Tengo un hyundai elantra del 98 . en muchas ocaciones al darle marcha responde lenta y pesadamente, la velocidad no responde en proporcion directa al pedal del acelerador tardando mucho en alcanzar la velocidad deseada.otras veces se siente suave y si responde bien.Cual puede ser el problema ?
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Saludos, el c?digo que te marca tu veh?culo no tiene nada que ver con el problema de prender el veh?culo.
Si tu veh?culo prende utilizando un destornillador pegado al arranque (starter) entonces tu problema proviene desde la ignici?n del veh?culo. Te recomiendo que verifiques desde el arranque hasta la ignici?n.
En cuanto al c?digo p242a, tiene que ver con el escape, probablemente con el sensor que se encuentra en el manifold o header. Aqu? te dejo un enlace para verifiques.
Sin duda es tan probable una solucion como la otra. En algunos casos no hay cambios ni con el sensor nuevo, Lo que nos vemos en la necesidad de hacer es desconectar un cable de la bateria y aprensar la bocina del pip para que descargue toda la energia electrica que pueda tener en los sensores, y hacer review de esa manera a funcionado, y empieza de nuevo como cuando era un Jeep Bebe. Saludos. Y no deseo contradecir a nadie pero por favor corrijanme en mi jeep el sensor de velocidad no esta frente al radiador, quizas exista una confucion de mi parte pero lo localizamos en la bola trasera de la trasmicion en la parte de arriba. No tengo intencion de contradecir a nadie. Quizas estoy en un error os pido disculpas si asi es. pero intento hacer lo mejor . Saludos. y gracias/
tengo un problema q tengo una 1998 dodge caravan y tiene un fallo q no c le quita le doy al switch y leprende la bomba de la gasolina pero despues q carga la bomba empieza a cargar muchas vecesy c queda prendida y tiene un fallo le cambie 3 sensores , el egr valve y otro sensor q va junto al filtro del aire y todavia nada alguien puede ayudarme...
hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
Checale los fusibles abajo del lado del copiloto trae algunos incluyendo el del la bomba de la gasolina o hay un rele ahi tambi?n de encendido puede ser el sensor del cig?e?al tambi?n Checa que este bien el arn?s trae m?s fusibles del lado del conductor y otros m?s abajo del capo abajo de los limpiaparabrisas
tengo una montero 2003 y se le cambio la banda de distibucion y todo bien, solo que fui a una zona alta que esta de subida y a mitad del camino comenzo hacer lijeros tirones, y ahora en pendiente a baja velocidad lo hace
cosa cuirosa, cuando esta fria no lo hace, pero apenas se calienta lo comienza hacer
tengo problema con mi hyundai tucson 2005 de 4cilindros y 2.0cc el encendido es lento como cuando rompe la correa del tiempo y al mucho rato de darle es que enciende con la marcha inferior a las 1000/RPM y a unos 5 segundos se apaga, le cambie la bomba de la gasolina, los inyectores, filtro del aire, estoy cansado de esto, que sera?
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.
Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.
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