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Mi concorde es modelo 2001 motor 3.2 6 cilindros transmision automatica cuando lo enciendo y meto velocidad "D" al iniciar el avance golpea y se jalonea como queriendose apagar y al seguir acelarando avansando ya no lohace pero las revoluciones yegan a 4000 y no hace el cambio la caja de igual manera cuando disminuyo que voy a llegar aun tope y pasarlo vuelve a golpear la caja y jalonearce el auto el mecanico dice que lo escaneo y que la falla era el modulo de selenoides se lo compre original pero sige asiendo lo mismo ya tiene 37 dias y no me lo puede entregar porque no le encuentra la falla ya lo vio el electrico y verifico todos los cables de la computadora y dicen que estan bien me preocupa porque ya me hiso gastar mucho en el modulo de selenoides que creen ustedes que sera la solucion gracias
quema fusible de strt ignition al encender y se apaga dbido a que lo vuelve a quemar el fusible de strt ignicionquema fusible de strt ignition al encender y se apaga dbido a que lo vuelve a quemar el fusible de strt ignicion
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depende el color del aceite si tiene trasmision automatica sera un coloe rojizo si es de motor sera oscuro si es el de transmision puede ser que tengas roto el radiador de aceite que este dentro del radiadorsi es oscuro posible junta tapa de cilindros
viejo tengo un camaro chevrolet modelo 80 pero excelente motor ,,venia funcionando bien , y ahora lo enciendo y se apaga , creo q es el distribuidor, no se creo ,,q sera ,,la bateria esta cargada , el alternado le pongo un bombillo ala salida y prende ,,q sea,,por q se apaga cdo lo arranco
Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...
Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.
Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
Sugiero revisar el nivel de aceite (en frio), verifica si es necesario rellenar. La falla probable es que el nivel este al limite de advertencia del sensor de nivel de aceite, por eso enciende cuando lo menciona.
Usa las recomendaciones que da el fabricante para mantener los niveles de fluidos.
Fig. 1: Look for the API oil identification label when choosing your engine oil
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.
Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.
quema fusible de strt ignition al encender y se apaga dbido a que lo vuelve a quemar el fusible de strt ignicion
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