2007 Toyota Camry Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jun 12, 2012

Tengo un camry 2007 L4 xle, que presenta la falla U0073, el tacometro e indicador de temperatura se vuelven inestables y en el tablero se encienden de manera intermitente el ABS y el Freno de mano. Qu

Al encender los indicadores del ABS y Freno, de apaga el aire acondicionado. y las agujas inestables.

1 Answer

elangelcerra

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 2 Answers
  • Posted on Apr 13, 2013
elangelcerra
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Apr 13, 2013
Answers
2
Questions
0
Helped
2883
Points
2

Yo tengo un camry 2007 y tiene esas mismas fallas se encienden abs y el de el freno de mano intermitentemente y falla el clima ojala y allas resuelto el problema y puedas ayudarme

  • 6 more comments 
  • Jorge Martinez Sep 09, 2013

    yo tengo la Misma Falla, indicador de temperatura inestable, Tacometro y control de velocidad se cae la aguja, enciende el signo de freno de mano y el de ABS, y deja de funcionar el clima, y de repente funciona de nuevo, saben cuan fue la falla?

  • elangelcerra
    elangelcerra Sep 10, 2013

    en donde esta tu carro?, encontramos la falla en un modulo que la agencia cuesta $ 27,000.00 ,mas instalacion y programacion, comento el cuate de la agencia, y yo lo encontre todo por ,$ 9,800.00 pesos mi correo , es [email protected]

  • Jorge Martinez Sep 21, 2013

    Yo estoy en Monterrey,

  • Jorge Martinez Sep 21, 2013

    escaner marca el modulo de ABS, pero que tiene que ver con los indicadores de velocidad, tacometro y temperatura, ademas de que no funcione el clima?

  • Jorge Martinez Sep 21, 2013

    segun escaner marca que es el modulo de ABS, pero que tiene que ver con los indicadores de velocidad, tacometro y temperatura, ademas de que no funcione el clima?

  • Jorge Martinez Sep 21, 2013

    Agencia Toyota dicen tener experiencia de un caso similar y que fue modulo ABS, tengo dudas que sea eso ademas es muy caro ese modulo como para adivinanzas.

  • elangelcerra
    elangelcerra Sep 08, 2014

    mira yo tenia el mismo problema , mas la agencia no me daba una explicacion razonable , me puse a revisar el carro y encontre que lo que provoca el problema es el cableado, en la agencia , me salia por 32, mil yo me gaste como 9.mil

  • elangelcerra
    elangelcerra Sep 08, 2014

    mi nextel , (81) 1805-6660, daniel chavez ,CERRAJERIA EL ANGEL , MONTERREY N.L.

×

1 Related Answer

Anonymous

  • 1035 Answers
  • Posted on Oct 20, 2010

SOURCE: Tengo un Toyota Yaris del

Hi. It must be really very frustrating on your end and i understand how you feel. I suggest that have your car checked by toyota mechanics since it is still under the warranty.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
0helpful
2answers

Tengo problema con las luces de mi crown victoria

tengo un crown victoria 2001 lo encendi y al intentar hacer el cambio se apaga y se encienden las luces delanteras, que puede causar esta falla ? gracias.
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
1answer

Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
12helpful
2answers

Trobleshooting p0073 DIFINICION CIRCUITI ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE AAT EXPLICACION El modulo de control electronico ecm a detectado una condicion de alto voltage en el circuito...

El código P0073 es descrito como el sensor de temperatura del aire ambiente del circuito de entrada de alto. Que consiste en el circuito del sensor de temperatura del aire exterior.

El sensor esta instalado frente al radiador, detrás de la rejilla. Probablemente el problema es que el sensor ha fallado o que el cableado presente algun corto en el mismo o cables deshilachados. Inspeccione los cables y conectores que lleva a la sonda. También puede hacer referencia a un manual de reparaciones de Jeep Liberty para obtener información específica, pero también se puede utilizar un multímetro digital (medidor digital ohmios voltios) para verificar la ohmios del sensor.

Espero que esto sea de ayuda (recuerde calificar esta respuesta). Buena suerte.
1helpful
2answers

Tengo un pontiac grand prix 98 los indicadors ABS y TRAC OFF se mantinen constantemente encendidos que sera? gracias por su ayuda

Llo tengo un97 y tengo un problema similar pero lo q el mio ace cuando las luses d abs y trac off prenden el sistema d aire acondisionado osea AC se apaga por completo y el problema d todo es el el balero d las llantas
18helpful
2answers

Las ahujas del tablero todas se vuelven locas de un lado para otro es un tablero con pantalla de anuncio de la computadora en la esquina inferior derecha

HOLA BUEN DIA YA ARREGLO SU PROBLEMA DEL TABLERO POR QUE A MI CAMIONETA LE PASA LO MISMO Y QUISIERA SABER QUE ES GRACIAS
Not finding what you are looking for?

1,987 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Toyota Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

ROBERT GARCIA
ROBERT GARCIA

Level 3 Expert

926 Answers

Are you a Toyota Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...