Thomson GE-28115FE1 Cordless Phone Logo

Related Topics:

Posted on Apr 19, 2011

ME DICE QUE ESTA FUERA DE RANGO - Thomson GE-28115FE1 Cordless Phone

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo un inhalabrico vtech cs6114-11 que me da mensaje de fuera de alcence o base sin poder

Page 6 (pagina seis) :

https://cdn-media.vtechphones.com/products/CS/CS6114/CS6114-X_WEBCIB_V9_20170328.pdf

When the handset is out of range, the handset displays Out of range or no pwr at base. If there is a call while the handset is out of range, it may not ring, or if it does ring, the call may not connect well when you press . Move closer to the telephone base, then press to answer the call. If the handset moves out of range during a telephone conversation, there may be interference. To improve reception, move closer to the telephone base.

Cuando el telefono est? fuera de alcance, el
el auricular muestra Fuera de rango o no
pwr en la base.
Si hay una llamada mientras el telefono esta fuera
de rango, puede que no suene, o si suena,
la llamada puede no conectarse bien cuando
prensa . Acercate al telefono
base, luego presione para contestar la llamada.
Si el telefono se mueve fuera del alcance durante
una conversacion telefonica, puede haber
interferencia. Para mejorar la recepcion, muevase
mas cerca de la base del telefono.
0helpful
1answer

Como puedo Resetear Cordless Headset ya que al encenderlo me dice fuera de rango y el equipo es nuevo.

Hola Fernando, no se que dispositivo tienes, pero casi siempre se puede aplicar esta solucion para cualquiera sea Android o iPhone:
Este fallo tiene diferentes origenes y no significa que el bluetooh or celular este defectuoso; la forma de resetear un bluetooh es apagandolo y encenderlo nuevamente, pero el error puede continuar, ya que tenemos que trabajar con el celular, vamos a configuracion/ Wifi: desconectamos el Wifi y lo volvemos a conectar; de persistir el defecto ahi en Wifi buscamos el Bluetooh que tenemos conectado y queremos acoplar y removemos este dispositivo del celular, apagamos el celular completamente y al encenderlo nuevamente iniciamos la reconexion del bluetooh.
Te adjunto un video que tiene otra opcion de restablecer el aparejo, cualquier duda aqui estamos.
1helpful
1answer

Solo indica FRECUENCIA FUERA DE RANGO

Yo tengo el mismo problema. Desde que compre mi Laptop hasta ayer funcionaba perfectamente con cualquier proyector, pero hoy que quise proyectar solo me aparecio "Frecuencia fuera de rango!".
Ya probe en varios proyectores, varios monitores, varias configuraciones de resolucion baja (800x600) y con varios cables nuevos y siempre me esta marcando lo mismo. Lo unico que paso de ayer a hoy es que se actualizo Windows, pero he restaurado dos dias atras y aun asi sigue el mismo resultado. Por lo que he visto en la web, yo creo que el problema esta en la computadora! Lo ultimo que me queda por probar es restaurar a configuracion de fabrica, pero eso implica mucho trabajo ... y si eso no funciona creo que puede ser que la salida vga sea la daniada
Mi Lap es HP ProBook4540s
0helpful
1answer

El monitor aparece como fuera de rango

Hola!
Un monitor tiene una serie de resoluciones que pueden operar dentro, y si la tarjeta gráfica o la configuración de gráficos chip de la computadora son demasiado altos o demasiado bajos, fuera de este rango, la próxima vez que se reinicia el equipo o apagado y encendido de nuevo , el monitor podría llegar a ser incapaz de resolver la imagen y por lo tanto, no muestran las imágenes, mientras se inicia el equipo, dejando a los usuarios ciegos.

En tales circunstancias, otro monitor debe estar conectado a la computadora y se utiliza para restaurar la resolución de vídeo a un ajuste dentro del rango del monitor preferido.

Espero que esto ayude.

Si esta respuesta va en cierto modo a ayudar a resolver su consulta, problema o error, por favor tómese el tiempo para hacer una valoración de la misma.

Esto ayuda a los usuarios que responden, como yo, a entender mejor las necesidades y el punto de vista de los usuarios con preguntas, como usted, y nos guía en la exploración de las mejores maneras de dar respuestas útiles y de alta calidad.

Si necesita más ayuda, no dude en enviar otra pregunta o añadir un comentario a esta pregunta.

Gracias por usar FixYa.

2helpful
3answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
2helpful
4answers

Se me prende unas letras en el panel que dice SSPS QUE SIGNIFICA

SPSS or Speed Sensitive Power Steering warning light.

El sistema SPSS funciona limitando la direcci?n asistida a velocidades altas (se utiliza un orificio variable o en direcci?n de cremallera). A mayor velocidad se obtiene la sensaci?n de direcci?n m?s r?gida y m?s ligera en situaciones de estacionamiento. Utiliza el sensor de la velocidad del veh?culo (en el eje transversal) para determinar si, y cu?nto, para limitar el flujo de l?quido de direcci?n asistida en el bastidor.

Una falla en el sensor de velocidad del
veh?culo, una falla en el cableado (para el sensor de velocidad del veh?culo o al solenoide del SPSS), un sello soplado de la cremallera de direcci?n o una p?rdida de vac?o puede causar que la luz permanecer? encendida.

Posiblemente el VSS y componentes SPSS, debe estar cubiertos por la garant?a del tren motriz.

Buena suerte (recuerde calificar esta ayuda. Gracias por ufsar Fixya.
0helpful
1answer

Hola,mi monitor SONY SDM-HS 73 -HA DEJADO DE FUNCIONAR -UN TECNICO AMIGO HA TESTADO Y ENCUENTRA EN LA PARTE DE LOS INVERTERS UN ELEMENTO QUEMADO-DICE QUE ESTA PLACA HAY QUE CAMBIAR ENTERA-COMO SE PIDE...

no estoy seguro pero creo que el problema esta en el circuito integrado GM2121 que esta precisamente en la placa que mencionas...ya que a pocos minutos de estar encendido recalienta mas de lo normal...
1helpful
3answers

What is an F1 error message?

El codigo F1 para las Whirlpool Cabrio lo define la se?al de presion fuera de rango, para esto, primero hay que verificar el estado del tubing plastico ? manguerita que va de la tina hasta el sensor que esta en la tarjeta principal, que no este rota y/o doblada, luego realizar el test # 6, nivel de agua y calibraci?n del sensor de presion. Para esto hay que estar seguro de que la tina este sin agua, al igual que el tubing, luego entrar en test modo 2 y seguir los pasos.
2helpful
3answers

La tarjeta no me pita y no me da video

Una pregunta, cuando esta conectada la fuente de poder y enciendes el ordenador, el ventilador del procesador se mueve? Si no se mueve quiere decir que hay un problema de corriente.

Esto se puede deber a:
1. los cables/la conexión de encendido no esta bien conectada (eg. Los cables que van del gabinete a la placa madre)
2. La fuente de poder esta pagada, desconecta o defectuosa.
3. La placa madre no esta bien aislada. Es decir la placa madre esta siento “tocada” en sitios donde no debe. Eg. las monturas del gabinete están haciendo contacto fuera del las zonas aislada, o un tornillo/tuerca esta tocando la placa madre fuera de sitio.

Suerte,
Ed
Not finding what you are looking for?

187 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Thomson Lands Phones Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66949 Answers

ADMIN Eric
ADMIN Eric

Level 3 Expert

39386 Answers

Are you a Thomson Lands Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...