Samsung PL120 Digital Camera Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jun 16, 2012

Se me trabo el lente

Hola bueno lo que me paso es que estaba viendo unas fotos y lo puse para sacar fotos y me hizo un sonido y dice esto: "El zoom no funciono correctamente Inserte la batería de nuevo y encienda la cámara.Si la cámara no funciona correctamente no la presione excesivamente y póngase en contacto con el servicio técnico" y el lente se quedo a mitad de cerrar y no puedo prenderla ni subir fotos.

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Dec 17, 2012
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Dec 17, 2012
Answers
1
Questions
0
Helped
2543
Points
2

HOLA A TODO EL MUNDO TENGO UNA SAMSUNG PL-120 SE ME TRABO EL CUBRE LENTE ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?? O DEBO LLEVAR ALGUN SERVICIO TECNICO?

  • Anonymous Dec 17, 2012

    HOLA A TODO EL MUNDO TENGO UNA SAMSUNG PL-120 SE ME TRABO EL CUBRE LENTE ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?? O DEBO LLEVAR ALGUN SERVICIO TECNICO?

×

3 Related Answers

Anonymous

  • 2517 Answers
  • Posted on Feb 14, 2011

SOURCE: Cuando tiro una foto de dia la imagen sale muy

Hi there please follow the steps and let me know the result.
1. Ensure batteries are fully charged & clean the battery connector point in side the battery compartment.
2. Look carefully between the lens and the camera body for any sand, dirt or any damaged etc.
3. Try turning the camera with the lens facing down and shake to dislodge anything stuck
4. Try removing batteries and memory card, wait 5 minutes and refit the battery only.
5. Now turn on camera( with out card ) and see ,if working then fix the memory card & again turn on the camera. If working then fine . Otherwise format the memory card and fix back in camera again & try. Make sure before format the memory card take a back up all photos in your computer then format. If no luck then reset or restore the camera setting by pressing Menu key for 2 sec .. in not done the press both Menu & self time key for 2 - 4 sec.
i hope it will gives you success. Thanks & Before you leave, if you have found my information helpful and if you haven't already done so then please press the ACCEPT button, this is how I am paid for helping you today. POSITIVE feedback & bonus is appreciated

Ad

Anonymous

  • 797 Answers
  • Posted on Sep 26, 2009

SOURCE: mi camara no toma fotos siempre me sale la

English please.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Feb 28, 2011

SOURCE: Hola, las fotos con la

¿En que modo estas sacando las fotos?´¿Est? en autom?tico? Podr?a ser que el sensor de luz est? dejando pasar demasiada luz y quema las fotos. Puedes intentar de resetear la configuracion a la de f?brica, esto generalmente est? disponible a trav?s del men?. Si esto no lo soluciona probablemente haya un problema con la camara.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Diagrama de encendido ford ranger 2002 3.0 v6 2wd

losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante
0helpful
1answer

Hola, mi camara no dispara correctamente, al presionar el disparador se traba y aparece un rotulo en la pantalla que dice presione nuevamente y luego termina la foto, las fotos son de buena calidad... pero...

Cuando esto sucede en mi Nikon D-90, recibo un mensaje "ERR" en el panel de control. Nunca he conseguido un mensaje "vuelva a intentarlo". Sin embargo, suponiendo que esto es el mismo fallo, el manual del usuario dice que esto es un fallo de c?mara que puede ser aclarado por liberaci?n del obturador. En mi D-90 s?lo puedo hacerlo girando la c?mara y otra vez. A veces, tengo que quitar y volver a colocar la bater?a. El manual dice que si este problema persiste, debe enviarla a un centro de servicio autorizado de Nikon. Si lo que he sugerido que el problema no soluciona, sugiero que contactas Nikon support en www.Nikon.com para ver lo que proponen.
2helpful
1answer

Como programar un control de dish para un recividor de dish

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control. Tambien puede contactarme directamente a [email protected]. Gracias y espero esto le sirva de mucha ayuda.


DISH Network
Kimberly Escobar
[email protected]
2helpful
1answer

AYUDA! hablemos ingles no quiere funcionar porque me dice que no puede inicializar el servidor del habla. que puedo hacer?

He encontrado la solución.

1-Instalar Hablemos Inglés en el Vista.

Hay que instalar una máquina virtual (Virtual Box por ejemplo), con el Windows XP, y crear una carpeta compartida (la que tenga Hablemos Inglés instalado en el Vista). Se ejecuta el programa desde XP, y se graba una palabra para que inicie el servidor de habla.

2-Se pasa al Vista sin cerrar Hablemos Inglés en el XP.

3-Ejecutamos Hablemos Inglés desde Vista, y empieza a funcionar.

4-Ya podemos cerrar la maquina virtual con el XP.

