1993 Porsche 911 Logo

Related Topics:

Posted on Jun 28, 2011

Ho porsche 964 C/4 del 1993. Per la radio ho lo schema ma nell'auto, dove collego il filo x il funzionamento del GPS (al tachimetro, all'ABS o sul sensore della ruota?\r\nGrazie x l'aiuto.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Dopo la sostituzione del sensore velocita si deve aggiornare la centralina ?

Dopo aver sostituito il sensore di velocit? su una Jeep Grand Cherokee 2006 3.0 CRD, ? possibile che sia necessario aggiornare la centralina (ECU). Il sensore di velocit? invia segnali alla centralina per informarla della velocit? del veicolo, e la centralina utilizza questi segnali per regolare il funzionamento del motore e altre funzioni del veicolo. Se la centralina non riceve segnali accurati dal sensore di velocit?, pu? influire sul funzionamento del veicolo.
Per determinare se ? necessario aggiornare la centralina dopo aver sostituito il sensore di velocit?, ? consigliabile rivolgersi a un meccanico o a un concessionario Jeep. Potrebbe essere necessario utilizzare una diagnosi del veicolo per verificare se la centralina ha bisogno di essere aggiornata. Se necessario, il meccanico o il concessionario potranno aggiornare la centralina utilizzando un software di programmazione specifico.
Inoltre, ? importante assicurarsi di utilizzare un sensore di velocit? di qualit? e compatibile con la Jeep Grand Cherokee 2006 3.0 CRD per evitare problemi di funzionamento.
0helpful
1answer

Al cambiar la bateria de un jetta 2003 se desprograma la computadora ?

No, mi amigo u s?lo tiene que reprogramar la funci?n de auto en los elevalunas delanteros y el tiempo en el reloj del instrumento cluster.If u tiene un radio original asegurarse de que tiene el bacalao antirrobo
0helpful
1answer

Donde encuentro el codigo para desbloquear la radio de un honda 2003

Hay algunos lugares donde normalmente te dejan el codigo de 5 digitos que van del 1 al 7. En la guantera, cajon del copiloto,etc o como le llames. De no estar ahi puede buscar cerca del volante, deberia haber alguna pieza con cierre a presion que cubra fusibles o algo parecido. Sino esta en ninguno o anotado en tus papeles del auto te quedan dos opciones, si el auto es americano puede ir al siguiente link
https://radio-navicode.honda.com/ l

Te pedira codigo de serie de la radio y el VIN del vehiculo. Para el codigo de la radio, puedes verla desarmando la radio (opcion no recomendada) o que la misma radio te lo de (recomendada). Con el motor apagado y la llave en contacto apagas la radio, luego presionas los botones 1 y 6, manteniendolos pulsados enciendes la radio y te mostrara la serie en dos grupos de numeros, quiza tarde unos segundos en aparecer e intenta no hacerlo muy rapido (pulsarlos y encender la radio apenas los presiones) que puede que no reconozca el comando. Con el VIN y Serial te vas al link, llenas los datos de la pestagna GET CODE y obtendras tu codigo, es necesario que llenes el formulario ya que evita que si la radio es robada sea activada ya que si tiene denuncia te invalidara la accion. Si no te funciono, solo te queda llamar a HONDA, hacer que te comuniquen con el departamento de piezas, darles la serie para que te den el codigo, y si departamento de piezas, que el de servicios te cobrara por buscarte el codigo.
1helpful
1answer
4helpful
4answers
0helpful
1answer

Tengo problemas con los frenos, se me enciende la luz indicativa del ABS, y el problema es que cuando freno, al momento en que casi se detiene el vehiculo jala hacia la derecha, como si solo frenara ese la...

evidentemente la luz se enciende por un fallo, revise que el caliper o compensador del lado derecho no este muy ajustado y tambien purgue el sistema por posibilidad de aire en el sistema
0helpful
1answer

C max 1600tdci diesel 110 cv anno 2004 errore u0101

certamente il codice indica che non c'? comunicazione tra il cambio automatico e il traction control module o centrallina
controllare il cablaggio e connettori
2helpful
1answer

Tengon un problema del caataliftico del honda civic lx 98 que puedo aser traabaja vien pero esque me a salido una lus que dise que tengo problema en el cataliftico que puedo aser ho seran los sen sores que...

si te manda señal al tablero lo mas probable es q tengas catalizador tapado o el flujo limitado por fractura de la "piedra" del catalizador en todo caso necesitas reemplazar el catalizador ya q los sensores detectan este tipo de problema
0helpful
1answer

Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
Not finding what you are looking for?

43 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Porsche Experts

ROBERT GARCIA
ROBERT GARCIA

Level 3 Expert

926 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Porsche Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...