2006 Nissan Sentra Logo

Related Topics:

Posted on Dec 15, 2010

Como quitar el stereo del sentra 2006 o como sacar el dvd que esta atascado en el autostereo

1 Answer

Sergio Solis Reyes

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Welcome Back:

Visited the website for 2 consecutive days.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jul 11, 2011
Sergio Solis Reyes
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Welcome Back:

Visited the website for 2 consecutive days.

Joined: Jul 11, 2011
Answers
1
Questions
4
Helped
586
Points
4

How to remuve a cd from a radio on nissan sentra 2005

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Cambiar las bujias

si tienes que cambiar las bujillas que estan en el frente estan muy facil pero si tienes que cambiar las que estan atras el arana,tienes que quitar la,o si es posible hay que alcanzar sacar las por debajo del motor ,
2helpful
1answer

Como nivelar el aceite de transmision de la isuzu 2002

Tiene una tuerca en la parte de abajo en la charola, ese lo tienes que quitar poco a poco, si sale aceite es que esta a nivel, si no sale hay que hecharle por ahi mismo
1helpful
2answers

Donde se ubica el claxon

El claxon esta debajo de la base de la bateria ,pero por debajo de la lata del guardafango izquierdo, o sea casi atras de la pantalla de la luz , de todas forma si no le suena lo mas provable es que el problema este en el timon ,porque lleva una cinta enrollada como una cuerda de reloj que se parten,en el explorer 1999 es de 7 cables por el acelerador de mano o de velocidad crusero ,si no te funciona esto tampoco sacar el timon con toda confiansa que es eso . escribe para saber si lo solucionaste con mi ayuda . Ingeniero Marrero
5helpful
1answer

Necesito el codigo del radio de una ridgeline 2006

tienes que sacar el radio del montaje, para buscar un numero de seria que esta ensima del radio por una de las esquinas, cuando consiga el numero llama al dealer con ese numero y ellos te van a dar otro numero que es el codigo que necesitas para punchar en tu radio para volver el sistema a su funcionamento normal... suerte espero que esta informacion te ayude
2helpful
1answer

Como cambio el clutch de toyota 4runner del 92

Tienes que quitar la barra de trasmision-Desconectar la bomba auxiliar del clucht-Quitar la alfombra del piso la polvera de goma que esta en la palanca de los cambios y cuatro tornillos que sujetan la palanca -quitar el tubo del escape que esta en el pegue
2helpful
2answers

Me prende un bonbillito en el tablero que es un carro con una llave adentro y el carro no prende

Es el sistema de seguridad ANTI THEFT SYSTEM, que desactiva la comunicacion con el COMPUTADOR para accesos no autorizados. Es probable que hayas desconectado la bateria recientemente o usado el PANICO de la alarma.

Sugiero revisar el manual de usuario del vehiculo, en el esta la forma de desactivarlo.

Suerte.
0helpful
1answer

Hola tengo una pieza para cambiarle a mi jeep, es el crank shaft sensor como lo puedo quitar

El sensor de la manivela esta en el trasero del motoren el lado ezquierdo del transmision.Depende de que motor tiene su jeep.Uno teine 1 tornio e el otro teine 2 tornios que usted tiene que quitar para salir el sensor para consiguir el sensor que fuera.Yo espero que esto ayude.Buena suerte.
0helpful
1answer

Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
1helpful
2answers

Stereo

esta inabilitado porque cambie la beteria yen momento no tenia el codigo y aparedia en pantalla la palabea safe ,despues lo lleve al conseccionario para que me dieran el codigo el cual me dieron pero como todo aqui en este pais es un caos no pedieron por los momentos desabilitarlo ya que supuetamente tenian mucho trabajo en otras areas mas importantes que ocuparce del estereo en ese momento asi que tengo que pedir cita otra vez para cuando les venga en gana ,asi estamos en este pais sorri lo sieeto de veras tener que plantearlo de esta manera pero tengo que ver si lo puedo hacer yo mismo gracias de antemano.
Not finding what you are looking for?

596 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Nissan Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you a Nissan Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...