Technics SA-DX750 Receiver Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Sep 10, 2013

Como instalar el equipo - Technics SA-DX750 Receiver

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

My canon imageclass mf4770n keep saying download waiting when i push the start button why

Voy a describir el procedimiento tal y como lo hice y logre revivir mi impresora.

1. Utilic? un equipo en el que jam?s fue instalada la impresora as? no instalar?a el driver autom?ticamente. (No s? si funcionar?a desinstalando el driver de la propia PC)

2. Conectar la impresora al equipo y esperar a que muestre el mensaje USB AVAILABLE. (IMPORTANTE. no instalen el driver de la impresora. Windows la reconocer? mas dar? error al no encontrar un driver compatible)

3. Descargar la utilidad de actualizaci?n de canon Win_MF4800_4700_FirmUpdateTool_V1504_usEN.exe

4. Ejecutar la actualizaci?n de Canon. Esta actualizaci?n deber? detectar el firmware da?ado y proceder? a actualizarlo. En mi caso fue el N?mero 4.

NOTA: es importante disponer de una fuente de respaldo (UPS) ante probabilidad de fallo en el suministro de electricidad ya que ante un fallo como este quedar?a la impresora inservible.
0helpful
1answer

Porque ocurre el error e000-0000

Hola, el error ocurre cuando hay fallas en la temperatura de la unidad fusora el equipo se protege para evitar un da?o mayor. Lo primero que debes hacer es realizar un borrado del error desde el modo de servicio. No puedo darte el modo de servicio sin saber el modelo de tu equipo. Cualquier duda no dudes en preguntar y si esta respuesta te fue ?til por favor calificala como ?til. Gracias
0helpful
1answer

Las peliculas se oyen pero no se ven creo que son actualizaciones y se le pueden instalar pero las que consigo me dan error al pasarla a cd alguna solucion? gracias por adelantado el modelo es dvd...

trate de instalar un programa como BS player o power dvd a ver si le arregla el problema. La mayor parte de veces el problema es el player.... Dejeme saber como le va..
0helpful
1answer

No se como instalar la impresora, no tengo disco de instalacion

Si tiene windows instalados en las posibilidades de sus equipo son reconocerá la impresora y instalarlo automáticamente. Con el ordenador apagado gancho hasta la impresora y, a continuación, activar el equipo. Una vez que el equipo ha comenzado el turno en la impresora y el equipo debe detectar el hardware nuevo e instalar al controlador para ello. Para obtener el software de su impresora tendrá que ir al sitio de los fabricantes y escriba el número de modelo de impresora para acceder a una página donde puede descargar el derecho de programas en el equipo. A continuación, sólo tienes que ejecutar el programa de instalación.
0helpful
1answer

Tengo una impresora brother dcp 130c me da error 43 me pueden ayudar

Aqu? est? una lista de art?culos que pueden estar causando el problema 1. Hay un conflicto dedispositivos en el equipo que la impresora deja de funcionar despu?s de un per?odo de tiempo determinado. Esto se conoce como un conflicto decontrolador de dispositivo 2. El cable detransferencia de datos USB 1.0 y no 2.0 que esto puede causar problemas de transferencia de datos y hacer que el usuario tenga que volver a instalar varias veces 3. Su equipo tiene el softwaremal instalado para HP 4. Por ejemplo, si ha actualizado recientemente a Windows 7 o incluso degradado a Windows XP, elsoftware tendr? que cambiar junto con el sistema operativo. Prueba estas soluciones a cabo antes de determinar si se trata de un problema real conel hardware de la impresora
0helpful
1answer

Como instalar el escaner del una toshiba estudio

buenas noches quiero sabe como scanear en la multifuncuional toshiba 2330c y hacia que carpeta direcciona los documentos gracias
0helpful
1answer

NO TENGO EL DISCO PARA INSTALAR MI WEBCAM ITSG 22 COMO PUEDO HACERLO O DONDE DESCARGO EL DRIVER

no tengo el disco para instalar mi webcam PCGA-UVC11 como hago para instalarla?
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
Not finding what you are looking for?

57 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Technics Audio Players & Recorders Experts

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Kolbrun...

Level 3 Expert

1228 Answers

Are you a Technics Audio Player and Recorder Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...