PC Chips PCChips A13G+ v3.0 Motherboard - NVIDIA GeForce 6100, Socket AM2, MicroATX, Audio, Video, PCI Expres Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Nov 07, 2013

DRIVERS DE TARJETA A13G+ V 3.0 - PC Chips PCChips A13G+ v3.0 Motherboard - NVIDIA GeForce 6100, Socket AM2, MicroATX, Audio, Video, PCI Expres

2 Related Answers

ROD GANDY

  • 1602 Answers
  • Posted on Mar 07, 2009

SOURCE: necesito el driver de sonido para la pcchip m701g

MFG NAME, MAKE, MODEL.COM

ASUS M701G V1.1 MOTHERBOARD DRIVERS
OR
ASUS M701G V1.1 MB.COM/DRIVERS
OR
WWW.MANFACTURES_NAME.COM/DRIVERS

RODGANDYSR

Ad

Anonymous

  • 334 Answers
  • Posted on Jun 12, 2009

SOURCE: pcchips a13g drivers

hry there, you can find it at the following link

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Downloads/Category_Download.aspx?MenuID=6&LanID=2

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Desbloquear Sim iphone 3

Hola. ¿Quieres desbloquear el iPhone 3G o la tarjeta SIM en el iPhone 3G? Si desea desbloquear la tarjeta SIM, es necesario ponerse en contacto con su proveedor de red solamente. No se puede desbloquear de fuentes privadas.
Si desea desbloquear el iPhone 3G, se puede visitar Unlocking4U.com y obtener el servicio de desbloqueo remoto. Este m?todo de desbloqueo es seguro, sencillo, asequible, r?pida y permanente. No requiere un jailbreak tambi?n. buena suerte.
2helpful
1answer

Nececito el drivers de camara vivitar 5024

No estan disponibles; considere la posibilidad de no conectar la c?mara a la computadora.

La mejor manera de descargar im?genes desde su c?mara a su ordenador implica la eliminaci?n de la tarjeta de memoria de la c?mara y conectarla a un lector de tarjetas (ya sea incorporado en el ordenador o conectados a trav?s de USB o FireWire). Es probable que esto sea m?s r?pido que conecte la c?mara a la computadora, y no se descargue las bater?as de su c?mara.

Una vez que la tarjeta est? conectado, aparecer? a su equipo como una unidad extra?ble. Puede utilizar las instalaciones del sistema operativo de arrastrar y soltar para copiar las im?genes desde la tarjeta al disco duro del ordenador. O usted puede usar cualquier foto catalogaci?n programa.

Suerte (recuerde calificar esta respuesta).
0helpful
1answer

Por que la luz de network card esta prendida todo el tiempo color rojo a ambar es normal ? o esta fallando gracias. Dimenson 5150

La luz de la tarjeta de red se vuelven de color rojo o ?mbar si la tarjeta es mala, la tarjeta no est? conectado correctamente, o si la tarjeta no est? recibiendo una se?al de la red.

Soluciones:
1) Aseg?rese de que todos los cables se conectan correctamente desconectando ellos y conectarlos de nuevo in Compruebe que est? recibiendo una conexi?n de su proveedor de servicio.

2) Apagar el ordenador y desmontar la tarjeta de red y si es capaz de volver a montar la misma.

3) Si todo esto falla es posible que necesite obtener una nueva tarjeta de red para su equipo. Si la garant?a de Dell sigue siendo bueno debe ser capaz de obtener de Dell para reemplazar su tarjeta de red en contacto con su atenci?n al cliente.
2helpful
1answer

La marca de la camara es nikon, y me dice que tarjeta memo tiene proteccion escritura, pero nose que es eso...

Verificar el cierre de tarjetas SD Regulador y aseg?rese de que est? configurado para permitir que escribir en la tarjeta. Las tarjetas SD y SDHC tiene un interruptor deslizante a lo largo de un borde. La posici?n extrema de los contactos mantenga la tarjeta, protegi?ndola de los escribe. La posici?n m?s cercana de los contactos desbloquea la tarjeta. Si el interruptor se encuentra ya en la posici?n adecuada, que se deslice completamente hacia otro lado y luego de vuelta otra vez.

Las posibles causas de mensajes de error anteriores

In case of "memory card error" and "card locked" it may due to read/write operation or deep scratch over metallic part of the memory card. En el caso de "error en la tarjeta de memoria" y "tarjeta bloqueada" es debido puede leer / escribir la operaci?n o rasgu?o profundo sobre la parte met?lica de la tarjeta de memoria. Additionally, abnormal insertion/removal of the card, unnecessary camera on & off, virus hit, etc. Including these more other reason may also cause for "memory card error" and "card locked" while the card becomes inaccessible. Adem?s, la inserci?n anormal o eliminaci?n de la tarjeta, la c?mara innecesarias y apagar, golpe? virus, etc La inclusi?n de estas razones varios de los dem?s tambi?n pueden causar por "error en la tarjeta de memoria" y "tarjeta bloqueada", mientras que la tarjeta se convierte en inaccesible.



Suerte.

Apr 03, 2011 • Cameras
1helpful
1answer

La computadora no tiene sonido, no se si es que esta mala la tarjeta de sonido

ve a device manager. y unistall los sound drivers. luego reboot la pc. y automaticamente despues del reboot se le instalaran los drivers correctos.

2) si eso no funciona busca los drivers correctos de tu sound card de la compañia que los iso e instalalos
3) si ninguna de estos pasos no te funciona pueda ser problema de tu tarjeta de sonido
sige el link a youtube como hacerlo
0helpful
1answer

Hola! necesito encontrar los drivers de una laptop IBM Thinkpad T30 2366JU3 Mi problema es que no me da el sonido y no puedo reproducir dvds por que hace falta driver de la tarjeta de video...

Hola ... Lo siento, mi espa?ol es malo. Pero, puedo ayudarle. La tarjeta de v?deo no es ning?n problema. Usted necesita decodificador de DVD ... Intervideo WinDVD tiene uno. Si usted tiene descodificador de DVD, entonces usted puede obtener los controladores para el v?deo aqu?:

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/MIGR-41918.html
0helpful
1answer

Tengo una tarjeta ncomputing x300, y se tuvo que cambiar de XP a Vista, pero no funcionan mi tarjeta, que hago a parte de llorar...

El X300 es el fin de la vida. No hay soporte para Windows XP es el pasado. Usted tendr? que usar Windows XP o actualizar el X300 de una X350.
0helpful
1answer

ME HACE FALTA LOS DRIVERS DE LA TARJETA DE SONIDO Y DE LA TARJETA DE RED PARA CONECTAR A INTERNET. FUJITSU SIEMENS D-7830. GRACIAS.

May be able to get all drivers free from manufacturer's website.

Puede ser capaz de obtener todos los controladores desde el sitio Web del fabricante.

Bret
1-2-1ComputerServices
0helpful
1answer

Perdi el disco de drivers de la tarjeta Abit SG-72

Bajalos del website de ellos, problema resuelto.
2helpful
1answer

URGE AYUDA PROBLEM AS CON VIDEO

hay una ocasión que el monitor está fallando… redownload e instala los conductores para esa tarjeta video… tenga muy cuidado que usted esté instalando el apropiado para la tarjeta y el sistema operativo Roberto Clasifique por favor esta solución
Not finding what you are looking for?

372 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top PC Chips Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a PC Chips Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...