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Se me hace que el empaque se movio cuando tratatse de hacer el reparo. Ponle un poquito de empaque liquido en un lado de el empaque, ponlo y deja unos minutos (como 10 minutos) y pon las partes juntas y apriete los tornillos; pero no muy apretados. Deja como 20 minutos y aprietalos bien; al torque aprobado para la parte. Ten cudado de poner el termostato al lado que se debe poner. Perdon de mi deletreado, tengo mucho de no escribir en mi idoma.
No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...
El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.
Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.
Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.
Tengo un honda accord ano 97 motor 2.2 regular y me estanpasando que moja las vujias de asite en la parte de abajo en donde hase la chispa ya le cambie el empaque de arriba del motor el de la tapa en donde se le echa el asite y no se porque haga eso alguin me podria ayudar a darme una respuesta a esto yo pienso que puedan ser los empaques de las balbulas esten desgastados esposible esto?
Hola: P0442 - Evaporative Emission Control System Leak Detected (small leak)
Lo del codigo es una falla del control de emisiones puede ser que el tapon de gasolina ya no este cerrando bien o alguna maguerita del canister se desconecto, no es nada que ocasione gran falla. Esto indica una fuga de vapor de combustible en el sistema de control de EVAP. De hecho, la filtracion puede ser de un agujero tan pequeno como 0,04" de diametro. El sistema de emision (EVAP) de control impide el escape de vapores de combustible del sistema de combustible de un vehiculo.
Los vapores del combustible son enviadas por medio de mangueras a un filtro de carbon para su almacenamiento. Mas tarde, cuando el motor esta en marcha una valvula de control de purga se abre para permitir entrada de la aspiracion para extraer los vapores de combustible en el motor.
Sintomas: Es probable que no se dara cuenta de los problemas de manejo.
Causas: Un codigo P0442 medio mas probable de uno o mas de los siguientes ha ocurrido: Un gas suelto o colocado indebidamente el tope Un disconforme de gas de cabeza (es decir, no de fabrica / marca original) Una pequena fuga / agujero en una manguera de vapor de combustible / tubo Otra fuga pequena en el sistema EVAP Ventilacion defectuosa o-ring
Posibles soluciones: con un P0442, la reparacion mas comun es: Retire y vuelva a instalar la tapa de la gasolina, borrar los codigos, y la unidad por un dia y ver si los codigos de volver. De lo contrario, vuelva a colocar la tapa de gasolina, o Inspeccione el sistema EVAP de cortes y agujeros en los tubos o mangueras
Espero que esta informacion le sea de ayuda. Suerte, y recuerde calificar esta respuesta.
el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas.
el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema.
espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
Puede k sean las conecciones de los controles de la puerta. Asegurate k esten bien connectados. Para eso vas a tener que quitar el panel de la puerta y chekarlos, tambien el del motor de la ventana. Eso hacen cuando estan haciendo falso contacto.
El problema está en el enfriador de aceite, que va instalado el el bloque del motor, justo en medio de las cabezas.
Cambiando el enfriador de aceite se resulve el problema. El # de parte es 93176626 y lo puedes comprar en www.rockauto.com el precio es de USD 235
tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll
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