One For All URC-3300 Remote Control Logo
Carlos Robledo Posted on Mar 01, 2014
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como programar un control satelital DISH NETWORK para que funcione con television magnavox

1 Answer

The Knight

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

  • One For All Master 76,851 Answers
  • Posted on Mar 01, 2014
The Knight
One For All Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

Joined: Oct 14, 2010
Answers
76851
Questions
30
Helped
14990813
Points
237762

If you wish to get more; check the site linked here. It has set-up code list & set-up procedure to many popular brand remote controls. See it in "Mosaic" view. It will make surf easier.
http://electrohelponline.blogspot.com/

3 Related Answers

Anonymous

  • 2335 Answers
  • Posted on Apr 15, 2010

SOURCE: ocupo codigos de un URC-3220 para activar una tv toshiba

URC-3220 One for All Big Easy 3 Universal Remote

059176a.jpg

I can help you to program your One For All Big Easy URC-3220 Universal Remote for your Toshiba TV.

22b85d5.jpg

Please review my Fixya Tip posts for:

  1. Searching for the proper codes, or
  2. Downloading the URC-3220 users manual / owners guide. This contains all the codes for the brands of devices your remote can control.

I hope that helps.

Ad
Schmead10

Joe Negus

  • 652 Answers
  • Posted on Mar 04, 2011

SOURCE: necesito saber como programar el

http://www.oneforall-na.com/remote_manual/CTGAE3P%203021%20anual%20booklet.pdf so could not find in Spanish page 19

gopakumarg43

The Knight

  • 76851 Answers
  • Posted on Aug 26, 2012

SOURCE: codigo para un tv sony en el control universal general electric RC24994

0031 0107 0164 0004 0009 0044 0054 0000 0342 0003 0125 0015 0022 0052 0087

Testimonial: "muchas gracias"

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como programar control dish para que trabaje con tv magnavox

Carlos, mi nombre es Kimberly, y forma parte del departamento Social Media con DISH. Es un placer asistirle el dia de hoy. Para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si necesita asistencia adicional, sientase libre de contactarme a: [email protected]

Kimberly Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
0helpful
1answer

Necesito codigo dish para amplificador philips MCM704D

Hola Rodrigo! Mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Estoy aqui para responder cualquier pregunta sobre DISH Network que tenga. Tenemos ciertos codigos que pueden ser integrados a su control para que funcione con su amplificador. Aqui tiene nuestra pagina web la cual provee ayuda y detalles en como programar el control y los codigos, este es el link a seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene preguntas adicionales o necesita mas ayuda puede contactarme directamente a mi correo electronico [email protected] seria un placer asistirle.
2helpful
1answer

Como programar un control de dish para un recividor de dish

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control. Tambien puede contactarme directamente a [email protected]. Gracias y espero esto le sirva de mucha ayuda.


DISH Network
Kimberly Escobar
[email protected]
25helpful
6answers

Como puedo programar una tv samsung con el control de dish

Hola! Mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network, sera un placer proveerle la informacion que necesita. Para programar el control remoto a su televisor Samsung hay ciertos codigos que puede integrar al control para que funcionen con la t.v. Los codigos para un televisor Samsung son los siguientes: 738, 516, y el 680. El procedimiento a programarlo el el siguiente: Oprima el boton de t.v localizado en la parte de arriba del control por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen rojos, una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguidos por el signo de numero (#) por ejemplo 738# el boton de t.v deberia iluminarce 3 veces, despues de esto puede tratar las funciones. Si tiene preguntas adicionales puede contactarme directamente a [email protected]


Kimberly Escobar
DISH Network
[email protected]
0helpful
1answer

Como programar comtrol dish

Hola! Soy Kimberly Escobar con DISH Network, Sera un placer asistirle con la informacion que necesita. Para poder programar un control y proveerle los pasos exactos a seguir necesitariamos saber si esta programando el control al recibidor o a su televisor. Este link le ayuda en como programar el control a su recibidor o televisor. http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene preguntas adicionales me puede contactar directamente a mi correo electronico [email protected] sera un placer ayudarle con cualquier pregunta que tenga.



DISH Network
Kimberly Escobar
[email protected]
3helpful
1answer

Como puedo encontrar el codigo para mi televisor philips magnavox me podrias ayudar pls

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network y seria un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Ciertos codigos que pueden ser integrados a un control de DISH Network para que funcione con su televisor marca Philips Magnavox son los siguientes: 566, 888, 560, 829 y el 656. El procedimiento a programarlos es el siguiente: Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones a la par se iluminen en rojo, una vez esto seceda ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, por ejemplo: 566#. El boton de T.V deberia iluminarce rojo 3 veces. Despues de esto puede intentar usar el control con T.V no le podemos asegurar que controle totalmente todas la funciones de la T.V. Este link tambien le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara codigos para sus aparatos y el procedimiento a como programarlos. Espero esto le ayude muchas gracias y si tiene alguna pregunta me puede contactar directamente a mi correo electronico [email protected]
63helpful
5answers

Como programarla ala tv

Hola mi nombre es Mayra Diaz con Dish Network. Con much gusto le puedo ayudar a programar su control a su televisor. Primero que todo necesitamos saber cual es la marca de su televisor para darle los c?digos que funcionen con su televisor espec?ficamente.

25helpful
3answers

Como programo la caja del dish

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network con mucho gusto le puedo ayudar a programar su caja de DISH. Si por favor me puede dar mas detalles de lo que pasa como el modelo de la caja, es un recibidor nuevo? Ya teniendo estos detalles le puedo asistir con un mejor conocimiento.
6helpful
2answers

No puedo programar para prender y apagar la tv

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network servicio al cliente. Para programar el control con su televisor exiten ciertos codigos que se pueden integrar al control permitiendole funcionar ciertas funciones del televisor, para saber exactamente que codigos son compatibles necesitamos saber la marca del televisor. Tambien existe otro procedimiente donde no se necesita la marca de televisor. Estos procedimientos los puede encontrar en nuestra pagina de Internet oficial http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encuentra codigos que puede integrar y el procedimiento al Power Scan que viene siendo el que no requiere la marca de T.V para poder programarse. Si necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sea de ayuda.
Not finding what you are looking for?

59 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top One For All Televison & Video Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Are you an One For All Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...