Dane-Elec DaneElec 4GB USB Drive Copper Hard Drive Logo

Related Topics:

Posted on Sep 14, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

No funciona en mi pc y en otras si - Dane-Elec DaneElec 4GB USB Drive Copper Hard Drive

1 Answer

Brian Sullivan

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Dane-Elec Master 27,725 Answers
  • Posted on Sep 15, 2011
Brian Sullivan
Dane-Elec Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 19, 2010
Answers
27725
Questions
1
Helped
5669036
Points
79191

Haga clic en Inicio, Panel de control de las herramientas inform?ticas de gesti?n administrive administrador de dispositivos, despl?cese hacia abajo los controladores USB se pod?a ver una amarilla pregunta / exclamaci?n? ! o una X roja
usted tendr? que actualizar / reinstalar los controladores
bot?n derecho del rat?n para volver a instalar los controladores
si usted puede ver el disco USB, pero no su trabajo
los puertos (COM & LPT) click derecho actualizar controlador, si esto no soluciona el problema
comprobar los cables USB que se conectan a la placa base por lo general rojo, blanco, verde, *****, aseg?rese de que est?n bien sentados y no la acumulaci?n de polvo sobre ellos polvo causar est?tica y un mont?n de problemas imprevistos de un ordenador y sus partes
Esperamos que esto le ayuda a

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Desconecte una caja doble de dish y ahora uno de los televisores no funciona

Hola Jorge, disculpe la demora en responderle, quizas en este momento ya no necesite la respuesta para este problema pero me gustaria proveerle los detalles de todas maneras por si en futuro necesita ayuda esto le pueda ayudar. Este problema lo puede ocasionar distintas razones. El primer paso a tomar es: Por favor verifique que luces estan prendidas enfrente de su receptor. Bajo donde dice MODE la luz debe de estar en DUAL (2 cajitas) si esta en SINGLE, abra a puerta enfrente del receptor, oprima el boton que dice 'Mode' para poner el receptor en DUAL. Si este no es el proble may esto no lo arregla necesito que en el cuarto del televisor numero 2 (donde NO esta el receptor) usando el control que vino con la TV cuando la compro que ponga la Tv en el canal 60 si tiene una imagen necesito que agarre su control de DISH y en el control oprima el boton de SAT (el cual se encuentra en la parte de arriba a mano izquierda) una vez haga esto, trate cambiar canales. Si esto no funciona, otra vez con el control original de la Tv trate de poner la Tv en el canal 73. Si le sale una imagen, agarre el contriol de DISH, oprima SAT y trate de cambiar canales.
Si lo recien explicado no le funciona, valla a la TV 1 otra vez. Con el control 1 en mano Oprima Menu y una vez tenga el "Menu Principal" en la pantalla Oprima el numero 6, espero dos segundos y oprima el numero 1, espero otra vez dos segundos y oprima el numero 5. Este proceso lo lleva a una pantalla llamada 'Modulator Set Up' En esta pantalla donde dice 'TV 2 OUT' bajo 'Channel' que numero de canal tiene? 73 o 60? Basado en el numero valla al cuarto de TV 2 y usando el control que le pertenece a la Marca de TV (no el control de DISH) ponga la Tv en ese canal. Esto tambien debe de resolver el problema. Si necesita asistencia con su servicio de DISH sientase libre de contactarme a: [email protected]


Kimberly.Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
0helpful
1answer

Compre una tarjeta y cuando entre el codigo en mi computadora para comprar games el sistema me dice que el codigo esta mal o que la tarjeta no tiene fondo que puedo hacer

Primero identifica que estas entrando el codigo correcto. Tratalo por lo menos dos veces. No trates esto mas de 10 veces porque subes el riesgo donde PSN puede cerrar tu codigo.
Si eso no funciona, asegurate que el codigo que te dieron esta activado. Para asegurarte de esto, verifica en tu recibo de la tienda que te activaron tu codigo al momento de comprarlo. Normalmente en el recibo de la tiendo debe de decir ACTIVAT FEE.
Otra opcion podria ser de simplemente esperar. Puede ser que tu codigo se cerro si lo intentaste muchas veces. Solo espera unas horas para entrarlo otra ves.
Tu ultima opcion podria ser de solamente regresar la tarjeta a la tienda a cambio de una nueva.
Gracias.
0helpful
1answer

