Computers & Internet Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on May 01, 2012

Como se configura el switch rojo de 10 botones de la motherboard

5 Related Answers

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Jul 17, 2008

SOURCE: Intoducir contrase?a

sacale la bateria espera un minuto y ponla de vuelta

Ad
CoolDragon

Baja Data / Jay Arias-Chavez

  • 317 Answers
  • Posted on Sep 11, 2008

SOURCE: Cuales son tus fuentes?

Primero que nada, muchas gracias por tu pregunta y por darme la oportunidad de despejar (o ampliar) una duda tuya.

Cuando en un modelo de hardware dice que es la Serie 5100, significa que hay mas "subseries" de modelos en esa misma base de hardware, digamos que la 5100 es la básica y la 5160 la tienes tu y tiene un puerto de USB cuando la 5120 no la tiene. Es un ejemplo.

Otro, en cuanto a laptops HP. La serie Pavilion dv8000 tiene varios modelos, la dv8360 tiene 512 MB de RAM mientras que la dv8600 tiene 2GB y cuenta con bluetooth.

Las placas de hardware son una base para crear mas modelos, le quitan o le aumentan algo, pero fisicamente son similares.

Esto contesta tu pregunta?

Recibe un cordial saludo desde Mexico.

- CoolDragon.

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Sep 23, 2008

SOURCE: Error al instalar driver de scanner HP Deskjet F380

hi dear

i need ho deskjet f380 All in one
thanks

Anonymous

  • 244 Answers
  • Posted on Jun 16, 2009

SOURCE: no enciende

Los "pi" que escuchas en tu computador son codigos que la tarjeta madre envia para comunicar que hay algo que anda mal.
Dependiendo de la cantidad de "pis" y el intervalo entre ellos se puede descubrir cual es la pieza dañada.
Mencionas 6 "pi", y deben tener un intervalo quizas de 1 o dos segundos entre ellos.
Eso es definitivamente daño de memoria.
Para asegurarte cual es el modulo dañado, solo remueve toda la memoria que tienes instalada, y enciende tu computadora sin ellas..
Veras que los mismos "pi" siguen apareciendo.
Aprovecha y limpia los conectores de polvo etc.
Si tienes solo un modulo, entonces reemplazalo para que se solucione tu problema.
Si tienes mas de uno, instala uno a la vez para detectar cual es el bueno.
Asi tu computadora trabajara otra vez.

pineworks

Clive

  • 4362 Answers
  • Posted on Jan 25, 2010

SOURCE: error 0xc18a0206 de hp d7100

Reset the product:

  1. Without turning off the product, disconnect the USB cable from the rear of the product.
  2. Remove the cartridges from the product.
  3. Wait for the 'Insert Cartridges ' message to display on the control panel.
  4. Disconnect the power cord from the back of the product.
  5. Wait 60 seconds.
  6. Reconnect the power cord. If the product does not automatically turn on, press the Power button (c01602202.gif ).
  7. Reinsert the cartridges, and then close any open doors on the product.
  8. If you receive a prompt to print a calibration page, do so.
  9. Reconnect the USB cable to the rear of the product, and then try printing again.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como enlazar un control remoto IR 103602 con una caja receptora DishDVR510

Juan Carlos Hola, se que ha este punto quizas no necesite asistencia con la programacion del control. De todas maneras le dare los pasos a seguir en caso de que los llegue a necesitar en un futuro. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el numero 8 seguido por el signo de numero (#) y despues boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control
5helpful
1answer

Como programar tv vizio a control dish

Estimado Chuy, primeramente le quiero pedir una disculpa por responderle tan tarde, estoy consiente que en este momento posiblemente su control ya este programado a su televisor. De cualquier manera quiero tomar el tiempo para proveerle los pasos y codigos a programar el control, puede ser que en un futuro los necesite. Para programar su control ala t.v hay ciertos codigos que permiten que el control se programe a las funciones de la t.v. Los codigos para una t.v Vizio son 627, 505 y 506 Oprima el boton transparente de T.V localizado en la parte de arriba del control por 5 segundos hasta que los demas botones se iluminen en rojo, una vez se iluminen ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 627#, luego el boton de 'Record' 3 veces (es el boton ***** con un punto rojo) una vez haga esto vera que el boton de t.v se iluminara 3 veces. Esto debera programar el control a su t.v. Si necesita ayuda puede contactarme directamente a [email protected]. Gracias por su tiempo.
2helpful
1answer

Como programar un control de dish para un recividor de dish

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control. Tambien puede contactarme directamente a [email protected]. Gracias y espero esto le sirva de mucha ayuda.


DISH Network
Kimberly Escobar
[email protected]
5helpful
2answers

Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
3helpful
1answer

Como puedo encontrar el codigo para mi televisor philips magnavox me podrias ayudar pls

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network y seria un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Ciertos codigos que pueden ser integrados a un control de DISH Network para que funcione con su televisor marca Philips Magnavox son los siguientes: 566, 888, 560, 829 y el 656. El procedimiento a programarlos es el siguiente: Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones a la par se iluminen en rojo, una vez esto seceda ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, por ejemplo: 566#. El boton de T.V deberia iluminarce rojo 3 veces. Despues de esto puede intentar usar el control con T.V no le podemos asegurar que controle totalmente todas la funciones de la T.V. Este link tambien le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara codigos para sus aparatos y el procedimiento a como programarlos. Espero esto le ayude muchas gracias y si tiene alguna pregunta me puede contactar directamente a mi correo electronico [email protected]
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
0helpful
1answer

Cambie el filtro por uno nuevo y la luz sigue prendida en rojo como cambio a color verde

Una vez que filtran la luz se vuelve roja, sigue siendo rojo hasta que se resetea. Para restablecer el indicador del filtro, presione ambos LOCK y DISPENSADOR DE AGUA
botones simultáneamente y mantener durante 4 segundos. Hacer luz verde que parpadea tres veces cuando el indicador
se restablece.


barterjoe_8.png
1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

Not finding what you are looking for?

62 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a HP Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...