RCA RCU600M Remote Control Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Oct 13, 2013

Quiero programar un tv rsa con un control universal dt008 como consigo el codigo

2 Related Answers

A

Anonymous

  • Posted on Sep 29, 2008

SOURCE: programar un vcr dvd

fck off this site is gay

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jan 23, 2009

SOURCE: auxilio

aprogramo un control universal marc proscan nose com programarlo nesecito a

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Quiero saber el codigo de un tv coby para programar un control optimum

tengo un television coby como puedo programar un control remoto universal para esas tele
14helpful
3answers

Como se programa el control universal janesong js-188

tengo un sankey lcd de 32 pulgadas y no se como programar el control universal janesong f-188
5helpful
1answer

Como programar tv vizio a control dish

Estimado Chuy, primeramente le quiero pedir una disculpa por responderle tan tarde, estoy consiente que en este momento posiblemente su control ya este programado a su televisor. De cualquier manera quiero tomar el tiempo para proveerle los pasos y codigos a programar el control, puede ser que en un futuro los necesite. Para programar su control ala t.v hay ciertos codigos que permiten que el control se programe a las funciones de la t.v. Los codigos para una t.v Vizio son 627, 505 y 506 Oprima el boton transparente de T.V localizado en la parte de arriba del control por 5 segundos hasta que los demas botones se iluminen en rojo, una vez se iluminen ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 627#, luego el boton de 'Record' 3 veces (es el boton ***** con un punto rojo) una vez haga esto vera que el boton de t.v se iluminara 3 veces. Esto debera programar el control a su t.v. Si necesita ayuda puede contactarme directamente a [email protected]. Gracias por su tiempo.
25helpful
6answers

Como puedo programar una tv samsung con el control de dish

Hola! Mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network, sera un placer proveerle la informacion que necesita. Para programar el control remoto a su televisor Samsung hay ciertos codigos que puede integrar al control para que funcionen con la t.v. Los codigos para un televisor Samsung son los siguientes: 738, 516, y el 680. El procedimiento a programarlo el el siguiente: Oprima el boton de t.v localizado en la parte de arriba del control por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen rojos, una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguidos por el signo de numero (#) por ejemplo 738# el boton de t.v deberia iluminarce 3 veces, despues de esto puede tratar las funciones. Si tiene preguntas adicionales puede contactarme directamente a [email protected]


Kimberly Escobar
DISH Network
[email protected]
5helpful
2answers

Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
23helpful
8answers
10helpful
3answers

Mi caja convertidora es zenith y quiero programar el control de la caja convertidora con mi television zenith

como puedo conseguir el control remoto de mi caja covertodora se me descompuso y no puedo programar mi senal
Not finding what you are looking for?

170 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top RCA Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a RCA Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...