Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Oct 12, 2008

Problemas con el cdroom y con el abanico

Tuve que cambiar el disco duro, ahora el abanico entra a veces y la máquina se calienta.
No encuentro la forma de accesar al cdroom, antes tenía los íconos y ahora no los tengo, antes me reconocía los cds automáticamente y ahora no.

  • jimmyl914 Oct 12, 2008

    GRACIAS ALEX, TENGO VISTA Y NO TENGO EL CD DE INSTALACIóN, ACTUALMENTE ESTOY DESCARGANDO LOS DRIVERS A VER SI CON ESO LO ARREGLO, GRACIAS.

  • jimmyl914 Oct 13, 2008

    Ya bajé los drivers y los instalé, con ello se solucionó el problema del cd room, y el abanico empezó a funcionar, no creo que como deviera pero dejame probar un par de días a ver si no se vuelve a calentar. gracias por tus atenciones

×

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Scholar:

An expert who has written 20 answers of more than 400 characters.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

  • Contributor 31 Answers
  • Posted on Oct 12, 2008
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Scholar:

An expert who has written 20 answers of more than 400 characters.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Joined: Oct 10, 2008
Answers
31
Questions
0
Helped
6541
Points
73

Hola. Soy Alex y estoy aqui para intentar a ayudarte con vuestro problema informatico

Me parece que los drivers (los controladores) de los CD rom ya no estan en tu PC se no parecen los iconos en MIPC. Que lo puedes hacer, si tienes XP es, ejecutar windows XP desde el cd cuando arrancar el ordenador y reparar la instalación de windows.

Espero que este es vuestro solucion

Un saludo!

  • Anonymous Oct 12, 2008

    Ok, mucho suerte. Si tienes mas problemas, pon en contacto conmigo. Gracias

×

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

MI HORNO WHIRLPOOL DESPUES DEL AUTOLIMPIADO NO FUNCIONA LA TECLA START. EL CODIGO DE ERROR SALE E1F5 SIN EMBARGO USANDO VARIAS TECLAS SIN SECUENCIA ALGUNA ENCIENDE Y CALIENTA SIN PROBLEMA.

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.shopyourway.com%2Fquestions%2F1000352

¿C?mo puedo borrar el error E1-F5 de mi gama Whirlpool? Reporta esto
por Manage My Life
23 de octubre de 2007 Mientras rehac?amos nuestra cocina sacamos nuestro horno. Al reinstalar, recibimos este mensaje de error. ¿Qu? significa E1 -F5 en mi horno? Creo que tiene algo que ver con que la puerta no se cierre, pero parece que no puede solucionar el problema. El horno se calentar?, luego los errores se apagar?n y se apagar?n.
Etiquetas Cocinas , hornos de pared , hidromasaje , electrodom?sticos 3 respuestas de estos miembros:
Me refer? a su perfil y no encontr? un modelo o n?mero de serie para un rango. Sin un modelo y n?mero de serie, puedo ofrecerle informaci?n general sobre su rango. El error E1-F5 es un error de bloqueo de puerta. Si estas sugerencias no ayudan, necesitar? un t?cnico para diagnosticar y reparar el problema.

A veces, cuando desconecta la alimentaci?n de un rango y la vuelve a conectar, el control electr?nico del rango se confunde. Debe desconectar la alimentaci?n nuevamente durante 15 segundos y volver a conectar y ver si eso ayuda. Si no soluciona el error E1-F5, mantenga presionado el bot?n de hornear hasta que aparezca E0-F2 en la pantalla. Este es el error de un bot?n atascado en el teclado y es la forma de borrar la memoria del control de rango electr?nico. Algunas veces funcionan, pero si el control ha fallado, no habr? ninguna diferencia.
por manage my life 23 de octubre de 2007
respondido en 0 segundos
Comentario
S? que este es un hilo antiguo, pero quer?a agradecerte, solo tuve el mismo problema y presionar el bot?n de hornear y mantener presionado para restablecer funcion? para m?, ¡gracias!
por BARBARA KELLEY ¡¡Gracias!!
por Gretchen Inabinet Da tu opini?n votando las respuestas
2 votos Tengo una estufa de gas con hidromasaje W10203462A y quer?a hacer algo de cocci?n hoy, pero mientras el horno se estaba calentando, apareci? el F5 y son? y no se detuvo. Consegu? detenerlo presionando el bot?n de cancelar y ahora el F5 permanece encendido pero sin pitidos. El horno se encendi?, por lo que est? recibiendo gas. ¿Qu? tengo que hacer?
por joanne sours gana 8 puntos comunitarios en Click" style="font-family: inherit; color: rgb(35, 35, 35); font-weight: inherit; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; text-decoration-line: none;">whirlpool 8 de noviembre de 2016
Comentario

