Konica Minolta Di3510 Copier Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Feb 26, 2014

Como aceder a los menus ocultos de la di3510 - Konica Minolta Di3510 Copier

1 Answer

Norman Weimar

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Konica Minolta Master 7,035 Answers
  • Posted on Jan 15, 2016
Norman Weimar
Konica Minolta Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: May 09, 2009
Answers
7035
Questions
2
Helped
1911984
Points
11959

What about the di 3510??????????????

Btw, I’m available to help over the phone in case u need at https://www.6ya.com/expert/normanj_7893313f0751935f

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

3helpful
3answers

Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
0helpful
1answer

Como desarmar

primero desmonta el motor de la base. luego en el motor hay tres tornillos en la parte donde entra el cable de alimentacion, quitalos. luego en el cabezal movil quitas un tornillo allen 4mm, en el vastago donde se acoplan los accesorios debes quitar una chabeta y el pin de seguridad y luego halas toda la pieza y abras quitado la tapadera de los engranajes. espero te sirva de algo la respuesta
0helpful
1answer

Tengo un receiver denon avr1609 y quiero restaurar los valores de fabrica como puedo resetear

uno de los tres por debajo de las soluciones de trabajo para que el receptor


1. Para reiniciar el sistema, a su vez el receptor apagado por el peque?o bot?n on / off, no el bot?n de espera grande. Mientras que fuera de noche y pulse el bot?n directo puro, a la vez y sigue tomando con su mano derecha mientras presiona el peque?o bot?n on / off con la izquierda. Ver? el flash men? del receptor. Cuando lo ves flash dejar ir de la noche y botones de acceso directo puro y el receptor se reiniciar? si mismo a la estaci?n de radio 87.50.


2. Pulse el bot?n "Power" al mismo tiempo presionando el bot?n "Standard " y "Simulaci?n DSP" en el panel frontal de su receptor Denon. Estos botones tambi?n pueden estar ocultos debajo de un panel tir?n en funci?n del dise?o y el modelo de Denon que se utiliza. Algunos modelos de Denon requieren diferentes combinaciones de bot?n que se pulsa simult?neamente mientras se presiona el bot?n "Power", como el "Modo Surround" botones. Algunos modelos de receptor Denon no proporcionar? las instrucciones de restablecimiento en el manual del usuario, para encontrar las combinaciones de bot?n derecho debe ponerse en contacto Denon.


3. Pulse el bot?n "Power" para apagar el AVR-
Pulse el bot?n "Power" al mismo tiempo la tecla "altavoz A "y "Speaker B" botones. Espere a que el AVR-788 a la pantalla comenzar? a parpadear a una velocidad de alrededor de una vez por segundo.
Suelte los botones despu?s de la pantalla comienza a parpadear. El AVR-788 es ahora restablecer la configuraci?n predeterminada de f?brica.

6helpful
1answer

Bunas dias , mi problema es que la tv insignia no enciende a pesar de que la fuente genera todos los voltajes, al dar power el led cambia de rojo a azul pero no hace nada, como dije todos los voltajes...

Que tal yo tambien tengo el mismo problema con mi tv insignia de 32¨ , mi problema es que la tv insignia no enciende a pesar de que la fuente genera todos los voltajes, al dar power el led cambia de rojo a azul pero no hace nada, como dije todos los voltajes estan presentes a la salida de la fuente, cambie todos los filtros de la fuente pero nada, gracias por su ayuda.

mi corre es [email protected]
0helpful
1answer

NO TENGO TINTA

COMO CAMBIAR LA CINTA (transcripcion del manual):
Nota: Apaguela.
1) Levante la pestaña del lado posterior de la tapa de la impresora y luego retire la tapa. (Figura 1)
2) Mientras sostiene el seguro de la cinta (A) en la dirección de las flechas, levante los carretes de cinta del eje. Deseche la cinta y carretes viejos. (Figura 2)
3) Separe los carretes de cinta nueva entre la cinta y la cabeza de la impresora.
Guíe la cinta alrededor de las cuatro guias de cinta (B) y coloque los carretes
encima de los ejes. (Figura 3)
4) Permita que los carretes se asienten y suelte los seguros de cinta. Si es
necesario, gire los carretes hasta que las clavijas en la base encajen en los
huecos del soporte de carrete. (Figura 4)
5) Gire cualquiera de los carretes para templar la cinta y asequrese que la cinta
pase por las cuatro guias de cinta. Coloque nuevamente la cubierta de la
impresora. (Figura 5)
NOTA IMPORTATE: Utilice unicamente el mismo tipo de carretes de cinta y
coloque la cinta de la manera indicada.

Puedes bajar el manual aquí (tambien en espanõl):
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&tabact=DownloadDetailTabAct&fcategoryid=349&modelid=10226
1helpful
1answer

CLAVE

La unica soluccion en caso que se perda la llave de usuario de windows es volver a instalar el sistema.

