Whirlpool GS5SHAXN Side by Side Refrigerator Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jan 20, 2014

No enfria suficiente lado derecho

Funciona lado izquierdo bien, observo siempre encendido el ventilador de abajo

1 Related Answer

Anonymous

  • 43501 Answers
  • Posted on Aug 28, 2010

SOURCE: MI REFRIGERADOR SE DESCONGELA UN DIA SI Y EL OTRO

Hi,

Check out these tips...they can help you figure out whats going wrong with your refrigerator and why it is not cooling

Refrigerator not Cooling or Fridge not Cooling

How to Defrost Refrigerator Defrost Timer Problem

Water Running in refrigerator from Freezer

heatman101

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Booting fail

hola engo el mismo problema de booting fail he optenido ecte nas en ebay con dos discos de 1tb y este no funciona he echo casi todos los pasos del manual de instalacion precionando el boton de encendido mientras preciono el boton de flecha derecho e izquierdo entra en modo netboot y hay logro configurar la ip en el siguiente paso con el programa nas etector me dice que actualice el firware,pero no tengo forma de hacerlo ya que para ello tengo que tener acceso al nas y no puedo de ninguna forma gracias a quien ayude a solucional este fallo
0helpful
1answer

Se me rompio la pamtalla de un lcd 32" LG COMO HAO CUANTO ME CUSTA S PUEDE O NOOOOOOOOO GRACIAS

Disculpa mi pantaya sanyo modelo dp32649 se estreyo la pantaya del lado derecho si se ve el izquierdo y el audio tamb funciona tiene reparacion o como le pdo aser grax
2helpful
2answers

HOLA SOY SANDRA, TENGO PROBLEMAS CON MI REFRIGERADOR WHIRPOOL WRT 18AEC EL CONGELADOR NO SE APAGA ESTA PRENDIDO DESDE AYER, Y NO ENCUENTRO EL MANUAL. ME PUEDEN AYUDAR . MUCHAS GRACIAS

Hi!! Primero asegurate que el control de la temperatura del congelador este aproximadamente en el numero 3. Cuando dices que el congelador no se apaga, quieres decir que el ventilador del congelador esta prendido siempre, correcto? Si el ventilador esta prendido, el compressor y el ventilador que estan abajo, detras del refri tambien deben de estar prendidos chequea por favor. Si esto es correcto, desconnecta el refrigerador por unos 20 min. y luego lo connectas de nuevo, esto hara que el timer se haga reset, si ese es el caso, el problema se solucionara. Si no me envias un comentario y tratamos algo mas. Estuve buscando un manual para tu unidad pero no he encontrado ninguno en espanol, voy a seguir buscando.
Si le haces click en este link, te va a llevar a donde esta un diagrama de las partes the tu unidad, si tenemos que tratar algo mas, te va a ser util para saber cuales son las partes y sus nombres y me puedas entender mejor. http://shared.whirlpoolcorp.com/assets/pdfs/literature/Parts%20List%20(SP)%20-%20WRT18AECLM00.pdf
Avisame lo que pase por favor.
0helpful
1answer

Tengo buick lesabre 1997, la falla consiste en que se apaga el motor en movimiento y en ocaciones se enciende solo en el mismo segundo despues de apagado. ojala y me pueda ayudar alguien con esta falla....

Checale los fusibles abajo del lado del copiloto trae algunos incluyendo el del la bomba de la gasolina o hay un rele ahi tambi?n de encendido puede ser el sensor del cig?e?al tambi?n Checa que este bien el arn?s trae m?s fusibles del lado del conductor y otros m?s abajo del capo abajo de los limpiaparabrisas
4helpful
3answers

Canon IR1510 error E000

there is a problem in the fixing assembly something to do with the thermoswitch if i am not mistaken without the full error code it is hard to say exactly what is wrong with it
3helpful
1answer

1. se enreda el hilo abajo y se rompe el hilo de arriba. 2. muy baja tensión del hilo de abajo. está en el límite de ajuste. Ajusté la bobina y mejoró pero sigue con el problema...

