Samsung HT-DM550 System Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on Feb 26, 2012

Control remoto Ht dm 550 samsung

Se daño el control remoto y necesito un solución alternativa, compre un universal sony pero nada.

1 Related Answer

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Sep 10, 2010

SOURCE: tengo un ht-xq100 pero esta

I have sumsung HT-XQ100 DVD player it is overheating even it is in cooled room .... I'm afrid to keep it running for long time ...
could you please helpe my ...

Regards,

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

11helpful
3answers

Tengo un control remoto universal Quantum fx rem 107 y necesito el codigo para programarlo en un televisor DAEWOO

Tengo un control remoto universal Quantum fx rem 107 y necesito el codigo para programarlo en un televisor magnavox
1helpful
1answer

Tengo un control rca y una television Dj master como la programo

Programaci?n del RCA remoto.
Se tarda s?lo unos pocos pasos para programar un control remoto universal RCA utilizando el m?todo de b?squeda autom?tica de c?digo. Bien puede haber algo de ensayo y error, pero el placer de deshacerse de varios controles supera la inconveniencia en conseguir el c?digo. Siga estos consejos cuando programas un control remoto universal RCA.
  1. Prenda la televisi?n que desea controlar.

  2. Presione y mantenga presionado 'CODE SEARCH'.

  3. Presione y suelta el bot?n del 'TV'.

  4. Suelta el bot?n 'CODE SEARCH'.

  5. Presione el bot?n ON/OFF repetidamente hasta que la televisi?n se apaga. Puede que tenga que hacer esto hasta 100 veces.

  6. Cuando la televisi?n se apaga presione y suelte 'ENTER'.

    Trate de usar el control remoto. Si no funciona repita los pasos 1 a 6.

58helpful
9answers
5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
1helpful
1answer
7helpful
1answer

Necesito el codigo del DVD HITECH DV-7500 que

se que publicaste esto ase mucho, pero tengo el mismo problema y compre un control universal pero no se el codigo, me podrias decir como solucionaste tu problema por favor
1helpful
1answer

Si desconecto el HD y la unidad de DVD puedo entrar al BIOS pero al conecetarlos no aparece nada en pantalla, el disco duro y el DVD tienen los jumpers correctamente colocados, el cable IDE también...

Resultó ser que estaba dañada la memoria RAM, posteriormente intenté reinstalar el SO Win XP y me marcaba error de lectura, asi que probé con otro disco duro y logré instalarlo sin problemas, señal de que el disco se dañó tambien, antes de sustituirlo probé restaurar el SO con un disco de instalación de Win XP en la opción de reparar y lo intenté con los comandos FIXMBR y FIXBOOT pero no resolvió nada, por tal motivo decidí sustituir el disco duro, ya instalé software y drivers y todo funciona a la perfección..

Espero esto le sea útil a otros usuarios con problemas similares..

SaLu2

Omar Chimés
Not finding what you are looking for?

85 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Samsung Audio Players & Recorders Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Samsung Audio Player and Recorder Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...