1995 Toyota Previa Logo

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Anonymous Posted on Mar 25, 2013

Quiero desarmar la flecha de enfrente como desarmarla mas facil 93toyota previa 4x4

Quiero quitar la flecha para cambiarle las gomitas o bushings que ya estan gastados donde ban agarrados los tornillos

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Anonymous

  • 242 Answers
  • Posted on Dec 29, 2010

SOURCE: la mangera de la gasolina tira gasolina donde

Tiene un crack o los sellos estan rotos.

If you need further help, I’m available over the phone at https://www.6ya.com/expert/flavio_517b938f50183b92

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Como puedo quitar una cadena de tiempo de un

quitar la cadena del tiempo no es facil. tiene usted que tener mucho conocimiento sobre maquinas para poder volver a syncronizar la maquina. mi consejo es que pague un mecanico con experiencia. se que eso no es lo que quiere oir, pero es mejor que lo haga un mecanico, por que usted podria daniar la maquina.
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Nesecito saber que clase de material debo usar para extraer el balero de la llanta de enfrente de un toyota corola 2001

Necesitaras acceso a una prensa, primero necesitas levantar el auto y ponerlo en jack stands, remueve la llanta del lado que vas a reemplazar, ahora remueve el caliper 2 tormillos dado 14mm, ponlo a un lado y cuelgalo con una banda elastica del resorte del amortiguador para no danar la manguera de los frenos, luego remueve el braket 2 tormillos 17mm, quita el rotor y remueve la tuerca de la flecha 30mm, remueve las 2 tuercas y el tormillo que detienen la rotula (ball joint) ahora quita los dos tornillos que retienen la masa al amortiguador 19mm, con una barra o un desarmador grande separa la masa del amortiguador va a estar mojosa y pegada, luego levanta la parte para que se salga de la orquilla de abajo con todo y rotula y golpea la flecha para que deje salir el balero con todo y masa esto es una sola piesa, depues tendras que usar una prensa para remover el balero y el hub,recuerda que detras del dust ring o debajo hay un sanp ring, anillo de retension que necesitas quitar antes de usar la prensa, te recomiendo el uso de un tornillo grande o vise, para que acomodes el knucle/spindle/masa de manera que puedas golpear con un martillo la parte de en medio para sacar el hub esto facilita el uso de la prensa. suerte
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El carro enciende y trabaja bien en un principio despues de un tiempo se apaga el motor como que no llegara gasolina al motor, y no enciende mas hasta pasado un buen tiempo cuando se enfria el motor...

Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
1kbron_119.jpg

Buena Suerte!!
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Como cambio los amortiguadores y cuantos son? tambien las luces del tablero no prenden y no pude quitar los viejos ?

Necesitas 4 amortiguadores. Te recomiendo que si no tienes un poco de emperiencia trabajando en autos dejes a alguien que sepa mas cambiar los amortiguadores por ti porque para un pricipiante no sera facil hacer ese trabajo. Y para poner los nuevos y armarlos con el resorte tienes que dejarlos centrados de otra forma cuando manejes te hara un ruido feo.
No olvides dejar tus commentarios .. gracias.
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Como canviar las vujias de 5.4

tenemos que las vujias estan bajo las vobinas o( ignition coils ) para tener acceso a ellas es necesario quitar las vobinas usualmente con un dado de 7 milimetros una ves que a sido quitada la vobina con un dado de 5/8 para bujias y una extension se quitan las bujias que se allan dentro de los huecos sobre el manifoold de admission o la arana como algunas personas le llaman ,intar bujias y reinstalar las vovinas.
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Tengo un motor vortec 4.3 de safari1995 kiero encontrar la falla me pueden ayudar ya limpie el tanke cambie filtro limpie los inyectores y si gue tenblando en carretera falla como si no trabajaras los...

ok tu falla es facil solo cambia la bomba el cedaso de la bomba y el filtro de gasolina tienes que limpiar tu tanque de gasolina y evita ponerle aditivos ya que todas las uinpuresas se van alos inyectores son muy delicados y cambia bujias
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Hola tengo una pieza para cambiarle a mi jeep, es el crank shaft sensor como lo puedo quitar

El sensor de la manivela esta en el trasero del motoren el lado ezquierdo del transmision.Depende de que motor tiene su jeep.Uno teine 1 tornio e el otro teine 2 tornios que usted tiene que quitar para salir el sensor para consiguir el sensor que fuera.Yo espero que esto ayude.Buena suerte.
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Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
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Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
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Resolver algunos problemitas

Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.

Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.

Ok.. espero que esto te ayude en to pregunta.

Gracias por usar fixya.

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