2007 Nissan Versa 1.8 Sl Hatchback Logo

Related Topics:

O
Otonier Garcia Posted on Mar 15, 2015

Como puedo encontrar la ubicasion del sensor que produde el codigo p0705 en un nissan versa 2007

Las luces de reversa no funcionan y no marca en la pizarra si esta en parquin o directa neutro o reversa, etc

2 Related Answers

Anonymous

  • 1206 Answers
  • Posted on Nov 16, 2010

SOURCE: mi carro una nissan pathfinder 88 tiene un falso

check the fuse-able links at the battery positive terminal they are for the head lights.check for broken or loose wires at the terminal.

Ad
Zim1308

Justin Fitzgerald

  • 543 Answers
  • Posted on Jun 27, 2011

SOURCE: como puedo hacer para reparar el codigo de error

En Englias por favor?

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

2003 kia Sedona velocimetro deja de trabajar y prende

El cable del speedometer va en la transmission son dos cosas differentes las luces no tiene nada q ver con el speedometer. Cable.
0helpful
2answers

Como saber si el switch de las puertas no tiene la

posiblemente el switch de la puerta del conductor esta mal esta montado dentro de la puerta es parte de la cerradura pero ford lo vende separado
4helpful
4answers
2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
6helpful
2answers

Marcas para poder sincronisar tiempo toyota corolla 94

en la polea del arbol de levas veras un hueco pequeño en una de las paletas, este debe apuntar a las 12 como el reloj y veras una marca en la primera abrazadera del arbol de levas , en cuanto a la polea del cigueñal , veras una marca en la parte lisa , debe estar alineada con un punto que sobresale de la tapa frontal del motor , creo que como a las 11 del reloj,eso es todo, cualquier cosa me escribes a [email protected]
5helpful
4answers

Codigo de radio Honda Civic 2006

manten el boton de encenderlo apretado a la vez marca 1 y 6 te va a dar un num. de serie llama a la honda con ese numero y ellos te diran el codigo
0helpful
1answer

QUE TAL SOY CLAUDIO BERTON DE MENDOZA ARGENTINA, I MAIL [email protected], SE DESCONFIGURO EL CODIGO DE ENCENDIDO DE LA LLAVE Y NO CONTAMOS CON EL CODIGO MAESTRO, NI OTRA LLAVE DE EMERGENCIA de...

Saludos Claudio:
Sugiero visitar al representante de la marca; esta es muy especifica y no existe informacion de referencia en el Web acerca de este tema. Lo siento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iveco Assistance Non Stop ofrece tanto la asistencia en ruta como el traslado del vehiculo hasta el concesionario mas cerca.

Con solo realizar una llamada telefónica 0800-44- IVECO o 0800-44-48326 , profesionales calificados asisten al instante el vehiculo.

Además si el vehiculo esta en garantía el servicio es completamente
gratuito y con prioridad de reparación en el momento del Service.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte.
0helpful
1answer

Jeep Liberty 2002 , se pagan de pronto luces y cepillos parabrisa

revise todas las conexiones a la bateria , los que van a la carroceria o negativos , todos con mucho detalle
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
Not finding what you are looking for?

119 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Nissan Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Are you a Nissan Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...