Computers & Internet Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jan 30, 2014

Download rtl120 bpl

Me marca que falta el archivo

5 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jan 25, 2008

SOURCE: mi camara wed no me funciona porq le falta un archivo scarpy561s.y.s.

hola

Ad

Anonymous

  • 190 Answers
  • Posted on Aug 16, 2009

SOURCE: al buscar iconos me marca

Parecería que Windows está defectuoso en cuanto al reconocimiento de uno de sus usuarios. Cuando uno tiene diferentes cuentas de usuarios, Windows crea diferentes directorios nombrándolos de acuerdo a sus dueños. En muchos casos, estos archivos sólo son visibles al Administrador del Systema, quien generalmente es la persona que instaló Windows, o su primer usuarion.
Si Ud. es el único usuario de esta máquina, entonces el problema parecería ser más serio, y necesitaría volver a instalar Windows.
Por lo general, cuando uno trata de adquirir un ícono para un programa que no lo está desplegando, Windows lo lleva al directorio System32, en donde aparentemente se encuentran todos. Sin embargo, Windows también le ofrece la opción de uno mismo buscar el ícono deseado, y le permite buscar un directorio X en su disco duro.
Si Ud. conoce el directorio donde está instalado el programa para el cual desea su ícono, encuentre directorio, y luego el archivo que ejecuta el programa y selecciónelo. 99% de las veces eso arregla el problema.
¡Mucha suerte!

Anonymous

  • 51 Answers
  • Posted on Feb 17, 2010

SOURCE: What is rtl120.bpl. A box appeared whenever I

The error could be connected to the advanced system care. Have you uninstalled any protective software lately?
It would seem that as the computer is starting it is trying to load a program that is either corrupt or missing, generally a program like reg cleaner or other utility program.
If its a case you have removed a program, try installing it and see if that works.
Get another copy of the advanced sys care program and reinstall that.
If this doesn't work, get back to me.

Anonymous

  • 151 Answers
  • Posted on Apr 14, 2010

SOURCE: Every time I re-boot, I get a message saying that

Try installing and running Spyware Doctor. You can download it directly from this link:

http://www.pctools.com/spyware-doctor-antivirus/download/?ref=google_sitelink_sdav&gclid=CL6phOTVhaECFYUx3god0CUztw

If this doesn't work, please let me know. If it does, please rate, thanks.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jul 25, 2010

SOURCE: Exception eintfcasterror in module rtl120.bpl at

comment se débarrasser de "eintfcasterror Exception dans rtl120.bpl module à 00000000" qui revient sans arrêt sur mon bureau ?

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

DIRDRAW:1784

mejor respuesta
para mi tienen que descargar el archivo que falta y descargar el juego de otra pagina

espero que le salla funcionado Hasta pronto XD
10helpful
2answers

Hola tengo un mando universal total control y necesito los codigos para el mini TDT mpg me puedes enviar los codigos o alguna url que me los ponga muchas gracias

MANDO ITC MODELO H-1080E LA TELE ES DE LA MARCA HANNSPREE Y ME HACE FALTA EL CODIGO,DONDE ME LO PUEDO DESCARGAR.GRACIAS
2helpful
2answers

Al encender mi camara Nikon S80 me aparece que la tarjeta esta protegida para escritura como lo puedo quitar

¿Por qu? mi c?mara de decir "tarjeta bloqueada" o "protegido contra escritura"?

Los conceptos b?sicos. De la misma manera que las grabaciones en casetes de audio y cintas de VHS pueden ser protegidos por la ruptura de la ficha poco en la esquina posterior, el material en una tarjeta de memoria se pueden proteger contra la que se sobrescriban. En lugar de una ficha para romper, protecci?n de escritura se realiza mediante un control deslizante peque?a en el borde de la tarjeta (frente a la esquina cortada). Antes de que la c?mara tomar? im?genes, es necesario que este control en la tarjeta cuenta con un micro en la c?mara, que s?lo lo har? si no es en la posici?n de "bloqueo". El control deslizante en realidad no hace nada dentro de la tarjeta, por lo que yo no lo llamo un "interruptor" a pesar de que parece como tal. Su ?nico prop?sito es que sea detectado por el micro en la ranura de la c?mara, y es la c?mara que se encarga de la protecci?n de escritura, no la tarjeta.

Diagn?stico. Obviamente lo primero que debe hacer es comprobar que el regulador no est? en la posici?n de bloqueo. Si la c?mara te da este error en la posici?n de desbloqueo, esto significa que el regulador no ha podido hacer funcionar el micro, o que el propio micro est? defectuoso, o tal vez que hay alg?n error de sistema de archivos con la tarjeta. Para diganose el problema, ser?a muy ?til si se pudiera tratar de dos o m?s tarjetas de memoria diferente en la c?mara y ver si s?lo uno, o todos ellos presentan el problema.