Si tiene Windows XP, antes de instalar Windows intende aceder como administrador. El aceso como aministrador se activa aprietando en sucesion las teclas ctrl alt canc (del) tres veces durante la pantalla que insena los usuarios y pide la llave.
En este caso, como salga la fentana que pide usuario y llave atras de aprietar ctrl+alt+del 3 veces, ponga usuario Administrator, y leje la password vacia.

Si esso no funciona tendra que volver a instalar Windows.
Si usted no formatea el disco duro en la instalacion, no se deberian de perder sus datos.
0helpful
1answer

I cannot seem to find parts for my gigabeat i need a power cord and the dock

LO ARREGLé!!!!... Mi objetivo era ponerlo a funcionar de cualquier forma y LO HICE!!, igual que todos, lo formateé y me comenzó a dar el error del sistema en el HDD, prácticamente tenía un DD portátil. Ahora lo tengo funcionando con el software libre “ROCKBOX” el cual tiene solamente ventajas en comparación al limitado firmware del GIGABEAT y es abrumadoramente más completo y, por ejemplo, no se necesita nada ni similar al “GIGABEAT ROOM” para cargarle música al reproductor pues es tan simple ahora como copiar y pegar (inclusive desde el WINDOWS VISTA) . Los pasos exactos no los podría decir pues fue puro ensayo y error pero es simple, deben buscar el “ROCKBOX” para GIGABEAT serie F en la misma página de ellos (totalmente gratuito) y también buscar la carpeta “GBSYSTEM” pero en Internet, desgraciadamente no puedo dar la dirección exacta pues no la guardé pero no tardé mucho y OJO, no sirve la carpeta “GBSYSTEM” que viene con el cd del reproductor, esa está vacía o con unos archivos ocultos, la que se baja de la red trae al menos dos archivos del tipo “FWIMG” (es más, estoy casi seguro que en la página de “ROCKBOX” explican como conseguirlo de forma simple), la pegan en el reproductor conectándolo como USB. Teniendo todo ello listo, van instalándolo según las indicaciones del PDF que está en la página de “ROCKBOX”… Mucha suerte!!!! Y apreciaría que me contaran si tuvieron el mismo éxito que yo a [email protected].
0helpful
1answer

Help

Hola Ulises:

Los menus que te aparecen

Sharp 48=0(8)+u(40)
Brt 132=o(68)+u(64)
Cnt 84=o(6)+u(78)
Clr 60=o(8)+u(52)
Tnt 62=o(30)+u(32)

Son para calibrar a tu televisor, serian brillo, nitidez, contraste, color y tnt que es un ajuste para los televisores que son NTCS o sea los que se usan aca en EEUU.

Para sacar eso de tu pantalla, anda al frente de tu tv y presiona MENU y ahi lo sacas.
Tambien en ese menu, fijate que este la opcion CABLE seleccionada en vez de TV o AIR

Para conseguir eso tenes que luego de apretar menu, ir buscando las opciones que te digo y ver de que queden seteadas.

Sino tenes la tecla menu en tu tv.
Apreta tv en tu control remoto y luego MENU y hacelo desde ahi.

No te impacientes que lo vamos a resolver.
Hace lo que te digo primero y decime como te va y seguimos
1helpful
1answer

NO SYSTEM ON HDD

I FIXED! LO ARREGLé!!!!... Mi objetivo era ponerlo a funcionar de cualquier forma y LO HICE!!, igual que todos, lo formateé y me comenzó a dar el error del sistema en el HDD, prácticamente tenía un DD portátil. Ahora lo tengo funcionando con el software libre “ROCKBOX” el cual tiene solamente ventajas en comparación al limitado firmware del GIGABEAT y es abrumadoramente más completo y, por ejemplo, no se necesita nada ni similar al “GIGABEAT ROOM” para cargarle música al reproductor pues es tan simple ahora como copiar y pegar (inclusive desde el WINDOWS VISTA) . Los pasos exactos no los podría decir pues fue puro ensayo y error pero es simple, deben buscar el “ROCKBOX” para GIGABEAT serie F en la misma página de ellos (totalmente gratuito) y también buscar la carpeta “GBSYSTEM” pero en Internet, desgraciadamente no puedo dar la dirección exacta pues no la guardé pero no tardé mucho y OJO, no sirve la carpeta “GBSYSTEM” que viene con el cd del reproductor, esa está vacía o con unos archivos ocultos, la que se baja de la red trae al menos dos archivos del tipo “FWIMG” (es más, estoy casi seguro que en la página de “ROCKBOX” explican como conseguirlo de forma simple), la pegan en el reproductor conectándolo como USB. Teniendo todo ello listo, van instalándolo según las indicaciones del PDF que está en la página de “ROCKBOX”… Mucha suerte!!!! Y apreciaría que me contaran si tuvieron el mismo éxito que yo a [email protected].
Not finding what you are looking for?

75 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Konica Minolta Office Equipment & Supplies Experts

Norman Weimar
Norman Weimar

Level 3 Expert

7035 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Are you a Konica Minolta Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...