Bosch Axxis WFL 2060 Front Load Washer Logo

Related Topics:

Posted on Sep 08, 2017

Ojo de la lavadora

Tanto la goma del ojo de la lavadora como la junta de metal que hay entre el cristal del ojo y el embellecedor, se llena continuamente de restos (es como los restos que se quedan en una mesa de madera y cristal en la cual el cristal se puede levantar, por ejemplo). Aparte, el ojo no ajusta correctamente, si miras desde arriba, puedes ver la parte del abajo de la lavadora.

1 Related Answer

Anonymous

  • 457 Answers
  • Posted on Feb 27, 2010

SOURCE: el agua entra pero no lava ni seca que le puede

write complaint in english and maybe i can help. i dont speak spanish. im a old bosch tech.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
1answer

AYUDA! hablemos ingles no quiere funcionar porque me dice que no puede inicializar el servidor del habla. que puedo hacer?

He encontrado la solución.

1-Instalar Hablemos Inglés en el Vista.

Hay que instalar una máquina virtual (Virtual Box por ejemplo), con el Windows XP, y crear una carpeta compartida (la que tenga Hablemos Inglés instalado en el Vista). Se ejecuta el programa desde XP, y se graba una palabra para que inicie el servidor de habla.

2-Se pasa al Vista sin cerrar Hablemos Inglés en el XP.

3-Ejecutamos Hablemos Inglés desde Vista, y empieza a funcionar.

4-Ya podemos cerrar la maquina virtual con el XP.

Es un poco complicado, pero funciona.

Ojo, si utilizas Hablemos Inglés desde el XP virtual, probablemente el sonido de las grabaciones no sea bueno, por lo que hay que utilizar la versión que corre en Vista.

Todo esto es para hacer que se inicie el servidor de habla, y vista pueda ejecutarlo.

Saludos y suerte.

R@in.

231helpful
6answers

COMO PUEDO QUITAR EL MODO DEMOSTRACION DE UN SONY BRAVIA 32BX3000

Entras al menú .... ajustes.... inicio automático. Ahí empieza una configuración inicial del TV y encontraras una seleccion de Modo entre Tienda y domestico. Seleccionas domestio y listo.
Un saludo...
1helpful
2answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor

Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.
0helpful
1answer

Como enlasar entre si los radios ya que no se

Aquí hay un enlace a la guía del usuario: http://www.giantintl.com/ContentManage/manuals/Moto/T65xx.pdf

La frecuencia, el código eliminador de interferencia, y el filtro de Qt, deben coincidir entre sí. Para el funcionamiento básico establecer el código de Qt y filtrar a cero (apagado).

Un cordial saludo.
0helpful
1answer

Como ensamblo una lavadora acros

Could you please translate to English?
1helpful
1answer

EL VIDEO DE MI PC NO SE ME QUIERE ACTUALIZAR Y POR LO TANTO NO PUEDO VER LAS IMAGENES DE TAMA?O NORMAL. MI BOARD ES BIOSTAR P4M800. NECESITO SABER DONDE LO PUEDO DESCARGAR

esto es super facil
www.viaarena.com yo tube esa board y lo actualice por ahi,
creo que es unichrome pro, debes escoger muy bien las opciones, para que salga la que necesitas, mira las fechas y escoje la mas reciente, yo tenia el driver en mi pc pero hace poco lo borre, como ya no lo necesitaba.
ojo, le das a la opcion drivers, aparece arriba bien pequeño, luego te sale tipo de sistema operativo, escoges el tuyo, luego te sale otra pantalla, sigue los pasos, ve escogiendo tus opciones. es facil
0helpful
1answer

Mi televisor presenta una falla de el vertical que puedo hacer

hay que revisar los voltajes de alimentacion del ic vertical, tanto de su vcc., como de los voltajes de entrada y retroalimentacion del mismo., verificar tambien si el ic. tiene algo de temperatura esto nos da la certeza que se encuentra trabajando., sino es que esta abierto dicho componente, ademàs de esto hay que verificar si la data y clock del ic. de la jungla estan presente porque si uno de ellos esta ausente, el tv encendera y presentara como falla vertical.
1helpful
1answer

NO SYSTEM ON HDD

I FIXED! LO ARREGLé!!!!... Mi objetivo era ponerlo a funcionar de cualquier forma y LO HICE!!, igual que todos, lo formateé y me comenzó a dar el error del sistema en el HDD, prácticamente tenía un DD portátil. Ahora lo tengo funcionando con el software libre “ROCKBOX” el cual tiene solamente ventajas en comparación al limitado firmware del GIGABEAT y es abrumadoramente más completo y, por ejemplo, no se necesita nada ni similar al “GIGABEAT ROOM” para cargarle música al reproductor pues es tan simple ahora como copiar y pegar (inclusive desde el WINDOWS VISTA) . Los pasos exactos no los podría decir pues fue puro ensayo y error pero es simple, deben buscar el “ROCKBOX” para GIGABEAT serie F en la misma página de ellos (totalmente gratuito) y también buscar la carpeta “GBSYSTEM” pero en Internet, desgraciadamente no puedo dar la dirección exacta pues no la guardé pero no tardé mucho y OJO, no sirve la carpeta “GBSYSTEM” que viene con el cd del reproductor, esa está vacía o con unos archivos ocultos, la que se baja de la red trae al menos dos archivos del tipo “FWIMG” (es más, estoy casi seguro que en la página de “ROCKBOX” explican como conseguirlo de forma simple), la pegan en el reproductor conectándolo como USB. Teniendo todo ello listo, van instalándolo según las indicaciones del PDF que está en la página de “ROCKBOX”… Mucha suerte!!!! Y apreciaría que me contaran si tuvieron el mismo éxito que yo a [email protected].
Not finding what you are looking for?

143 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Bosch Washing Machines Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

NOEL
NOEL

Level 3 Expert

8606 Answers

Oliver Street

Level 2 Expert

73 Answers

Are you a Bosch Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...