Durabrand DWT2405 24" TV Logo

Related Topics:

Posted on Jul 18, 2011

Tv durabrrand 24 , canales con lluvia como si tubiera mucho agc y necesito los codigos para entrar a modo de servicio si alguien tubiera esos cdg por fa me la pueden pasar gracias de antemano

1 Related Answer

walesarumi

Wale Sarumi KomputerSolution

  • 6993 Answers
  • Posted on Dec 02, 2010

SOURCE: Tengo un corrimiento de AFT de los canales,

Hello,

please can you rephrase this question in English? I would love to help, but I don't understand this language in which you are using to communicate.

I would appreciate it, if you can respond in English.

I look forward to your reply.

Bye for now.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Yo he tenido correo del hotmail por algunos anosa no puedo y ahora no puedo abrirlo. Que necesito hacer?

Espanol no es mi lengua materna, y este sitio web no permite tildes y otros caracteres especiales en sus respuestas. Lea con cuidado.

Cada vez que se pierde una contrasena para un servicio de correo electronico gratuito, la unica esperanza que tiene que conseguir que reiniciar es ir a traves de la pregunta secreta automatizado que ha configurado. Si usted no puede pasar eso, entonces o bien se le ha olvidado la respuesta (o la forma en que fue escrito, o incluso tapones hacer una diferencia) o alguien puede haber accedido a su cuenta y lo cambio, por lo que la pregunta secreta y la respuesta ya no puede ser valida.

He tratado con esto unas cuantas veces para los amigos con los servicios de correo electronico gratuito como Yahoo o Gmail. Es una solucion de compromiso para no tener que pagar por el email ... menos la atencion al cliente.

Si usted tiene una cuenta de correo electronico que no es libre (como los proporcionados a usted por su proveedor de Internet), entonces seria mucho mas probable que ayude a restablecer la contrasena y la informacion de la cuenta, ya que probablemente son capaces de verificar otra informacion de la cuenta, tales como informacion o direccion o algo para restablecerla pago. Se que parece que las cuentas de correo electronico son "libres" tambien, pero en realidad el ISP probablemente incluye la capacidad de utilizar sus direcciones de correo electronico con el precio que ya se paga por el servicio. Yo prefiero las cuentas de correo electronico gratuito (Gmail, Yahoo Mail, etc) personalmente, ya que se pueden utilizar desde cualquier lugar, y aunque cambie de proveedor de Internet o pasar a ir a la quiebra y tener mi internet desconectado, aun asi, tener acceso al correo electronico.
7helpful
13answers

Tengo un control remoto universal Polar 9045699 y perdi la hoja de codigos y tengo un televisor LG. Alguien que me ayude con los codigos para Tv LG Flatron. Gracias de Antemano.

hola perdi el catalogo de mi control universal polar 9074996 y no tengo ni idea cuales seran los codigos, serian tan amables en ayudarme por favor
4helpful
9answers
58helpful
9answers
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
3helpful
1answer

Como puedo conectar mi Consola Peavey de 32 Fx en mi mac OS X 10 y tengo instalado Pro Tools M-powered y pro tool HD necesito que me reconozca los 32 canales para poder grabar en multipista.

Necesitas los drivers que deber?an venirte en un cd con la consola. Si no instalas eso, la PC no reconoce los AD converters que usa cada canal , que ser?a como agregar la misma cantidad de tarjetas de sonido nuevas, y es imposible que puedas grabar.
Si no tenes el CD, deber?as ingresar en la pagina del fabricante para descargarlos.
11helpful
1answer

Nesecito codigo de un control remoto CHUNGHOP PARA UN TV LG

en la pagina chunghop estan los manuales con los codigos. yo necesito un manual de tv itt-nokia sat 203 o alguien que me explique como se programan los canales y el timer.
1helpful
1answer

Necesito data eeprom de tv rca 27f634t chasis a al encender pocos

cambiale el flyback y ponle la memoria original de vuelta. cuando encienda trata de ajustar el control de screen en el flyback hasta el punto en que cuando cambies los canales no se apague. creeme que esto me tomo mucho tiempo en encontrarlo pero al fin lo arregle. The Tech
0helpful
1answer

No funciona

Ulises,

A ver si me entendes, el televisor se ha descalibrado con el control remoto.
o por la tecla que apretaste o por algo que paso.

Para que funcione nuevamente simplemente debes volverlo a programar.
Ya se que no anda, y ya se que probaste mil veces.
Ahora empeza de nuevo y programa el control remoto como si empezaras desde cero

Para ello necesitas el codigo de tu TV para ingresarlo en el control remoto.

Los codigos normales del Silvania son 0054, 0030, 0020, 0096

Si estos numeros no funcionan dame la informacion que te pido abajo
modelo de tu Sylvania
modelo de tu y marca Remote
Not finding what you are looking for?

65 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Durabrand Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Are you a Durabrand Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...