0 votos
Apagu? la alimentaci?n del horno para poder aspirar la cuaresma acumulada detr?s del panel y ahora no entrar? en la limpieza del horno, muestra e1 f5 ss # rbs245pdt16 gracias
https://www.shopyourway.com/questions/1000352

https://translate.google.com
0helpful
2answers

Tengo un lincoln ls 2002 se calienta lo que obserbo es que el abanico gira muy lento como lo reparo

ya no le funciona el actuador de la bomba del sistema de enfriamiento es hidraulica y en la bomba ieban un actuador que ace que abiente mas preion al bentilador y con eio jire mas rapido el bentilador yo tube el mismo problema aique combprar el actuador original
0helpful
1answer

Mi pc PCChips Con la placa madre m955g v3.0 reconoce Enciende discoteca El duro y sí Apaga Que servicios PUEDE , Como lo soluciono , gracias

hola a todos tengo un problema con mi c.p.u.... ella tiene una tarjeta madre M955G V3.0 a Y es una pc chips,,, bueno la primera falla que presento fue que no ensendia.. le limpie la ram y nada hasta q le quite el junper de la bios para resetear.. y desde alli encendio la pc pero ahora no me reconoce el DISCO DURO NI LA UNIDAD DE DVD... SI ME AYUDAN SE LO AGRADESCO
3helpful
2answers

Tengo un plasma sanyo 50 pulgadas modelo dp50747m lo que tiene es que: no prende y le cambie los fusibles que estban quemados pero ahora se oye que prende pero no se ve nada solamente se enciende el...

Amigo yo tengo el mismo problema con el mismo plasma..y no encuentro solucion...Tu ya pudiste arreglarala?? Ojala pudieras decirme como lo resolviste o cualquier info al respecto...gracias.
0helpful
1answer

Tengo una Nueva Acer Veriton M460 core 2 duo, vista bussines,Disco Duro Seagate 320GB, se hizo downgrade a Win XP PRO, no funciono, volvi a recuperar disco duro, hize lo mismo y no funciono, instale el...

La instalación del HP Compaq no funciona en la máquina nueva porque el sistema (hardware) es completamente diferente.
La mejor manera de hacer el "downgrade" es instalar el sistema operativo desde el comienzo, borrando cualquier partición que exista, donde está el sistema operativo instalado que no funciona. Para eso se necesita el CD o DVD con Windows XP SP2. Esto se hace activando la opción en el BIOS de la PC para que lea el CD o DVD antes que el disco duro. Una vez dentro del programa de instalación, hay que descartar la instalación anterior borrando la partición y volviendo a crearla, usando los íconos del programa.
¡Buena suerte!
1helpful
1answer

Si desconecto el HD y la unidad de DVD puedo entrar al BIOS pero al conecetarlos no aparece nada en pantalla, el disco duro y el DVD tienen los jumpers correctamente colocados, el cable IDE también...

Resultó ser que estaba dañada la memoria RAM, posteriormente intenté reinstalar el SO Win XP y me marcaba error de lectura, asi que probé con otro disco duro y logré instalarlo sin problemas, señal de que el disco se dañó tambien, antes de sustituirlo probé restaurar el SO con un disco de instalación de Win XP en la opción de reparar y lo intenté con los comandos FIXMBR y FIXBOOT pero no resolvió nada, por tal motivo decidí sustituir el disco duro, ya instalé software y drivers y todo funciona a la perfección..

Espero esto le sea útil a otros usuarios con problemas similares..

SaLu2

Omar Chimés
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
0helpful
1answer

DCR-DVD106

Gracias keniacostafr por exopner tu problema con fixya.com
tratare de ayudarte.

Verifica que tu CD no este dañado ni manchado muchas veces ese es el unico problema.

si el problema no se resuelve contactame nuevamente que con gusto te atendere.

Tu Reitting es bien importante para mi.

Se resolvio tu problema?
Jun 26, 2009 • Cameras
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
1helpful
3answers

RCA Lyra H125

Hay 1 solución segura hay que desarmarlo y con tooooodo el cuidado del mundo sacal el disco duro o microdrive, hay unas computadoras que tienene la ranura para el micro drive (md) lo conectas ahy y lo formateas, el problema que yo tuve es que tuve que conseguir la carpeta lyra_sys que se encuentra oculta en el mp3.

Asi que si alguien tiene la carpeta, podria facilitarmela.

Gracias
Not finding what you are looking for?

277 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...