Tengo una van mercury 2000 y tiene problemas con el aire acondicionado. no enfria, le puse dos botes grandes de gas y un detector de fugas.
no encuentro el problema ya que el compresor esta trabajando
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Tengo un problema con una lincoln navigator wele a gas y esta fallando entre 0 y 50 millas x hora alguien tiene una respuesta a este problema mi nombre es jesus
Saludos, el c?digo que te marca tu veh?culo no tiene nada que ver con el problema de prender el veh?culo.
Si tu veh?culo prende utilizando un destornillador pegado al arranque (starter) entonces tu problema proviene desde la ignici?n del veh?culo. Te recomiendo que verifiques desde el arranque hasta la ignici?n.
En cuanto al c?digo p242a, tiene que ver con el escape, probablemente con el sensor que se encuentra en el manifold o header. Aqu? te dejo un enlace para verifiques.
losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante
B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.
Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.
Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.
Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido: El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos. No puede haber una fuga de vac?o. Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega
Las posibles soluciones son: Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado. Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)
Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla
Hola, al parecer tienes problemas con el idle. Revisa si el vehiculo tiene la lampara de "Check Engine" encendida, en cuyo caso puedes llevarlo a "Advanced Auto Parts", donde pueden leer gratis el codigo de la falla, y podras saber con mas precision cual es le problema del Jeep. Tambien seria buena idea que lo llevaras a hacerle una sincronizacion completa, y haz que le revisen la manguera de vacio.
Básicamente
esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una
condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape).En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que
ha cilindro N º 1.Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.
Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema
de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la
detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la
aceleración.
Causas: Un
código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
El MAF (flujo de
aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso.Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede
causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay
un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la
silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
No puede
haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.
Posibles soluciones: Las posibles soluciones incluyen:
En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF
hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si
necesita ayuda.Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de
electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no
dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a
instalar
Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV,
sustituir si es necesario
Compruebe si hay
un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado
Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
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