2007 Dodge Nitro SLT Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jul 30, 2012

Al cambiar bateria de camioneta nitro se pierde configuracion de esta

5 Related Answers

Anonymous

  • 466 Answers
  • Posted on Aug 14, 2009

SOURCE: Al aire acondiciannado se le dano el compresor.

no se te calienta el motor- comprova si te trabajan bien los ventiladores- comprova que temperatura tiene l motor cuando no quiere arrancar

Ad

Jonah Oneal

  • 14092 Answers
  • Posted on Oct 05, 2009

SOURCE: como cambiar la bateria se quita la facia?

LET ME TRANSULATE

ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Nov 06, 2009

SOURCE: se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control

Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

smhb1

AbdulSamad AL Balushi

  • 146 Answers
  • Posted on Jan 26, 2011

SOURCE: The back wheel don't have movement? La goma de

please check three things

first basic brake pads
second axel
third bearing might gone from inside

reagrd

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Mar 14, 2011

SOURCE: tengo una dodge caravan motor

The Dodge P1494 engine light code means Leak Detection Pump Switch or Mechanical Fault.

A proper diagnosis must be done, you can't simply replace the LDP and expect that to fix the problem. It shouldn't hurt anything to keep driving it for a while until you can get it fixed.

There is a technical service bulletin that applies to your vehicle and it mentions that code specifically. I'm including it here for your information:

TSB-18-01-00
SUBJECT: Misdiagnosed Leak Detection Pump Systems With DTC P1494, P0442, P0455, OR P0456.
MODELS:
1997 - 2000 (LH) Concorde/Intrepid/LHS/300M/Vision and others!

DISCUSSION: During evaporative system diagnosis, Leak Detection Pumps have mistakenly been replaced. A thorough inspection for pinched, kinked, or disconnected supply vacuum lines (as currently listed in the Powertrain Diagnostic Procedures) is a critical step in diagnosing DTC P1494 (LDP SW OR MECHANICAL FAULT). Additionally, the other evaporative leak faults (DTC P0442 - SMALL LEAK, P0455 - LARGE LEAK, and P0456 - VERY SMALL LEAK) should have the supply vacuum lines examined for pinches or kinks prior to any LDP component replacement. The supply vacuum lines should be checked from the engine compartment all the way to the fuel tank, including the LDP and purge system.

NOTE: VERIFY ALL RELATED SUPPLY VACUUM LINE ROUTINGS FOR PINCHES, KINKS, OR DISCONNECTION'S BEFORE REPLACING LDP SYSTEM COMPONENTS.


If you need tha trasnaltion, couild check THIS LINK. Hope this helps.


Traduccion automatica:
El Dodge motor P1494 c?digo de luces de detecci?n de fugas de la bomba o el interruptor de falla mec?nica. Un diagn?stico correcto se debe hacer, no se puede simplemente sustituir el PLD y esperamos que para solucionar el problema. No debe doler nada que mantener la conducci?n por un tiempo hasta que te lo arreglen.

Hay un bolet?n de servicio t?cnico que se aplica a su veh?culo y se menciona que el c?digo en particular. Lo incluyo aqu? para su informaci?n:

TSB-18-01-00

ASUNTO:
Diagnosticado de fugas Sistemas de detecci?n de la bomba con DTC P1494, P0442, P0455, P0456 O.

MODELOS:
1997 - 2000 (LH) Concorde/Intrepid/LHS/300M/Vision y otros!

DISCUSI?N:
Durante el diagn?stico del sistema de evaporaci?n, de detecci?n de fugas bombas han sido sustituidas por error. Una inspecci?n minuciosa de las l?neas de vac?o pellizcar, torcer o desconectado de suministro (en la actualidad figuran en los Procedimientos de Tren Motriz de diagn?stico) es un paso cr?tico en el diagn?stico de DTC P1494 (PDL SW O AVER?A MEC?NICA). Adem?s, los otros fallos por evaporaci?n de fugas (DTC P0442 - peque?a fuga, P0455 - fuga grande, y P0456 - MUY PEQUE?OS DE FUGAS) deben tener las l?neas de alimentaci?n de vac?o examinados por pellizcos o vueltas antes de cualquier reemplazo de componentes del PLD. Las l?neas de alimentaci?n de vac?o se debe revisar el compartimiento del motor hasta llegar al tanque de combustible, incluyendo el PLD y el sistema de purga.

NOTA: VERIFICAR todo lo relacionado SUMINISTRO DE RUTAS l?nea de vac?o PIZCAS, torceduras, o desconexi?n ANTES DE CAMBIAR LOS COMPONENTES DEL SISTEMA PLD.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una Lincoln Mkx 2007 con 69900km y al girar el switch con su llave adecuada prende el candado y se apaga intermitente y da un pitido de aviso bajo el tablero y no enciende regreso el switch a...

Puede ser un modulo que esta malo eso es lo mejor llevar lo al dealer para que lo chequen.

Mira ver si lo puedes llevar a advance auto parts para que te chequen el alternador puede ser que esta mandando mucho voltaje a lo modulos y causa que el systema se apague.
0helpful
1answer

Al cambiar la bateria de un jetta 2003 se desprograma la computadora ?

No, mi amigo u s?lo tiene que reprogramar la funci?n de auto en los elevalunas delanteros y el tiempo en el reloj del instrumento cluster.If u tiene un radio original asegurarse de que tiene el bacalao antirrobo
0helpful
2answers

El parabrisas de mi camioneta Trail Blazer 2003 al momento de encederla empieza a trabajar y no se detiene, solo al apagarla

puedes mirrar que el relay de los wipers no ests malo o pegado. puede ser que el switche de los palbrisas esta malo o el relay que detiene o trae voltage a los palabrisas. trat de desenchuflar el motor de wipers o busca el relay i lo sacas de puesto mientras que lo puedes arreglar
4helpful
4answers
0helpful
3answers

Al momento de ir avanzando en el tablero de mi carro prende la leyenda de power steering y el volante pierde su manejabilidad se pone tenso

chequeate la bomba aver si tienes aceite en ella ,opor si tienes un liqueo en la mangas o en la bomba
1helpful
1answer

Se patinan las velocidades y en ocasiones si las agarra desconozco el por que de esa problematica

es automatico o de cambios tu carro, no lo dices en tu comentario!, si es automatico , checa el nivel de el fluido de transmission, si esta abajo de el nivel , hasle el servicio a la transmission, aceite nuevo y tambien filtro nuevo, esto puede resolver el problema, antes de cambiar toda la transmission,
Pero si es estandar, trata de ajustar el clutch, si ya esta todo el ajuste al tope, nesesitas cambiar el clutch.
6helpful
2answers

Que marca y tipo de aceite se debe cambiar al motor que lleva la toyota previa 1991 y que cantidad lleva

hola, porque el toyota previa 91, tiene un tanque enfrente que al parecer es para el aceite de motor. pero bajo el aciento tiene otro que tambien indica aceite de motor. nadie me despeja esa duda y el tanque esta seco, pero el nivel de aceite de abajo me marca correcto. que hago? ayudenmeeee!
1helpful
2answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor

Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
Not finding what you are looking for?

414 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dodge Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you a Dodge Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...