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Oswaldo Duarte Santos Posted on Jan 29, 2014
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4ze1 rodeo amricana

Isuzu rodeo 1994 tengo corriente en el enchufe distribuidor y en los cables antes del coil pero a las bujias no llega corriente le cambie el modulo del distribuidor y el coil

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Ruben Diaz

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  • Posted on Jan 29, 2014
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Si el sensor de levas o el sensor del siguenal estan danadosno le van a mandar el neutro o la face depende del carro cuando trates de encender checa esos sensores alguno esta fallando

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ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Jan 13, 2011

SOURCE: no tiene corriente en las bujias le cambie la

Revise bajo el tablero y bajo el capot,todos los fusibles y pruebelos con un multimetro.

Podria tartarse del sensor de posicion neuta (neutral safety switch), generalmente esta ubicado en la parte delantera de su transmision (debajo del vehiculo):

  1. Remove the air cleaner assembly if necessary to gain access to the switch, which is located on top of the transaxle.
  2. Disconnect the switch connector and remove the switch using the proper-size box wrench.

Suerte.

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William Robinson

  • 1547 Answers
  • Posted on Feb 24, 2011

SOURCE: tengo problemas el carro se queda sin fuerza como

replace plugs change air filter

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Tengo un 98 pontiac sunfire nadie le a encontrado el problema lo e yevado con 4 mecanicos y no le encuentran el problema es ke en los cables delas bujias aveses esta a ventando corriente y aveses no...

lo que tienes que cambiar es las bujias y los cables otra ves y asegurarte que esten bien apretadas las bujias y los cables oh otra cosa puede ser que tenga una fuga de gas en los cilindro pero asegurate que las bujias sean compatibles para esa marca
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Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
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Tengo un motor vortec 4.3 de safari1995 kiero encontrar la falla me pueden ayudar ya limpie el tanke cambie filtro limpie los inyectores y si gue tenblando en carretera falla como si no trabajaras los...

ok tu falla es facil solo cambia la bomba el cedaso de la bomba y el filtro de gasolina tienes que limpiar tu tanque de gasolina y evita ponerle aditivos ya que todas las uinpuresas se van alos inyectores son muy delicados y cambia bujias
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2answers

Fallo elctrico no chispa en las bujias solo en ocasiones no todo el tiempo

Debe de cambiar los cables de las bujias y revisar "el coil o coils "( bobinas), tambien revisar el Gap (espacio)de las bujias o sea el espacio entre los electrodos, segun las especificaciones del fabricante.
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El tercer espar no esta funcionando le quito el cable de el espar y no hace nada

Puede ser problema del cable-Revisa la bujia-Tambien debes revisar si das chispa afuera con otra bujia haciendo tierra-Puede ser problemas de la tapa del distribuidor- Otra detalle puedes verificar el toma del inyector en ese cilindro o tambien puede ser el inyector prueba todo eso antes de incurrir en gastos.gracias buena suerte
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1answer

Mi 95 civic se ahoga en gas y no quiere prender

revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.
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HOLA NECESITO EL TIEMPO DE UNA ISUZU RODEO 1995 4 CILINDROS. CUANDO LA PRENDO TIENE UN FALLO QUE HACE COMO UNA EXPLOSIONES EN EL MOTOR, Y ASI CORRE. SI TIENEN LA SOLUCION SE LOS VOY A AGRADECER...

Tengo una isuzu rodeo 1995, empezo a encender la luz de check engine y se me apagaba y no queria encender...luego encendio, a veces hace como si no tuviera gasolina pero a veces enciende y se apaga, la utilizo asi pero cuando enciende el check engine se queda sin corriente y se apaga por completo, le lleve a hacerle un chequeo y ni el tecnico encontro nada, me pueden ayudar con ese problema?
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4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
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Tengo un carro de estos es el primer aurora que

Que tal!!!! posiblemente es un problema de comprecion y 1995 yo diria que el convertidor catalitico tiene que estar tapado si el sensor de oxigeno esta antes que este tal vez por eso no tienes codigos o check engine ligth on
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1answer

Mazda 626 a?o 2001, no enciende el motor.

Que code le dieron quando probaron la computadora ? PO..? mire aver si tiene lumbre en las plugas de sparke. Quite una de las plogas y pongala contra un ground de metal. lleve a alguien que le de vuelta a engenio. debe de tener una lumbre fuerte. Si no, puede ser que algo que ver con el coil o algun sensor. .
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