2003 Ford Explorer Logo
Anonymous Posted on Apr 14, 2011

Como hago para que en el tablero de mi vehiculo no me marque que la puerta esta abaierta cuando las puertas estan bien cerradas?? y la luz del interior se enciende y apaga

  • Anonymous Mar 16, 2014

    enciendo las luces de mi altima 2005 y se apaga la luz del tablero

  • hernan
    hernan Apr 10, 2014

    ENCIENDE LA LUZ DEL TABLERO DE LA SBOLSAS DE AIRE

×

1 Answer

ZJ Limited

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Ford Master 17,989 Answers
  • Posted on Apr 14, 2011
ZJ Limited
Ford Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 15, 2008
Answers
17989
Questions
0
Helped
14451659
Points
60858

Revisa el marco de las puertas, debes tener un PIN que se presiona cuando estas se cierran, que esta fallando. Es raro que todos a la vez, revisa puerta por puerta. A veces se soluciona echandole unas gotitas de aceite WD40.

Suerte.

  • Anonymous Apr 26, 2011

    no tiene pin en ninguna puerta

×

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

Como saber si el switch de las puertas no tiene la

posiblemente el switch de la puerta del conductor esta mal esta montado dentro de la puerta es parte de la cerradura pero ford lo vende separado
0helpful
2answers

Las puertas de mi auto no se bloquean ni las ventanas electricas no funcionas

Parece que no reciben electricidad. El primer paso es revisar los fusibles que suplen estas partes. En el manual del propietario vas a encontrar la ubicacion de estos fusibles. Revisalos. Si estan buenos entonces tendras que profundizar mas y chequear los circuitos de tus puertas y ventanas.
3helpful
3answers

Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
0helpful
1answer

Reluz interior no prende con puerta abierta

reviso el switch que esta junto a la luz interior?, regularmente tiene tres posiciones, una es para mantenerla encendida, otra es para que encienda cuando se abra la puerta, y la ultima es para mantenerla apagada todo el tiemo
0helpful
1answer

Mi ford escape no arranca solo parparea las luces de aviso que las puertas estan abiertas

Buenas tardes amigos tengo problemas con el encendido de mi ford escape 2005 se activa ( el anti lock) ya le cambie antena llave y computadora y el problema persiste? Alguien que me de una ayuda. Antemano gracias.bendiciones.
5helpful
1answer

El carro enciende y trabaja bien en un principio despues de un tiempo se apaga el motor como que no llegara gasolina al motor, y no enciende mas hasta pasado un buen tiempo cuando se enfria el motor...

Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
1kbron_119.jpg

Buena Suerte!!
4helpful
2answers

TENGO PROBLEMAS CON LOS VIDRIOS ELECTRICOS EL DEL LADO DEL COPILOTO SE PONE LENTO Y SE DETIENE COMO SI SE CORTARA LA CORRIENTE Y DESPUES DE UN RATO VUELVE A FUNCIONAR COMO SI SE RECARGARA

Puede k sean las conecciones de los controles de la puerta. Asegurate k esten bien connectados. Para eso vas a tener que quitar el panel de la puerta y chekarlos, tambien el del motor de la ventana. Eso hacen cuando estan haciendo falso contacto.
0helpful
1answer

La luz en el tablero se enciende cuando esta en marcha y dice check engine y low wash

llena de liquido para limpia brisas y ya esta ,este lo puedes localizar a un lado del motor tiene una tapadera amarilla,y la otra esta atras en donde abres la puerta de atras y esta donde esta la luz de atras suerte!!!
Not finding what you are looking for?

2,006 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Ford Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Ford Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...