2003 Suzuki Aerio Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Dec 30, 2013

Como se ponen los tiempos en suzuki aerio motor 2.0

1 Related Answer

jcampo1000

jcampo1000

  • 171 Answers
  • Posted on May 10, 2011

SOURCE: Tengo un suzuki aerio del

oye anda para un autozone or pepboys y compra el manual pa tu carro. en ese libro te dice como setiar el motor en tiempo para que sirva e prender el motor. puede costar como 15 a 25 dollares... suerte joan9011.... se llama haynes repair manual pa tu modelo o chiltons repair manual

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

4helpful
1answer

Diagrama de sincronizacion de cadena de tiempo suzuki aerio

como encuentro el diagrama para sincronizar cadena de susuki aerio 2006, ya que no arranca
0helpful
1answer

Diagrama cadenas del tiempo de suzuki aerio 2.3lts 2005

nececito el diagrama para poner a tiempo la cadena del tiempo los puntos donde deven de hir creo que se movio el tiempo de mi carro y el mecanico me la pide
2helpful
1answer
1helpful
1answer

Manual aerio 2003,maf sensor

El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.
3helpful
1answer

Tengo un suzuki aerio del 2003 y se salio de tiempo.... Como pongo los palos para que este en tiempo de nuevo y encianda el carro?

oye anda para un autozone or pepboys y compra el manual pa tu carro. en ese libro te dice como setiar el motor en tiempo para que sirva e prender el motor. puede costar como 15 a 25 dollares... suerte joan9011.... se llama haynes repair manual pa tu modelo o chiltons repair manual
0helpful
1answer

Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
39helpful
2answers

COMO CAMBIO UNA CADENA DE TIEMPO Y DONDE ENCUETRO LOS DIAGRAMAS

tengo un mazda mpv le cambie los baleros no le podia quitar el sensor y quise quitar la polea de la del motor y se movi el tiempo como puedo ponelo vien o conseguir un diagrama
0helpful
1answer

HOLA NECESITO EL TIEMPO DE UNA ISUZU RODEO 1995 4 CILINDROS. CUANDO LA PRENDO TIENE UN FALLO QUE HACE COMO UNA EXPLOSIONES EN EL MOTOR, Y ASI CORRE. SI TIENEN LA SOLUCION SE LOS VOY A AGRADECER...

Tengo una isuzu rodeo 1995, empezo a encender la luz de check engine y se me apagaba y no queria encender...luego encendio, a veces hace como si no tuviera gasolina pero a veces enciende y se apaga, la utilizo asi pero cuando enciende el check engine se queda sin corriente y se apaga por completo, le lleve a hacerle un chequeo y ni el tecnico encontro nada, me pueden ayudar con ese problema?
0helpful
1answer

Sonido en la rueda derecha

Si el sonido se verifica como apreta los frenos, y es como un rascar de metal, entonces tiene que sostituir las pastillas de freno.

Si el sonido esta todo el tiempo, quando se tuerce el volante, y es como un rascar o como un sibilo, tiene que veer con la parte que en ingles se llaman wheel bearings.
Not finding what you are looking for?

305 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Suzuki Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Are you a Suzuki Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...