2003 Nissan Sentra Logo

Related Topics:

Posted on May 18, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

ZARCERO. DESEO CAMBIAR EL RADIO ORIGINAL DE MI SENTRA 2003 YA QUE LA UNIDAD DE CD NO LEE MP3. AL INSTALARLE UN RADIO PIONNER MP3 SI FUNCIONA; PERO SE PERDIO EL SONIDO DEL WOOFER ORIGINAL QUE TIENE INSTALADO EN LA PARTE TRASERA EN MEDIO DE LOS DOS ALTAVOCES TRASEROS LATERALES. AHORA SE ESCUCHA TOTALMENTE SIN SONIDO GROOVE O BAJOS, EL CUAL SOLAMENTE FUNCIONA CON EL RADIO ORIGINAL. QUE SOLUCIóN PUEDE HABER???

  • 1 more comment 
  • Anonymous Mar 18, 2014

    no me funciona el intermitente en daewoo nubira 1997

  • Anonymous Mar 19, 2014

    se le pusieron todas las piezas nuevas a la trasmicion cambia bien pero la reversa y q bajar el cambio a drive y luego a reverse y ahi la coje el cambio.

  • Anonymous Mar 19, 2014

    en el tablero no se prende la luz de check ingene no puedo ayar el fusible del efi

×

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

  • Expert 232 Answers
  • Posted on May 18, 2009
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Joined: May 01, 2009
Answers
232
Questions
1
Helped
137828
Points
741

A lo mejor deberias leer las instrucciones de tu Pioneer. Haveces estos radios tienen settings para bajo. Si esto no te trabaja posiblemente hay un problema con tus conecciones. Estas usando el harness o solamente tape? Creo que este radio tiene salida para bajo a lo cual el woofer deberia estar conectato. Si todo esta conectado correctamente, es un problema de settings en el radio.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito el codigo de radio de un honda pilot 2010

Hola Moises,

  • si est? desconectado un aparato audio con protecci?n contra el robo de energ?a el?ctrica, debe especificar un n?mero de c?digo ?nico dentro de la unidad o no funcionar?. Este c?digo y n?mero de serie de la unidad de sonido aparecen en el DNI que viene con el veh?culo de lucha contra el robo. La tarjeta se suele colocar en la guantera en el momento de la entrega.
Recuperar su Radio y Navegaci?n c?digo
  • El c?digo se escribe generalmente en el tronco o en la tarjeta de servicio si usted tiene uno. Si no lo encuentra, se le ha para ir al concesionario de Honda. Se abre para usted o darle el c?digo. Escribir y guardarlo en alg?n lugar seguro.
  • Aqu? hay dos enlaces a la Web de Honda
Buena suerte,
JP
https://radio-navicode.honda.com/ Honda Dominicana
0helpful
1answer

El auto se apago caminando y ahora no enciende

Es la bomba de gasolina, debes de cambiar el filtro y la bomba, esto puede que pase si es que dejaste el nivel de gasolina muy bajo, puede que no te pase al momento pero si despues, puedes comprovarlo disparando liquido para encender al carburador si enciende es la bomba, otra opcion es que pueda ser la bobina pero de ser esta tu auto debio apagarse totalmente puedes checarla viendo si da chispa metiendo un desarmador en el cable de bujia si da es que si funciona
7helpful
1answer

Funciona muy bien pero al hacer un alto se apaga vuelvo a encender y ya pero vuelvo a frenar y se apaga de nuevo.

tienes la luz de check engine encendida en el tablero?.. si es asi tienes que llevarlo a un lugar a que le pongan el scaner para que te lea los codigos y asi puedas saber que sensor es el que te esta fallando.
No olvides en votar por mi.. gracias
0helpful
1answer

Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito

El vehículo no se mueva
No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
Listen Read phonetically Dictionary - View detailed dictionary
  1. abbreviation
    1. marido
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
11helpful
1answer

Mi carro de repente se memato y ya no quiso en cender al parecer era la bobina, pero el mecanico me dijo que siempre no, que probablemente puede ser un sensor del arbol de elebas...quisiera saber si...

mi carro plymount breezer mod.1996 motor 2.0 de cuatro cilindros de repente se paro y ya no quiso funcionar, no hay chispa hacia las bujias y la bomba de gasolina no funciona.segun me lo checaron y me comentaron que era la bobina y no fue despues que fue la computyadora pero ahorita ya estoy indeciso gracias
1helpful
1answer

Mi 95 civic se ahoga en gas y no quiere prender

revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
1helpful
2answers

El motor esta trabado

si se puede hacer pero de entrada es necesario desmontar el motor completo para desarmarlo xq no tiene espacio para hacwerlo montado y pues de cualquier modo podria salir algo caro y con algo de tiempo
Not finding what you are looking for?

485 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Nissan Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Are you a Nissan Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...