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Anonymous Posted on Jan 07, 2014

Que es un tambor en una fotocopiadora konika 470

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Norman Weimar

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Mi lavadora funciona, pero cuando llega al ciclo de torcer hace un ruido como que golpea y parece que camina lavadora whirlpool w10250884

Hola '
Suena como los cojinetes en la parte trasera del tambor se han derrumbado.
Si el tambor est? suelto y ruidoso cuando se gira a mano significa que los rodamientos han desgastado.
Este es un gran trabajo y probablemente ser?a m?s barato comprar una nueva m?quina.
Buena suerte.
Nomess
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Ruido en el freno trasero derecho de un toyota 2003

Es util saber si tienes frenos de tambor o de disco. Si es de tambor tienes que revisar el desgaste de las zapatas y tambien ver que este bien armado. Puede haber polvo o algun material que no debe estar alli. Si son discos puedes ver el desgaste a travez del caliper. Espero que esto sirva.
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No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
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Fotocopiadora Toshiba E.352, saca manchadas las copias en ambos extremos superior e inferior, pág. tamaño carta.

Lo mas seguro es que el area del tambor o el fusor ya necesiten un mantenimiento, puede ser solo limpieza o lubricacion hasta un cambio de refacciones por desgaste.

Sin embargo te dare un tip, si tus problemas son solo en las partes superior e inferior, cambia el tamaño de papel carta de LT LTR, es decir, de posicion vertical a posicion horizontal, y programa este nuevo tamaño en la copiadora desde el boton de userfunction, user, drawers y selecciona el nuevo tamaño.

Suerte y recuerda que este tip es solo temporal, considera de todas formas el mantenimiento de estas areas mencionadas
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Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor

Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.
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Pero cuando visito la pagina de youtube cual es el url por que me confundo un poco

el URL (Uniform Resource Locator) es una cadena de texto que identifica de manera única un recurso en internet (una página, una imagen, etc) de manera que se pueda acceder a dicho recurso en cualquier navegador, en cualquier sitio que visites, el URL de cualquier página que visites (incluyendo cualquier video de youtube) es la cadena de texto que aparece en la barra de direcciones, generalmente empieza con http.
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How do i remove the rear drums off of a 2004 toyota matrix?

Pull the tire off.  Once the tire is off look at the drum where the studs come out and you wheel see a locking ring around one of the studs.  When you find it cut it off.  I usually use diagonal cutting pliers to take them off.  Once you have done this the drum will not just slip off usually.  I would get a soft face hammer and tap around the drum hard enough to brake it loose.  While you are tapping on the drum use you free hand and start trying to pull the drum off.  If it is still stuck on there you can get a big screwdriver and put it in between the drum and axel Assembly and turn the screwdriver.  Dont pry on anything just turn the screwdriver so that the drum will slide straight back and off.
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Tengo un tv que tiene la falla en la convergencia de colores

Hola, gracias por visitatar fix ya.
Mira, tienes un fusible abierto, que no te permite entrar a los ajustes.
A un lado del fly back hay tres pastillitas colo cafe ( fusibles), el de enmedio es el que tienes que cambiar (400ma), pero tienes que resoldar toda el area del fly back, por que ahi tienes falsos o loose connections.
Si tienes alguna pregunta, aqui estare.
Gracias.
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Tiene bibracion o los esprines estan fuera de lugar o el balance del tanque esta mal puesto no se con las imagenes del sistema creo poder

Podria ser que una pieza parecida a una "y" que sostiene el tambor interno en la parte posterior del mismo se haya corroido por contacto de bimetales ya que la "y" normalmente es en aluminio y el tambor en acero inoxidable. La unica forma de accesar esta pieza es desarmando practicamente toda la lavadora para accesar el tanque y luego separar la cubierta plastica para accesar el tambor. No necesariamente tiene que ser esto, esperemos que no... Tambien podria ser un soporte interno roto. De cualquier forma, remueve la cubierta inferior (si la tiene) y echale un vistazo a los soportes.
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