SOURCE: QUE TAL SOY CLAUDIO BERTON DE MENDOZA ARGENTINA, I
Saludos Claudio:
Sugiero visitar al representante de la marca; esta es muy especifica y no existe informacion de referencia en el Web acerca de este tema. Lo siento.
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Suerte.
SOURCE: 2000 chevrolet express 4.3 con problema de rendimiento de gasolin
El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape.
Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible.
tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido!
1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías
2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención
3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación
4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó)
Gracias por utilizar FixYa y buena suerte
SOURCE: tengo una blaizer 2001 & se me bloqueo el
En la cara de tu GM de radio Delco, mantenga pulsado el botón de memorización 1 y 4 o 2 y 3 durante unos 10 segundos. Los cambios de pantalla de la radio de "LOC" a un número de tres dígitos. Anote este número (no tome demasiado tiempo, máximo de quince segundos antes de que el siguiente paso).
Pulse el botón AM / FM. Los cambios de pantalla de la radio a otro número de tres dígitos. Escriba este número a la derecha de la primera.
Envíe el número de vuelta aquí y puedo conseguir el código: [email protected] (añadir la marca, modelo, la radio de serie y número de VIN).
Concesionario Códigos:
* 139.010
* 106.010
* 206.010
* 202.107
Solución de problemas
Si usted no puede introducir el código correcto en ocho ocasiones, la radio entra en modo de INOP. Usted tiene que esperar una hora con el encendido antes de que el radio regresa al modo LOC.
Manténgase en contacto.
SOURCE: tengo un problema con el
Chequea el cuerpo de aceleraci?n y la v?lvula IAC pueden estar sucios, que
los limpien y revisa los inyectores lavalos tambi?n.
P0506 - Idle Air Control (IAC) System RPM Lower Than Expected
This P0506 code is one that's sometimes triggered on vehicles that have electronic throttle control. That is, they don't have a regular throttle cable from the accelerator pedal to the engine. They rely on sensors and electronics to control the throttle. In this case, the P0506 DTC (diagnostic trouble code) is triggered when the PCM (powertrain control module) detects an engine idle speed that is lower than the desired (pre-programmed) RPM.
Potential Symptoms: Most likely the only thing you'll notice is the idle speed is lower than normal so it will likely be rougher. There are potentially other symptoms as well. Of course, when trouble codes are set, the MIL (malfunction indicator lamp, a.k.a. the check engine light) illuminates.
Causes: A P0506 DTC trouble code may be caused by one or more of the following:
* A vacuum leak
* An air restriction in the intake air path or exhuast
* A faulty positive crankcase ventilation (PCV) valve
* Damaged/failed/dirty throttle body
* Internal engine problem
* Failed PCM
Possible Solutions:
This DTC is more of an informational code, so if there are any other codes set, diagnose them first. If there are no other codes, inspect for vacuum leaks, restrictions, and damage. If there are no symptoms other than the DTC itself, just clear the code and see whether it returns.
Suerte.
SOURCE: quiero saber que significa el
B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.
Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.
Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.
Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega
Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)
Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla
Suerte.
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