Es un poco complicado, pero funciona.

Ojo, si utilizas Hablemos Inglés desde el XP virtual, probablemente el sonido de las grabaciones no sea bueno, por lo que hay que utilizar la versión que corre en Vista.

Todo esto es para hacer que se inicie el servidor de habla, y vista pueda ejecutarlo.

Saludos y suerte.

R@in.

4helpful
2answers

Codigo de erro 3807 como resolver?

Para solucionar el mensaje de error que indica que se ha producido un error en el estado del sistema (c?digo de error 3807):
  1. Desconecte el adaptador de alimentacion de la impresora.
  2. Espere 30 segundos para que se reinicie la impresora.
  3. Conecte el adaptador de alimentaci?n a la impresora. Si fuera necesario, encienda la impresora.
Si el error continua:
  1. Abra la puerta de acceso de la impresora.
  2. Retire e instale el cabezal de impresion dos veces.
http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/31546/selected/true

  1. Cierre la puerta de acceso de la impresora.
  2. Espere a que la impresora est? lista para su uso.
Si el error no se soluciona, pongase en contacto con nosotros:

http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/22432/selected/true

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose



I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
2answers

Tengo problemas con un Multifuncional HP Laserjet M1522, por alguna razon empezo marcar ERROR 5 Y NO PUDO INICIALIZARSE el SCANNER , Funciona como impresora pero no como copiadora o Scaner, , parpadea la...

59c05df4-3e41-4402-8674-16fa865682b6.jpg1e27574a-853d-43f0-83e9-639f0eb8015f.jpg6f9cb0d0-efc0-4725-b485-113c15667e78.jpg639e37f6-dbca-4b87-baf4-9919d68a26d4.jpgf319f64c-35bb-4a4d-b11b-3637a94260fd.jpgdf4c7415-80c2-478b-9083-7ef214ae9172.jpg027f0e9b-f662-4bc9-916c-d62c423d9e73.jpga1eea8bc-2311-4ede-b6b1-2b036b38dc64.jpg7ada6481-ced7-4dab-b710-09760d6b9498.jpg04f42b95-4eec-4796-8556-1ef7ab6cddbe.jpgHola amigos, tambien tengo este problema con una impresora, reinstale el firmware y no funciono, lo que note es que el motor estaba quemado, lo desarme y lo rebobine, compre el alambre me parece que fue calibre 33, aprox 25 mts, 260 vueltas con una resistencia de 10ohms por bobina. bueno despues de esto lo monte y funciono un poco mejor. pero al parecer es la tajeta logica pregunte a un proveedor de hp y su valor es de aprox 3000 pesos mx, lo que hice es hacerle un agujero al escaner.

Detalles.
viendo de frente el escaner del lado izquierdo le hice un agujero de 3mm. y le puse un cincho largo(pueden usar algun desarmador, el cincho se lo puse doble para que no se doblara, el cincho debe entrar con facilidad pero no muy olgado para que no se doble, al introducirlo no es necesario sacarlo ya que el carro lo sacar, es por eso que no debe quedar apretado). esto me permite mover el carro del escaner a lo posicion "0". posicion de partida y hubicacion de la banda indicadora(Empujarlo unos 3 cm aprox, despues solo se calibra).
La finalidad de esto es de manera manual regresar el carro, se apaga y se vuelve a encender y listo. funciona nuevamente.

Este error me aparece despues de haber utilizado el ADF, el cual el carro se mueve al lado izquierdo para poder escanear automaticamente los documentos. posteriormente no puede regresar.

Aqui pues es donde le podemos ayudar a regresar a su posicion original.

Espero que les ayude en algo.
4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
5helpful
1answer

Tengo una DN hd2500 y se bloquea

bueno, la cosa esta asi, basado en lo que a mi me ha sucedido, yo uso la dn2500 y  le doy mucho uso, a mi me *** ese mensaje varias veces, db save ng! , cant acces, eso es cuando tu disco duro esta fallando o ya murio o no lo puede encontrar, pero cada ves que me paso eso fue llegando al lugar de trabajo, me volvi loco , desconecte el teclado y la volvi a prender y se solucionaba hasta que un dia no arranco mas, entonces saque el disco duro interno y lo quise poner en una caja para copiar la musica a otro disco duro, hecho esto volvi a poner el hd en su lugar y funciono, yo creo que es un tema de los conectores, pero tambien podes ir a utilidades y probar hacer una base de datos nueva. lo importante es sacar la musica que tenes ahi, despues te compras otro disco duro($40) y lo cambias por el que esta ahi adentro o lo usas por usb externo, recuerda que el usb externo tiene que estar formateado en fat 32. aca esta mi email por si necesitas algo [email protected]
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

Not finding what you are looking for?

2,553 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Samsung Cameras Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Samsung Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...