E-Machines eMachines Desktop PC Logo
Posted on Jun 14, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Quisiera restaurar el monitor a como estaba de fabrica

Yo tengo una emachines T3882, la cual me ha dado muchos problemas, por tanto he tenido que restaurar varias veces. Una vez no se como el desktop cambio todo su formato automaticamente y dias despues aparecio el simbolo de precausion diciendome que tenia que restaurar el monito, segui los pasos y el monitor quedo como de fabrica. He vuelto a tener problemas con el monitor y quisiera saber como busco la opcion de restaurar el monitor nuevamente ya que no quiero reformatear toda la computadora otra vez. Por favor si es pocible contestenme con la mayor brevedad posible. Gracias!!!

  • Carlos Soto
    Carlos Soto May 11, 2010

    Primero verifica que tengas el "driver" correcto para tu tarjeta de video.

    Ve al web si no tienes el disco para obtener el "driver" mas actualizado.

    E intentalo de nuevo.

  • Anonymous Mar 23, 2014

    nombre de la tarjeta de video de un hp pavilon a000

×

1 Answer

jav mora

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Champion:

An expert who has answered 200 questions.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

  • Expert 220 Answers
  • Posted on Jun 18, 2009
 jav mora
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Champion:

An expert who has answered 200 questions.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Joined: Jun 18, 2009
Answers
220
Questions
0
Helped
47689
Points
350

Se te a video settings y fijate que la resolucion sea la correcta. fijate que los setting de tu monitor sean los de default.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Solo indica FRECUENCIA FUERA DE RANGO

Yo tengo el mismo problema. Desde que compre mi Laptop hasta ayer funcionaba perfectamente con cualquier proyector, pero hoy que quise proyectar solo me aparecio "Frecuencia fuera de rango!".
Ya probe en varios proyectores, varios monitores, varias configuraciones de resolucion baja (800x600) y con varios cables nuevos y siempre me esta marcando lo mismo. Lo unico que paso de ayer a hoy es que se actualizo Windows, pero he restaurado dos dias atras y aun asi sigue el mismo resultado. Por lo que he visto en la web, yo creo que el problema esta en la computadora! Lo ultimo que me queda por probar es restaurar a configuracion de fabrica, pero eso implica mucho trabajo ... y si eso no funciona creo que puede ser que la salida vga sea la daniada
Mi Lap es HP ProBook4540s
0helpful
1answer

Estaba calibrando la pantalla tactil de mi radio BOSS BV9560B y no quiere retornar a su funcion normal en la pantalla salen todas las funciones pero no responde al tacto

Hola por favor quien me pueda ayudar. Mi reproductor boss BV9560B me puse a revisarlo y en configuraci?n me pidi? una contrase?a y no supe cual meter y al meter n?meros adivinando bloque el reproductor, ahora el t?ctil de la pantalla no me funciona, no hace absolutamente nada, necesito ponerlo de fabrica nuevamente, pero el bot?n que trae por defecto no funciona. Que da igual el reproductor. Por favor alguien que me ayude
0helpful
1answer

El monitor aparece como fuera de rango

Hola!
Un monitor tiene una serie de resoluciones que pueden operar dentro, y si la tarjeta gráfica o la configuración de gráficos chip de la computadora son demasiado altos o demasiado bajos, fuera de este rango, la próxima vez que se reinicia el equipo o apagado y encendido de nuevo , el monitor podría llegar a ser incapaz de resolver la imagen y por lo tanto, no muestran las imágenes, mientras se inicia el equipo, dejando a los usuarios ciegos.

En tales circunstancias, otro monitor debe estar conectado a la computadora y se utiliza para restaurar la resolución de vídeo a un ajuste dentro del rango del monitor preferido.

Espero que esto ayude.

Si esta respuesta va en cierto modo a ayudar a resolver su consulta, problema o error, por favor tómese el tiempo para hacer una valoración de la misma.

Esto ayuda a los usuarios que responden, como yo, a entender mejor las necesidades y el punto de vista de los usuarios con preguntas, como usted, y nos guía en la exploración de las mejores maneras de dar respuestas útiles y de alta calidad.

Si necesita más ayuda, no dude en enviar otra pregunta o añadir un comentario a esta pregunta.

Gracias por usar FixYa.

0helpful
1answer

Tengo una vfr 800 2003 de primer instancia me descargaba la bateria o pila le cambie la pila x una nueva y aun sige el problema me le cambiaron la corona y sige igual x favor alguien ayudeme ya no la muevo...

Hola ranajoel_23, yo tengo una del mismo a?o y he tenido problemas con el sistema el?ctrico tambi?n. Este modelo suele dar problemas con el regulador, que si no se detecta a tiempo puede causar aver?a m?s grave en el alternador, por lo que te recomiendo que lo revises. en este foro hay una informaci?n excelente: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31881.0
Tambi?n ha tenido problemas por una mala instalaci?n de pu?os calentables, que provocaban una p?rdida de carga a la bater?a, una ver modificada la instalaci?n, no he vuelto a tener problemas.
Espero que te sirva de ayuda.

un saludo
31helpful
5answers

El codigo del control remoto de una tv mitsui

el control remoto del digitalizador motorola no trae codigo de acceso a la tv mitsui, cual sería el código de acceso; hablé a Megacable y no tienen registrada la marca de la tv así que no pudieron darme el codigo de acceso y me recomendaron que indaagara en internet
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
0helpful
4answers

Porque mi placa se recalienta tanto donde se encuentra el procesador y la tarjeta de video

Hola te recomiendo un sistema de este tipo, ami me pasaba y con esto se soluciono ese problema http://www.bit-tech.net/hardware/cooling/2012/09/26/thermaltake-water-2-0-performer-pro-reviews/1 9ab6aa7c-9dc3-4642-ab5a-d10391656423.jpg
0helpful
1answer

Cuales son tus fuentes?

Primero que nada, muchas gracias por tu pregunta y por darme la oportunidad de despejar (o ampliar) una duda tuya.

Cuando en un modelo de hardware dice que es la Serie 5100, significa que hay mas "subseries" de modelos en esa misma base de hardware, digamos que la 5100 es la básica y la 5160 la tienes tu y tiene un puerto de USB cuando la 5120 no la tiene. Es un ejemplo.

Otro, en cuanto a laptops HP. La serie Pavilion dv8000 tiene varios modelos, la dv8360 tiene 512 MB de RAM mientras que la dv8600 tiene 2GB y cuenta con bluetooth.

Las placas de hardware son una base para crear mas modelos, le quitan o le aumentan algo, pero fisicamente son similares.

Esto contesta tu pregunta?

Recibe un cordial saludo desde Mexico.

- CoolDragon.
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
1helpful
5answers

No se ve el video en mi TV

yo tambien quisiera los codigos me harian un mega favor, les dejo mi correo [email protected] de ante mano gracias
Not finding what you are looking for?

711 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top E-Machines Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Andrew Chrostek
Andrew Chrostek

Level 1 Expert

187 Answers

Are you an E-Machines Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...