2005 Dodge Grand Caravan Logo

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A
Anonymous Posted on Sep 04, 2013

GRAND CARAVAN 2005 COMO QUE SE AHOGAY QUISIERA APAGARSE EN LAS SALIDA, HUMO GRIS Y NEGRO,DESARROLLA CON DIFICULTA HASTA 60 KM HIZE AFINACIONES MAYORES HASTA BOBINA Y CABLES, ME DIG. SENSOR MAP, LO CAMBIE Y EL PRIMER DIA MEJORO MUCHO AL SIG. DIA PERSISTIO LA FALLA

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Anonymous

  • 4 Answers
  • Posted on Nov 06, 2009

SOURCE: tengo una Dogde Grand Caravan 98 3.3L, y al

Hola trata esto, Sientate y abrocha el cinturon,espera 10 sugundos y gira la llave de lock a on (no lo arranques) has esto 4 veces terminando en lock preciona el segura de la puerta a lock .Escucharas un silvido. Ahora abre la puerta lateral sin usar el control 2 o3 veces. Ahora trata de ponerla en marcha suerte.

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ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Nov 06, 2009

SOURCE: se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control

Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

moparhart

Steve Hart

  • 246 Answers
  • Posted on Jul 15, 2010

SOURCE: mi dodge neon sxt 2.0Laut 04.me da un codigo p0300

Basically this means that the the car's computer has detected that not all of the engine's cylinders are firing properly.
A P0300 diagnostic code indicates a random or multiple misfire. If the last digit is a number other than zero, it corresponds to the cylinder number that is misfiring. A P0302 code, for example, would tell you cylinder number two is misfiring. Unfortunately, a P0300 doesn't tell you specifically which cylinder(s) is/are mis-firing, nor why.
Symptoms may include:

  • the engine may be harder to start
  • the engine may stumble / stumble, and/or hesitate
  • other symptoms may also be present
,,
Causes A code P0300 may mean that one or more of the following has happened:
  • Faulty spark plugs or wires
  • Faulty coil (pack)
  • Faulty oxygen sensor(s)
  • Faulty fuel injector(s)
  • Burned exhaust valvemag-glass_10x10.gif
  • Faulty catalytic converter(s)
  • Stuck/blocked EGR valve / passages
  • Faulty camshaft position sensor
  • Defective computer
Possible Solutions If there are no symptoms, the simplest thing to do is to reset the code and see if it comes back.
If there are symptoms such as the engine is stumbling or hesitating, check all wiring and connectors that lead to the cylinders (i.e. spark plugs). Depending on how long the ignition components have been in the car, it may be a good idea to replace them as part of your regular maintenance schedule. I would suggest spark plugs, spark plug wires, distributor cap, and rotor (if applicable). Otherwise, check the coils (a.k.a. coil packs). In some cases, the catalytic converter has gone bad. If you smell rotten eggs in the exhaust, your cat converter needs to be replaced. I've also heard in other cases the problems were faulty fuel injectors.
Random misfires that jump around from one cylinder to another (read: P030x codes) also will set a P0300 code. The underlying cause is often a lean fuel condition, which may be due to a vacuum leak in the intake manifold or unmetered air getting past the airflow sensor, or an EGR valve that is stuck open

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on May 15, 2011

SOURCE: hola, tengo una caravan 1994,

Sugiera escanear los modulos de computo de su Dodge, necesitamos saber que codigos estan haciendo que "check engine"se encienda.

La falla de retrazo en los cambios podria ser problema con los solenoides que regulan la presion de aceite.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Dec 06, 2011

SOURCE: mi dodge caravan se sube

que tal amigo si te interesa yo tengo tu solucion comunicate conmigo acabo de arreglar una camioneta igualita y el mismo modelo mi numero es 664-317-98-41
con daniel...

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Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
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Diagrama de encendido ford ranger 2002 3.0 v6 2wd

losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante
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Se apaga el carro y se eselera

Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko
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Tengo una explorer 98,en la manana,que la prendo,se sube y se bajan las revoluciones del motor,pero no echa humo,hasta al rato se queda sereno el motor.ya me prendio el check engine

Si se encendio el "check engine" sugiero escanear el computador para poder determinar que codigo de falla ha sido advertido con esta luz; podria tratarse de algun problema con los sensores de emisiones, pero la lectura exacta del codigo nos dara mayores pistas para poder diagnosticar y resolver el problema.

Mantengase en contacto.
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El carro enciende y trabaja bien en un principio despues de un tiempo se apaga el motor como que no llegara gasolina al motor, y no enciende mas hasta pasado un buen tiempo cuando se enfria el motor...

Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
1kbron_119.jpg

Buena Suerte!!
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Como checar el aceite de transmision ami mercury mountaineer 2002

La tienes que checar como se checan las transmissiones standard , en la parte de arriba de la transmission hay un tornillo Lo quitas y se checa con el dedo deve de estar hasta el tope
2helpful
1answer

Quisiera que alguien me indicara como resetear mi cr-v 2004, ya que ya le di el mantenimiento y no se apaga el foco de mantenimiento gracias de antemano.

con el motor apagado apreta el boton para borrar el odometro (marcador de kilometros en el tablero) mantenlo apretado y sin soltarlo da contacto con la llave espera como 10 segundos hasta que la luz se apague
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1answer

Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
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No marca temperatura y esta umiando

Lo mas seguro es que tus indicadores no esten funcionando bien, puedan tener un corto, esten desconectados, un fusible volado, etc... por lo del humo existen muchas causas, por ejemplo, el humo negro indica un exceso de gasolina que no se esta quemando bien, hay que checar bujias, cuerpo de aceleracion, sensor MAF, etc. Si es humo blanco lo mas seguro es que la maquinanecesite un ajuste ya que el humo blanco indica que esta quemando aceite y lo mas seguro es qye se este filtrando entre los anillos del motor. Saludos
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