Haga clic en Inicio, Panel de control de las herramientas inform?ticas de gesti?n administrive administrador de dispositivos, despl?cese hacia abajo los controladores USB se pod?a ver una amarilla pregunta / exclamaci?n? ! o una X roja
usted tendr? que actualizar / reinstalar los controladores
bot?n derecho del rat?n para volver a instalar los controladores
si usted puede ver el disco USB, pero no su trabajo
los puertos (COM & LPT) click derecho actualizar controlador, si esto no soluciona el problema
comprobar los cables USB que se conectan a la placa base por lo general rojo, blanco, verde, *****, aseg?rese de que est?n bien sentados y no la acumulaci?n de polvo sobre ellos polvo causar est?tica y un mont?n de problemas imprevistos de un ordenador y sus partes
Esperamos que esto le ayuda a
En primer lugar tener una tarjeta de memoria si tiene una en su tel?fono y luego apagar el tel?fono. Reinicie el tel?fono sin la tarjeta de memoria en el tel?fono e intente de nuevo la c?mara. Si esto no funciona entonces le sugiero que visite nuestra p?gina de Motorola Software Update para ver si hay actualizaciones para el tel?fono. Copia de seguridad de su informaci?n al ordenador mediante Microsoft ActiveSync o Windows Mobile Device Center para asegurarse de que no se pierde ninguna informaci?n durante la actualizaci?n. Maestro lo Perd? mi realmente el ?ltimo recurso si no otra cosa se puede resolver, pero en este caso, tambi?n aseg?rate de que tienes todo lo que una copia de seguridad como toda la informaci?n se perder? desde el tel?fono.
521 views
Usually answered in minutes!
×