Lands Phones Logo

Related Topics:

Posted on May 06, 2011

Lo enchufo y no prende se queda en bienvenido por favor espere...... y de ahi no pasa

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 3 Answers
  • Posted on Mar 08, 2012
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Jan 21, 2012
Answers
3
Questions
0
Helped
426
Points
7

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

CONFIGURACION DE DIS POR CAMBIO DE DOMICILIO

Estimado Abel, gracias por tomar el tiempo de contactarnos. Lamento escuchar que este teniendo un problema con la configuracion del receptor. Usualmente cuando uno de nuestros clientes se muda de domicilio nosotros ofrecemos instalacion en el nuevo hogar, enviamos a un technico a que se ocupe de todo, de esta manera nuestros clientes no se tiene que preocupar de nada. Dependiendo del equipo y servicio que usted tenga la antenna debera ser instalada para cierta direccion. Que mensaje le aparece en la pantalla cuando prende el televisor? Me encantaria ayudarle con esto. Por favor contacteme a [email protected] con su numero de cuenta y con los detalles en sobre lo que le aparece en la pantalla. Espero escuchar de usted pronto para resolver esto. Gracias por su tiempo.
0helpful
1answer

MI COMPUTADORA DEL DIMENSION 5150 CUANDO LA ENCIENDO LA PANTALLA SE QUEDA EN ***** Y ME DA UN ERROR DE FLOPPY DISKETTE SEEK FAULURE STRIKE THE F1 KEY TO CONTINUE, F2 TO RUN SETUP UTILITY, SI LE DOY A...

Entre a F2 como lo indica y continue con lo que le indica.Usualmente puede dar un "Repair" pues lo otro seria instalar de nuevo el sistema operativo.

Vuelva por mas ayuda o si esto le resolvio el problema deme un "Dedos arriba o un testimonio de lo resulto.

Suerte!
12helpful
9answers

Tengo un p9000t pero al iniciaqr DVD, TV o simplemente encenderlo aparesce una imagen que dice warning pleasa stop wacht video player en momentos trasmite el canal y el video pero posterior presenta...

Hola buen dia, mira tengo un stereo con pantalla marca planet audio, modelo P9762T. El probleme es que no funciona el touch y el control igual se descompuso, y no encuentro ni el control ni kien me lo arregle del toach, ayuda x favor saben kien lo puede arreglar y en cuanto saldria o ya de minimo el control. Gracias de antemano y saludos
0helpful
1answer

Hola, mi quemador dvd modelo GH22NP21 no me quema los dvd porque? los cd si los quema, pero los dvd no. tengo windows xp sp2 con 248 ram, lee el dvd y guada la imagen en disco duro al momento de insertar...

Los quemadores de DVD cuentan con dos unidades de laser. Un laser es para quemar y leer discos DVD. El otro es para leer discos CD. Es muy común que el uno o el otro falla. Si el aparato todavía está bajo la garantía, puede Ud. pedirles quemador nuevo. Si no, tal vez haya llegado la hora de comprar un nuevo. Lo bueno es ya no cuestan mucho... meno de $30 por quemador de buena marca.
1helpful
1answer

El lcd prende pero, queda como bloqueado, no me responde del panel de comandos ni del control remoto, solo puedo ver y escuchar en donde quedo sin ningun tipo de problemas.

Me parece que hay un boton que se quedo atorado y que no deja aceptar otras funciones. Por favor de verificar en el televisor si todos los botones de audio, channel, etc.. son libres.

Saludos
88helpful
5answers

EL PROBLEMA ES PRENDE LUZ DE CHECK GAGE

que pasa cuando la luz del tablero check gage prende y que debo hacer
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
1helpful
1answer

No prende ya mi monitor

Hola, Su monitor tine un problema de unidad de fuent la luz O la connector de VGA tiene unas pins dentro la connector danados.

1. puede chkar los pins
2. comprar una unidad fuente da luz

Si su monitor tiene una garentia por fabrica yo recomendar usted llamar esta fabrica para un reperacion.

Disculpe yo no puede escribe moy buen in espano espero que usted si entiendan.

Por favor vota moy bien para esta solucion si usted encauntra the solucion si ayunden.

Gracis

Atte Rulds2008 - GURU

Btw, I’m available to help over the phone in case u need at https://www.6ya.com/expert/edwy_1a56970cf1ea4620

11helpful
6answers

Por favor nesecito su ayuda por favor PHILIPS GoGear SA6045

Yo tube el mismo problema y lo repare, ingresa a la pagina oficial de phillips y es acutalizar el DEVICE MANAGER ( http://www.support.philips.com/support/downloads.jsp?userLanguage=es&userCountry=ar ), luego ingresa en la pagina de INFORMACION DE CONTACTO Y ASISTENCIA, ingresa el modelo de tu equipo que en este caso seria SA6045/85 y luego en la siguiente opcion "como se reinicia el reproductor si se bloquea o se detiene", sigue bien las indicaciones y te resultara. yo lo hice de esta manera, abri el Divice manager actualizado, presione el signo + del reproductor y sin soltar lo conecte al pc y presione en el programa reparar. En este paso el reproductor no se enciende pero dejalo presionado como 5 minutos y el programa te indicara que esta listo. Luego desconectalo y trata de prenderlo, quesas no se prenda por falta de bateria a si que conectarlo al pc y veras. Ojala les resulte. (http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=CL&slg=ESP&cat=MP3_PLAYERS_CA&sct=SU00304_SU&grp=PORTABLE_ENTERTAINMENT_GR&ctn=SA6045/85&mid=Link_FAQs&session=20090825220818_200.111.181.38&hlt=Link_FAQs# )
Saludos

marcelo (barracuda)
chile
Not finding what you are looking for?

137 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Uniden Lands Phones Experts

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you an Uniden Lands Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...