1998 Saturn SL Logo
Posted on Jan 11, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Donde se encuentra ubicadoel el sensor que enciende y apaga el fan cuando el refrigerante se calienta Saturn 97

  • 2 more comments 
  • Anonymous Mar 20, 2014

    Falla en transmision

  • Anonymous Mar 21, 2014

    en el tablero marca pwrstr

  • Anonymous Mar 21, 2014

    prende unas letras em el tablero

  • Anonymous Mar 23, 2014

    enciende pero se apaga

×

1 Answer

ZJ Limited

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Saturn Master 17,989 Answers
  • Posted on Jan 11, 2011
ZJ Limited
Saturn Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 15, 2008
Answers
17989
Questions
0
Helped
14456872
Points
60858

El sensor se encuentra en el pase del líquido refrigerador en la parte posterior de la culata.

Donde se encuentra ubicadoel el - zjlimited_445.jpg

Fig. 5: Removing the coolant temperature sensor



Hope helps (remember to rate this answer).

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo un hiunday accet 2001 los abanicos no trabajan cuando el carro se calienta el sensor esta nuevo El carro se apaga por caliente Gracias

Aparte del sensor, asegurate que la coneccion cerca del abanico esten limpios y en buenas consiciones. Tambien verifica que los fusibles esten trabajando. Se supone que cuando prendas el aire acondicionado, ambos abanico prendan. Tambien los abanicos de vehiculos moderno usan lo que le decimos cloches, de estar malos se tranca el abanico.
1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
0helpful
1answer

Que significa check gages en el tablero de una chevrolet

Tengo una s10 1996 y cuando prendo el aire que empieza a enfriar, enciende esa luz, cuando lo apago, se apaga la luz
1helpful
3answers
5helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map de grand cherokkee 2000

donde se encuentra el map sensor para un jeep grand cherokee limited 2000
2helpful
1answer

Yo tengo Necesidad de ubicar el sensor de los golpes en mi 1994 Isuzu el vehiculo prende pero cuando calienta prende la luz de check engine y despues no prende hay que esperar que se enfrie para prende...

El sensor de detonaci?n se encuentra en el colector de admisi?n en el lado del pasajero. Que los tornillos en el bloque justo debajo de la cabeza. ver http://www.myisuzuparts.com
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
1answer

EL SENSOR DE BENCINA DEL PANEL SE QUEDA PEGADO LO LLENE Y SIGUE IGUAL CUAL SERA EL PROBLEMA. EL SENSOR DE TEMPERATURA AL INICIAR ESTA AL MAXIMO LUEGO BAJA Y ANDA PARA ARRIBA Y ABAJO DONDE SE ENCUENTRA ESE...

El sensor de nivel de combustible (bencina) se encuentra al interior del tanque de combustible

El sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT o Engine Coolant temperature sensor) se encuentra en el paso del l?quido refrigerador de la culata. El sensor ECT es una resistencia variable cuya resistencia cambia seg?n la temperatura del refrigerante del motor. Cuando la temperatura del refrigerante es baja, la resistencia del sensor es alta, cuando la temperatura del refrigerante es alta, la resistencia del sensor es baja. El m?dulo de control del motor (ECM) controles TEC tensi?n cincuenta veces por segundo y utiliza la informaci?n para ajustar el inyector de combustible de ancho de pulso y el tiempo de encendido. Cuando la temperatura detectada es muy fr?o, el ECM enriquece la mezcla de combustible.

Espero que esto le sea de ayuda.
0helpful
1answer

Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
1helpful
2answers

My honda accord 93 won't start wen is hot,mi honda accord no enciende cuando esta caliente o cuando lo dejo bajo el sol

Overview Why doesn't my Honda or Acura start sometimes? The main relay is famous for stranding people for a few minutes usually in a parking lot in hot weather. The problem is so common that it's been coined the "petrol station fuel relay" from fuel station attendants. The technical name for the main relay is PGM-EFI Main Relay Assembly. PGM stands for programmed, EFI stands for Electronic Fuel Injection.

Not finding what you are looking for?

2,287 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Saturn Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Saturn Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...