- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
si tienes que cambiar las bujillas que estan en el frente estan muy facil pero si tienes que cambiar las que estan atras el arana,tienes que quitar la,o si es posible hay que alcanzar sacar las por debajo del motor ,
Tiene una tuerca en la parte de abajo en la charola, ese lo tienes que quitar poco a poco, si sale aceite es que esta a nivel, si no sale hay que hecharle por ahi mismo
El claxon esta debajo de la base de la bateria ,pero por debajo de la lata del guardafango izquierdo, o sea casi atras de la pantalla de la luz , de todas forma si no le suena lo mas provable es que el problema este en el timon ,porque lleva una cinta enrollada como una cuerda de reloj que se parten,en el explorer 1999 es de 7 cables por el acelerador de mano o de velocidad crusero ,si no te funciona esto tampoco sacar el timon con toda confiansa que es eso . escribe para saber si lo solucionaste con mi ayuda . Ingeniero Marrero
tienes que sacar el radio del montaje, para buscar un numero de seria que esta ensima del radio por una de las esquinas, cuando consiga el numero llama al dealer con ese numero y ellos te van a dar otro numero que es el codigo que necesitas para punchar en tu radio para volver el sistema a su funcionamento normal... suerte espero que esta informacion te ayude
Tienes que quitar la barra de trasmision-Desconectar la bomba auxiliar del clucht-Quitar la alfombra del piso la polvera de goma que esta en la palanca de los cambios y cuatro tornillos que sujetan la palanca -quitar el tubo del escape que esta en el pegue
Es el sistema de seguridad ANTI THEFT SYSTEM, que desactiva la comunicacion con el COMPUTADOR para accesos no autorizados. Es probable que hayas desconectado la bateria recientemente o usado el PANICO de la alarma.
Sugiero revisar el manual de usuario del vehiculo, en el esta la forma de desactivarlo.
El sensor de la manivela esta en el trasero del motoren el lado ezquierdo del transmision.Depende de que motor tiene su jeep.Uno teine 1 tornio e el otro teine 2 tornios que usted tiene que quitar para salir el sensor para consiguir el sensor que fuera.Yo espero que esto ayude.Buena suerte.
ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)
Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.
bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.
cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.
si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.
ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.
esta inabilitado porque cambie la beteria yen momento no tenia el codigo y aparedia en pantalla la palabea safe ,despues lo lleve al conseccionario para que me dieran el codigo el cual me dieron pero como todo aqui en este pais es un caos no pedieron por los momentos desabilitarlo ya que supuetamente tenian mucho trabajo en otras areas mas importantes que ocuparce del estereo en ese momento asi que tengo que pedir cita otra vez para cuando les venga en gana ,asi estamos en este pais sorri lo sieeto de veras tener que plantearlo de esta manera pero tengo que ver si lo puedo hacer yo mismo gracias de antemano.
×