1999 Chevrolet K1500 Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Apr 05, 2014

El compresor del ac de mi chevy express arranca y luego se apaga

5 Related Answers

ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Sep 05, 2008

SOURCE: MI CARRO PRENDE Y LUEGO

Mire que los conductos de la gasolina no sean atascados, si tiene un filtro de casolina puede necesitar sostituirlo.
Controle el filtro de aire y la boqueta del filtro.
Controle las bugias.
Necesita tambien controlar que hay presion en los conductos de la gasolina, y que la gasolina llege al motor. Si algun tubito esta atascado puede desbloquearlo con un compresor de aire.

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 16, 2012

SOURCE: mi chevrolet inpala 2002 3.4 no arranca y la bateria esta nueva

tengo un impala 2002 y me hacia la falla que no prendia y al final fue un corto en la marcha. le cambiaron el porta carbones y la armadura y funciono excelente

jose

  • 1 Answer
  • Posted on Nov 23, 2012

SOURCE: diagrama de la suspencion del chevrolet spark

tengo una astro 98 golpetea la parte de adelante

cortesbige

Efrain Cortes

  • 298 Answers
  • Posted on Feb 23, 2013

SOURCE: Donde esta la caja de los fusibles de una chevi venture

estas seguro que los avanicos estan trabajando porque el sensor que marca esta supuesto prender los avanicos

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on May 20, 2013

SOURCE: al momento de ir avanzando

Verifica si trae aceite el power steering, si no trae tienes que comprarlo y vacearle hasta su nivel normal o si tiene y te sigue fallando es porque la bomba del hidraulico te esta fallando y hay que remplansarlo.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hyundai santa fe prende perfectamente si fallo y luego de unos segundos se apaga, nodo digos. Cu?l pude ser el problema?

si lo arrancas y mantenes el pedal del acelerador sigue en marcha necesitas limpiar la lengueta del acelerador del lado de adentro posiblemente este llena de carbon
0helpful
1answer

Mazda Protege 2001 1,6/codico P1345

TENGO FALLA CUANDO VOY EN MARCHA Y SE DETIENE CUANDO ESTOY EN EL SEMAFORO EMPIEZA A FALLAR Y SE APAGA EL MOTOR
0helpful
1answer
0helpful
1answer

Mi problema es que se enciende la luz de low coolant y ya revise el nivel de refrigerante y esta bien de nivel taurus 2001 3.0 lts 24 valvulas

Tengo un ford escape xlt 3.0 4x4 2002 y la luz del nivel del coolant se enciende luego se apaga esta asi mientras la guagua esta tiempo prendida pero el nivel del coolant esta dnd debe de estar, q podria ser?
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
1answer
0helpful
1answer
1helpful
1answer

2004 dogde intrepid SE.

ok si quieres cambiar tus amortigadores frontales lo que tienes que hacer es quitar tus ruedas, zafar la horquilla de la base del amortiguador, luego con un opresor de resortes ponlos en el resortes y comprime los resortes, quita la base de arriba del amortiguador, quitalo de los 2 tornillos de abajo y con cuidado saca el amortiguador.

realiza la misma operacion con el otro, para montarlo lo unico que debes de tener cuidado es en que el opresor sea lo sufucientemente chico para que entre en la cavidad de la llanta y lo suficientemente grande para que oprima el resorte

primero pon el opresor, las gomas, y dirigelo para que entre en la parte de arriba, luego atornillalo arriba y luego abajo, quitas luego el opresor de resortes.

tengo el manual del intrepid ya te deje mi correo en otro mensaje.

saludos.

PD del compresor me imagino que te refieres al AC lo que pasa es que probablemente no tiene carga o no recibe voltaje si no se activa el compresor es por que tienen un sistema de seguridad en el cual si no tiene carga de gas no trabaja !
3helpful
1answer

MI CARRO PRENDE Y LUEGO LUEGO SE APAGA

Mire que los conductos de la gasolina no sean atascados, si tiene un filtro de casolina puede necesitar sostituirlo.
Controle el filtro de aire y la boqueta del filtro.
Controle las bugias.
Necesita tambien controlar que hay presion en los conductos de la gasolina, y que la gasolina llege al motor. Si algun tubito esta atascado puede desbloquearlo con un compresor de aire.
Not finding what you are looking for?

167 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chevrolet Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Chevrolet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...