Apple iPod MA446LL/A MP3 Player Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Apr 18, 2013

El ipod no lo reconoce el sistema

La pantalla, muestra una cara triste y de ahi ya no deja entrar a menu

1 Related Answer

Anonymous

  • 1212 Answers
  • Posted on Dec 19, 2011

SOURCE: Mi nombre es Roberto tengo un ipod de 30gb modelo 1136 tengo este problema lo conecto ala pc y no lo reconoce

Repatir software de-tora. (Repeat driver software install.)

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Zte n9511 la pantaya esta negray no se puede ber nada

Lo primero seria buscar en Google "Como hacer ZTE N9511 nuevo de f?brica". Si puedes ver videos mucho mejor. Esto lo que hace es entrar en una secci?n del celular conocida como recobrar, o recovery en Ingl?s. Si el celular prende, y logras acceder al recovery, que se pueda ver la pantalla, entonces puede ser una falla del SO (Sistema Operativo). Mediante el recovery puedes hacer nuevo el celular como si fuera de f?brica, o sea, como cuando se compra nuevo de la tienda. Esto repara el SO, haciendo que el celular vuelva a trabajar.
Este video es el que mas se asemeja a tu modelo.
0helpful
1answer
0helpful
1answer

No sales el audio de la computadora ni sale para controlar el volumen

lo mas probable es que falte el controlador de audio. haz click derecho en mi pc de ahi izquierdo en propiedades y de ahi administrador de dispositivos.
todos los que tengan una X roja una ! amarilla son los que le faltan a tu sistema. Tienes que entrar a la pagina de tu computador ir a soporte y de ahi descargar controladores.


si te sirve, no olvides calificarme y dejar un comentario

grcs
0helpful
1answer

La webcam de mi acer apire one aoa150 se ve

Puede ser causado por varios motivos, te recomiendo verificar:

1. Quitaron el plastico protector de la camara? Esta tiene un plastico que debe ser removido.

2. Está correctamente instalada la camara? Por lo comun ya viene instalado los drivers. en caso de no ser así, en el CD que trae el equipo debe estar el programa para la instalacion de la camara.

3. Está ajustado el brillo de la imagen? En las utilerias de la camara debe estar la configuracion para hacer mas clara la imagen. En caso de no tener en el manual las instrucciones, puedes ajustar el brillo en el software que usa la camara, por ejemplo; en MSN puedes entrar a HERRAMIENTAS- WEBCAM - AJUSTES (o configuracion) y ahi tiene el control de brillo.

En caso de que nada te funcione te recomiendo contactar la tienda para obtener informacion de garantia.
5helpful
3answers

Tengo un tv que tiene la falla en la convergencia de colores

Hola, gracias por visitatar fix ya.
Mira, tienes un fusible abierto, que no te permite entrar a los ajustes.
A un lado del fly back hay tres pastillitas colo cafe ( fusibles), el de enmedio es el que tienes que cambiar (400ma), pero tienes que resoldar toda el area del fly back, por que ahi tienes falsos o loose connections.
Si tienes alguna pregunta, aqui estare.
Gracias.
5helpful
1answer

Tengo una DN hd2500 y se bloquea

bueno, la cosa esta asi, basado en lo que a mi me ha sucedido, yo uso la dn2500 y  le doy mucho uso, a mi me *** ese mensaje varias veces, db save ng! , cant acces, eso es cuando tu disco duro esta fallando o ya murio o no lo puede encontrar, pero cada ves que me paso eso fue llegando al lugar de trabajo, me volvi loco , desconecte el teclado y la volvi a prender y se solucionaba hasta que un dia no arranco mas, entonces saque el disco duro interno y lo quise poner en una caja para copiar la musica a otro disco duro, hecho esto volvi a poner el hd en su lugar y funciono, yo creo que es un tema de los conectores, pero tambien podes ir a utilidades y probar hacer una base de datos nueva. lo importante es sacar la musica que tenes ahi, despues te compras otro disco duro($40) y lo cambias por el que esta ahi adentro o lo usas por usb externo, recuerda que el usb externo tiene que estar formateado en fat 32. aca esta mi email por si necesitas algo [email protected]
0helpful
2answers

Gigabyte GA-K8N Pro-SLI won't boot and no beep codes

hi kathy,

there are a few things you can try, reseting the cmos, with the jumper usually located near the battery. if you cant find that, try removing the battery for 30 mins and then popping it back in. if no luck from there, you could try another cpu, if that dont work then it may just be the mobo! good luck!

hope it helps!
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

28helpful
5answers

Ayuda para desbloquear

buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger [email protected] Gracias es de Venezuela
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
Not finding what you are looking for?

37 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Apple Audio Players & Recorders Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Are you an Apple Audio Player and Recorder Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...