Logitech Quickcam Chat Webcam Logo
Posted on Jan 12, 2009

No logro configurar la cam por que no tengo el sofwart

No tengo el cd para configurar la cam en mi pc.es posible bajarlo de internet? y como?
otro problema es que no entiendo el inglés
otro problema es que la camara solo dice logitech y no hay series.
Que hacer?

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jan 12, 2009
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Jan 12, 2009
Answers
1
Questions
0
Helped
384
Points
3

Mi camara es u-cam modelo ne968 y no tengo los driver k puedo ase este es mi correo para ver k se puede aser [email protected]

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Buenas. compre un router marca D-Link modelo 600. quisera saber si es compatible con la Sony PCG 3A1M no logro que la lapto la acepte.

Le consegui esta informacion de paso por paso como instalar y configurar su router.. Por favor dejenos saber si esta informacion le fue de ayuda.. Pegue el siguiente link en su browser..

http://www.youtube.com/watch?v=LC8GemwkKvU

Si encuentra que esta informaci?n fue ?til a usted, por favor me valora y deja un comentario como esto me favorecer? a hacer el trabajo m?s libre para usted y para otros. Y permiti? por favor que s? si hay otra cosa con que podr?a ayudar usted. ¡Sin comentarios nosotros no podemos continuar ayudando... Gracias por utilizar FIXYA! Los saludos, Junior
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
1helpful
2answers

Hola: tengo problemas con mi portable super multi driver LG GP08NU6B, ya que mi Pc no lo reconoce, cuento con el windows 7; y pienso que el problema es por que ya tenia antes instalado otro lector de...

A mi me ocurre exactamente lo mismo, en una netbook donde no tenía ninguna grabadora instalada funciona ok, pero en la pc de escritorio o en la notebook no funciona, todas tienen windows 7. El soporte telefonico o via mail de LG me mandan a la tienda donde la compré...!!!! Es raro,le busque varias soluciones pero no logro hacerla funcionar!!!
11helpful
2answers

Como puedo instalar los drivers de la camara web. Cuando conecto la webcam, la pc me PIDE que Inserte el CD pero me dice que no encuentra los archivos . Puedo descargarlos de algun lado? es una GE 98650,...

ok necesitas bajar el driver directo desde la pagina GE 98650 y si es posible el software que viene con ella si es que perdistes el disco. Verifica si a camara es compatible con tu sistema operativo.. o si ya salio un update para ella que resuelva el problema.. Todo se resolvera bajando thel propio site de la camara las ultimas drivers y actualizaciones... Por favor dale a click que mi informacion te ayudo suerte o me avisas para darte otros pasos
33helpful
5answers

Donde encontrar mapas ruteables de colombia gratis

amigos.. yo los tengo y se los regalo... los de colombia totalmente ruteables... [email protected]
0helpful
1answer

Pc lenta

Los problemas en tus maquinas son de virus y conflictos de software. En el caso de la # 1 es posible que este lenta por problemas de hardware, pero si decis que en las otras hay troyanos es muy posible que toda la red este infectada. Los troyanos la unica manera de erradicarlos definitivamente es formateando las maquinas y reinstalando todo de nuevo. (Los antivirus por mas efectivos que sean no sacan este tipo de problemas y a la larga terminas reinstalando todo de nuevo) Te recomiendo hacer un respaldo de todos tus archivos, y reinstalar todo desde cero.
0helpful
1answer

No tengo el cd de instalacion de mi camara web

Hola, MK TECH es una marca propia del comercio mayorista MAKRO, dicho comercio aparentemente solo trabaja en Argentina. Lo que puedes hacer es buscar por internet el modelo de la cámara o el fabricante (posiblemente inexistente) o usar un software monitor de USB para obtener los valores PID y VID de la cámara.
Con los números PID (Identificación del producto) y VID (Identificación del vendedor) puedes buscar en google para dar con el driver adecuado. Seguramente es una marca genérica como SQ.
Saludos desde Santiago del Estero.
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

394 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Logitech Computers & Internet Experts

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Are you a Logitech Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...