Hola! Espero que puedo ayudarle con su problema--pero, como hace mucho tiempo que no escribo en espanol, por favor, tenga paciencia conmigo.
Muchas veces ese problema de enredar el hilo del abajo resulta de la presencia de pequenos pedacitos de hilo en esa zona. Use un pequeno cepillo para saquar toditos.
Generalmente, no hay que adjustar la tension de las canillas (bobina?). Adjuste al punto que hay un poco de tension cuando jale un poco al hilo.
Casi siempre adjustando la tension de arriba solucionara todo.
Use hilos de diferente colors en la canilla (bobina) y arriba. Tambien, es major usar un aguja nueva. Usando un pedacito de su tela normal, empieza a coser. Cosa unos centimetros, y pare para cequear. Siempre adjuste la tension con la pie prensatelas abajo.
Si se ve el hilo de abajo (el del bobina) en la parte superior de la tela, el hilo superior esta demasiado tenso. Gire el equilibador de tension para disminui el numero.
Si el hilo superior esta demasiado flojo, se ve el hilo del bobina en el lado inferior de la tela. En ese caso, hay que amentar el numero.
En todo caso, hay que hacer las correciones lentamente,
Sequn mi guia, se rompe el hilo de la aguja:
1. No esta enhebrado correctamente 2. La tension del hilo de aguja es excesiva. 3. La aguja esta despuntada o doblada 4. La aguja no esta bien colocada. 5. Los hilos de la aguja y del bobino no estan bien colocados debajo del prensatelas al empezar a coser 6. La tela no se ha extraido hacia atras al terminar la costura 7. El hilo es demasiado grueso o fino para la aguja.


Ojala que eso le ayude y que mi espanol no esta demasiado feo.

Robbie

0helpful
1answer

Imac g5 linea blanca vertical en la parte derecha

éstos son algunos procedimientos que se pueden tratar de resolver este problema con la línea blanca de la pantalla. Pero, por favor tenga en cuenta: si estos 2 procedimientos no ayudan, te recomendaría tener en tu Mac en el servicio de Apple en un centro de servicio autorizado

éstos son algunos pasos que usted puede tratar de resolver el problema:

Opción # 1

-PRAM reset -

• En primer lugar, sostiene en su botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos para hacer una parada difícil, si no se ha cumplido ya su Mac apagado.
• Una vez que tu Mac está apagado, usted tendrá que realizar lo que se denomina un restablecimiento PRAM (RAM de parámetros)
• Busque las siguientes teclas en el teclado: Comando, Opción, P y R. Es necesario mantener estos teclas simultáneamente.
• Encienda el ordenador.
• Mantenga pulsado el Comando + Opción + P-R llaves. Debe pulsar esta combinación de teclas antes de la pantalla gris.
• Ahora, presionando las teclas hasta que el equipo se reinicia y se oye el sonido de inicio por tercera vez.
• Suelta las teclas y permitir que el MacBook a poner en marcha.
-------------------------------------------------- ----------------------
Opción # 2
-Restablecer la PMU -
El administrador de energía es un circuito integrado (chip de ordenador) que suele ser en la placa lógica de su ordenador Mac.

Es responsable de la gestión de energía de la computadora. Controla la retroiluminación, giro del disco duro, el sueño y la activación, algunos aspectos de la carga, control de trackpad y algunas entradas y salidas en relación con el reposo del ordenador.

• Si el ordenador está encendido, apágalo.
• Desconecte todas las conexiones de entrar en el Mac, excepto para el cable de alimentación.
• Una vez que todas las conexiones se han desconectado, quite el cable de alimentación de la Mac.
• Espere 20 segundos.
• Vuelva a conectar el teclado, el ratón y el cable de alimentación en el equipo.
• Presione el botón de encendido para reiniciar el equipo Mac.

Espero que esto haya ayudado a resolver el problema de la línea blanca.

Recuerdos,

-Mactechtrainer
0helpful
1answer

No water into the dishwasher to run the program

Sorry, I speak a little english.

Tiene dos depositos, normalmente en el lateral izquierdo esta el sensor de nivel que corta el llenado y es de tipo balancin flotador.
En el lado derecho esta otro deposito que usa como intercambiador de calor para el secado.
El la parte baja de este, esta una valvula que comanda el llenado de este deposito.
El nivel de llenado de la cuba, para un lavado normal, es la suma de los dos depositos pero si esta valvula no funciona correctamente solo llena con el izquierdo y al no haber nivel suficiente, suena poco porque la bomba no puede dar presion para mover los aspersores giratorios.
La valvula, abajo del deposito derecho, es facil de desmontar y se puede inspeccionar rapidamente.
Si se nota gastado el embolo de goma hay que sustituirla.
Good luck.
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
Not finding what you are looking for?

199 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Whirlpool Refrigerators Experts

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Whirlpool Refrigerator Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...