Williams 2509612 Ceramic Mid-Size Heater Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jan 15, 2013

Como prender un calefactor de pared williams modelo 25-35-50

Si fuera en espanol seria mejor gracias

1 Answer

henry cruz pacheco

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Apr 04, 2014
henry cruz pacheco
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Apr 04, 2014
Answers
1
Questions
1
Helped
1162
Points
1

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Zte n9511 la pantaya esta negray no se puede ber nada

Lo primero seria buscar en Google "Como hacer ZTE N9511 nuevo de f?brica". Si puedes ver videos mucho mejor. Esto lo que hace es entrar en una secci?n del celular conocida como recobrar, o recovery en Ingl?s. Si el celular prende, y logras acceder al recovery, que se pueda ver la pantalla, entonces puede ser una falla del SO (Sistema Operativo). Mediante el recovery puedes hacer nuevo el celular como si fuera de f?brica, o sea, como cuando se compra nuevo de la tienda. Esto repara el SO, haciendo que el celular vuelva a trabajar.
Este video es el que mas se asemeja a tu modelo.
0helpful
1answer

Configuracion del bios

Primer en Ingles y despues en Espanol.

Dear Angelica,

Could you please tell us the brand and model of your laptop and provide us more details about your problem with the BIOS configuration so we can try to find a suitable solution for you ?

Regards,

Miguel L. Martins

Estimada Angelica,

? Serias tan amable de indicarnos el modelo y marca de tu laptop, asi como decribirnos um poco mejor cual es el problema que estas teniendo con la configuracion del BIOS? Con estas informaciones, vamos buscar la mejor forma de atender a tu consulta.

Atentamente,

Miguel L. Martins
0helpful
1answer

El monitor aparece como fuera de rango

Hola!
Un monitor tiene una serie de resoluciones que pueden operar dentro, y si la tarjeta gráfica o la configuración de gráficos chip de la computadora son demasiado altos o demasiado bajos, fuera de este rango, la próxima vez que se reinicia el equipo o apagado y encendido de nuevo , el monitor podría llegar a ser incapaz de resolver la imagen y por lo tanto, no muestran las imágenes, mientras se inicia el equipo, dejando a los usuarios ciegos.

En tales circunstancias, otro monitor debe estar conectado a la computadora y se utiliza para restaurar la resolución de vídeo a un ajuste dentro del rango del monitor preferido.

Espero que esto ayude.

Si esta respuesta va en cierto modo a ayudar a resolver su consulta, problema o error, por favor tómese el tiempo para hacer una valoración de la misma.

Esto ayuda a los usuarios que responden, como yo, a entender mejor las necesidades y el punto de vista de los usuarios con preguntas, como usted, y nos guía en la exploración de las mejores maneras de dar respuestas útiles y de alta calidad.

Si necesita más ayuda, no dude en enviar otra pregunta o añadir un comentario a esta pregunta.

Gracias por usar FixYa.

1helpful
1answer

Por que el audio de mi computadora se escucha un poco mas rapido de lo normal, yla voz se ecucha como la de las ardillitas??

Si eso le esta ocurriendo cuando usa determinado programa verifique la configuracion del mismo. Otra sircuntancia seria que tuvieras algun tipo de virus o troyano que te este afectando el sonido. El problema que esta teniendo no es habitual y es la primera vez que leo algo asi. Te recomiendo que con tu maquina desconectada de internet le hagas un escaneo profundo con un buen antiviru y tambien verifique las aplicaciones (si fuera el caso) que estes usando cuando te sucede la situacion a la que haces mencion.

Suerte y gracias por usar FixYa.com
0helpful
1answer
0helpful
1answer

Hola, tengo una computadora acer aspire one, al encenderla me sale un letrero diciendo que se ha producido un error en el disco que pulse ctrl+alt+del para reiniciar el equipo, pero al hacerlo sigue...

Puedo ayudar, pero, no puedo hablar el espanol mejor. Si tu tienes un dispositivo de U. S. B. en la computatore, puede causar esta problema. Si usted elimina el dispositivo antes de la puesta en marcha, puede ayudar.
Ingles es mi idioma primera, lo siento.

0helpful
1answer

Como sincronizo el tiempo en un Pontiac Grand Am 1995 2,3, si fuera posible que me enviaran un esquema seria mejor.

Si vas ala biblioteca a yi tienen libros que puedes usar.O si no puedes consiguir un libro en la teinda de auto parts.Buena suerte.
1helpful
1answer

Hablas espa?ol?

Muchas de las productos que fueron producedos durante la tiempo de vista no tienen "drivers" por la vista, por que la manear que Vista sierve con las cosas es differente.

Mi recommendacion es si tiene usted un computadora que tiene Windows XP, installe lo en este computadora.

Al mejor, si no lo tiene un computadora con Windows XP, se puede vendir lo a traves craigslist.org, que puede poner un "ad" en la red gratis.

Lo siento por mi espanol. Todovilla, estoy apprendiendo.

buenes suerte!
0helpful
1answer

Sony SDM-HS73P, Ekaitz.

Hola Ekaitz,

La tarjeta publicada es un inverter board para el modelo de 19 pulgadas.

Ante de comprar asegurate que la placa sea la que monta en tu modelo.

El G mount indicado del otro experto es otra parte, un inverter no cuesta mas de quarenta o cinquenta euros, y por un Sony como el tuyo deveria de ser como veinte o treinta.

Tienes dos manera de encuentrar el replacement.

O tomas los numeros impresos en la placa, o llamas por telefono el vendedor.

Puedes contactar Shopjimmi en ingles.

Lo mejor es contactar Sony Sony Direct Accessories & Parts Center deberian de hablar Castellano.

Perdona por las faltas, no tuve tempo para ir a la Academia para mejorar my Espanol, y en el teclado ingles me faltan letras(n) y acentos.
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
Not finding what you are looking for?

1,172 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Williams Heating & Cooling Experts

Paul Carew

Level 3 Expert

3807 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

NOEL
NOEL

Level 3 Expert

8606 Answers

Are you a Williams Heating and Cooling Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...