La camara de mi movil desaparecio

En primer lugar tener una tarjeta de memoria si tiene una en su tel?fono y luego apagar el tel?fono. Reinicie el tel?fono sin la tarjeta de memoria en el tel?fono e intente de nuevo la c?mara. Si esto no funciona entonces le sugiero que visite nuestra p?gina de Motorola Software Update para ver si hay actualizaciones para el tel?fono. Copia de seguridad de su informaci?n al ordenador mediante Microsoft ActiveSync o Windows Mobile Device Center para asegurarse de que no se pierde ninguna informaci?n durante la actualizaci?n. Maestro lo Perd? mi realmente el ?ltimo recurso si no otra cosa se puede resolver, pero en este caso, tambi?n aseg?rate de que tienes todo lo que una copia de seguridad como toda la informaci?n se perder? desde el tel?fono.

8helpful
2answers

Como puedo programar mi control de dish en la segunda tv la tv es panasonic

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. La manera m?s f?cil para programar el control de DIsh a su tele Panasonic es siguiendo estos siguientes pasos. Presione el bot?n de blanco de TV hasta que las cuatro luces se han prendido luego presione 700,734,673, siguiendo con el bot?n # localizado abajo del 9. Ahora intente subir su volumen para verificar si funciona. Los tres c?digos se tienen q tratar individualmente siguiendo los mismos pasos. Si tiene alguna otra pregunt? por favor escribanos.
0helpful
1answer

El mouse de mi laptop no funciona ke hago

Dependiendo de tu sistema operativo:

1-Ve a Control Panel
2-Localiza "Muose" o hardware
3-Haz click en el y luego ve a hardware.
4-Si no esta

6-ve a MY Computer y haz un Right Click
7-selecciona Manage
8-luego Device manager y ve si en algun lugar ves un simbolo amarillo;si esta en amarillo haz right click en el y selecciona Update driver.

Si nada de esto funciona ve otra vez al 8 y haz right click y seleciona unistall.Apaga el PC y prendelo otra vez.Se supone que el sistema(OS) lo localize y lo instale automaticamente.

Si no fuciona esto entonces ve a Control PAnel i desintala el driver en ADD or Remove Programs.Usa el CD del mouse e instalalo otra vez.

Escribe luego a ver que pasa,Miguel.
9helpful
1answer

Buenos dias tengo un problema con mi camara es una olympus con memoria xd picture card la prendimos y no podemos sacar fotos ni filmar nos aparese la palabra protec escr con signo de admiracion que puede...

Desde el menú de la cámara formatea la memoria.
Si no funciona, formatéala desde la PC.
Si no se formatea en una PC, la memoria está defectuosa. Compra otra.
2helpful
4answers

Nesecito los codigos para programar un control universal janesong js-1000c en un dvd daewo. saludos.

086-087-187-188-189-190-191-192-193-194-267-279-325
fente : manual del control
recuerda
encender DVD y ponerlo en pausa
presionar SET del control durante 5 segundos
escribir el código de 3 digitos
presionar PLAY > del control, si funciona presionar otros botones para probar y presionar SET otra vez para grabar el código en el control
prueba los codigo de la lista
1helpful
1answer

Targeta de red no funciona

Quizas tengas que install la ultima version del controlador de la tarjeta de red.
Aqui esta el enlace:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?strState=LIVE&ProductID=36&DwnldID=16826&agr=Y&lang=eng&PrdMap=36

En la parte inferior de la pantalla encontraras la palabra Download en color azul. Haz click alli.
La pagina cambia, y tienes que bajar hasta el final para hacer otro click en ACCEPT
Otra vez la pagina cambia
Debajo de las letras rojas, tienes que hacer otro click en las letras azules.
La pagina cambia otra vez...y en la parte superior, haces click para comenzar el download (descarga).

Espero que te sirva.

Si la respuesta ha sido util, te agradeceria si calificas mi respuesta presionando en RATE.......

Suerte
3helpful
4answers

Necesito configuracion de m955g v3.0a

Intente distinguir que tiene el problema. Si más de un dispositivo del usb no funciona, necesitamos localizar averías los puertos del usb. Si usted tiene apenas un dispositivo del usb para probarlo con, usted puede querer intentarlo en otra computadora. Dónde usted está conectando los audiophones?
0helpful
1answer

Se reinicia a cada rato

tengo un problema con el ADF de una Xerox Pro 215 cuando quiero copiar algo se van las hojas en fila no juantas sin separarlas una por una que podria ser el prolema alguien podria alludarme
Not finding what you are looking for?

521 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dane-Elec Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Dane-Elec Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...