Si s?lo uno presenta la tarjeta de memoria del problema: En este caso, es claramente algo que ver con la tarjeta de memoria. Es el regulador desgastados, doblados o que faltan? Una barra de desplazamiento que faltan de protecci?n contra escritura de la tarjeta de la misma manera que el deslizamiento a la posici?n de "bloqueo" se. Hay otra posibilidad. Recientemente he descubierto que algunas c?maras que utilizan tarjetas xD-Picture Card tambi?n dan este error a pesar de que esas cartas no tienen ni siquiera deslizadores de bloqueo! Adem?s, algunos usuarios han informado de la fijaci?n de este error a formatear la tarjeta. Por lo tanto, creo que tambi?n es posible que el error puede ser fijado por cambio de formato. Antes de hacerlo, aseg?rese de que usted ha copiado todo lo que quieras de la tarjeta y luego utilizar "formato" de la c?mara funci?n para formatear la tarjeta. Te aconsejo utilizar la c?mara durante la funci?n de formato porque as? se garantiza el sistema de archivos correcto. Si usted utiliza su computadora para dar formato, usted puede f?cilmente obtener el equivocado. Sin embargo, si es necesario hacerlo de esta manera, ver qu? sistema de archivos est? actualmente en uso en el disco antes de empezar. Vaya a "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad que es la tarjeta de memoria, y seleccione "Propiedades". Ejemplos de sistemas de archivos son "FAT" (probablemente FAT16), "FAT32" y NTFS, para asegurarse de que su formato se realiza correctamente, asegurarse de que usa el sistema de archivos igual que antes.

Si alg?n trabajo tarjetas de memoria, y otros no, o las mismas cartas de trabajo, pero a veces s?lo a veces: El control deslizante es muy peque?o, as? que es posible que el n?mero de personas que informar de este error se debe a la falta de precisi?n en los tama?os de fabricaci?n. Debe ser dif?cil hacer un micro que puede sentir una cosa tan peque?a. ¿Tiene una mejor marca de trabajo de la tarjeta? ¿Puedes soportar quedarse simplemente las mejores marcas, o los que trabajan m?s fiable? Como remedio de ?ltima instancia, podr?a intentar envolver una peque?a tira de cinta adhesiva sobre el control deslizante para aumentar su espesor, pero creo que esta es una soluci?n de riesgo. Hay un riesgo de que la cinta saldr? en la ranura y causar a?n m?s problemas, o que la cinta ser? tan espesa que la tarjeta de atasco en la ranura y que tendr? problemas para sacarlo.

Si todas sus tarjetas de memoria se comportan de la misma manera: En este caso, es claramente algo que ver con la c?mara. Podr?a ser que el micro se rompe, o hay alg?n error de software. Aunque es menos probable, vamos a cubrir el error de software de primera; por favor, encontrar la funci?n del "restablecimiento del sistema 'en el men? de configuraci?n y uso para todo claro. ¿Es bueno? Si no, pruebe la soluci?n de cinta adhesiva en el ?ltimo p?rrafo en la esperanza de que se trata de un tama?o o el problema en forma con el funcionamiento de la micro, pero si eso no estamos fuera de las opciones en realidad, m?s all? de la reparaci?n de dicho micro.
0helpful
1answer

Necesito los drivers para este scaner, ademas del archivo que haga que se ejecute el escaneo porfavor

Alo Luiz,

Tratar de aclarar el tipo de ventanas que usted utiliza. marca de esc?ner, el n?mero de productos b?sicos.

Ir al sitio y cuadros www.driverguide.com. Buscar el controlador y descargarlo gratuitamente.

si no ten?a ?xito, env?e un correo electr?nico a m? a trav?s de la [email protected]

Hablo Portugu?s, Ingl?s y poco espa?ol
1helpful
1answer

AL INICIAR LA INSTALACIÓN CON

Descarga los drivers desde la p?gina de HP support.hp.com, debes poner tu modelo de impresora
e ir a la parte de descarga de controladores.
Descarga los nuevos drivers y se deber?a solucionar tu problema.
Sino intenta con los drivers b?sicos.
3helpful
1answer

Falta de drivers de sonido

Tiene que descargar los controladores (drivers) de la targueta de sonido.
Si la ordenadora es Compaq, los driver se encuentran aqui: HP Support & Drivers.
Si tiene una marca diferente, o su modelo no aparece en el sitio web HP intente publicar una nueva pregunta incluyendo el modelo de ordenadora.
0helpful
1answer

Al buscar iconos me marca la falta del archivo %userprofile%

Parecería que Windows está defectuoso en cuanto al reconocimiento de uno de sus usuarios. Cuando uno tiene diferentes cuentas de usuarios, Windows crea diferentes directorios nombrándolos de acuerdo a sus dueños. En muchos casos, estos archivos sólo son visibles al Administrador del Systema, quien generalmente es la persona que instaló Windows, o su primer usuarion.
Si Ud. es el único usuario de esta máquina, entonces el problema parecería ser más serio, y necesitaría volver a instalar Windows.
Por lo general, cuando uno trata de adquirir un ícono para un programa que no lo está desplegando, Windows lo lleva al directorio System32, en donde aparentemente se encuentran todos. Sin embargo, Windows también le ofrece la opción de uno mismo buscar el ícono deseado, y le permite buscar un directorio X en su disco duro.
Si Ud. conoce el directorio donde está instalado el programa para el cual desea su ícono, encuentre directorio, y luego el archivo que ejecuta el programa y selecciónelo. 99% de las veces eso arregla el problema.
¡Mucha suerte!
2helpful
1answer

ALBERTO BRAVO

la tarjeta de sonido tiene un numero de serie y marca..busca los controladores en la web bajalos al destop o un dico e instalalos de ahi..el archivo es un archivo comprimido al descomprimirse se intalara en el disco duro. instala el driver de las propiedades del harware.
Not finding what you are looking for?

214 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Microsoft Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Microsoft Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...