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Posted on Nov 24, 2017

La maquina al encenderla tiembla mucho y ya despues de encendido el foco del CHEK ENGINE SOON y empieza a parpadear, entonces despues de esto la maquina tiembla mas que al principio Arroja codigo de error P0306, ya le camie los cables para bujias y las bujias. Que mas puedo revisar. Su ayuda me seria de mucha utilidad.

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shaggyrat

Christophe Thompson

  • 1224 Answers
  • Posted on May 15, 2008

SOURCE: cascabeleo del motor ?³ comose dice en venezuela pistoneo

no abla espanol speak english we might be able to help

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Diagrama de encendido ford ranger 2002 3.0 v6 2wd

losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante
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Se enciende en tablero el foco de ABS y Track Off

Sugiero escanear los codigos de fallo del modulo ABS, solamente con estos codigo podremos diagnosticar y resolver el problema.
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Parpadea la luz verde de encendido .la luz roja de lamp tambien

SOY NICO,Jose si es la D que parpadea es el sensor ,3 gear pressure switch tienes que cambiarlo, me pasaba lo mismo lo cambie y problema resuelto,cuesta 67 dollars con los taxes en el dealer,lo puedes cambiar tu mismo,busca este codigo en internet P0845 y mira las fotos donde esta ubicado,esta es la imagen ,quita la rueda del lado del chofer y lo veras,para cambiarlo desconecta el negativ bateria,,4_28_2012_1_09_18_am.gif
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Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?

Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
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Como poner el tiempo de un toyota corolla del 94 de motor 1.6 gasolina y lo ocupo urgente

tienes que poner el cylindro numero 1 a TDC. en el cyclo de compresion del cylindro. pon el dedo en el abujero de la bujia y que le de vuelta alguien al motor, y cuando sientas que sale aire, entonces estas en el cyclo de compresion, despues ponle un desarmador largo al cylyndro y cuando le des vuelta al motor fijate que llegue el desarmador a la posicion mas alta antes de que se vuelva a bajar y entonces estas en TDC. Ya cuando estas en TDC, ponle la cadena de tiempo al carro y listo.
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Hola tengo un codigo de falla p0301 en mi 99 ford mustang cobra y no se q hacer . ya cambie el coil y sigue la luz de check engine la bujia no es .y para conprobar desconecte el cable q ba ala bobina i no...

puede conectar una spark plug al coil y con corriente a tierra y si hay chispa, chequear el injector de gas, esto se deagnostica de la siguiente forma desconectando la coneccion de el injector si el motor cambia de forma como tembroroso quiere decir q el injector esta trabajando bien, ya solo queda chequear conprecion del los pistones
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Mi tucson 2005 tiene problemas al arrancar. hay que intentar dos veces para que encienda

tengo problema con mi hyundai tucson 2005 de 4cilindros y 2.0cc
el encendido es lento como cuando rompe la correa del tiempo y al mucho rato de darle es que enciende con la marcha inferior a las 1000/RPM y a unos 5 segundos se apaga, le cambie la bomba de la gasolina, los inyectores, filtro del aire, estoy cansado de esto, que sera?
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Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
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Problemas con el sistema de enfriamiento

Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
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