Sharp LC32AD5EBK 32 in. LCD TV Logo

Related Topics:

Posted on Mar 09, 2011

Hola no puedo conectar mi ps3 ami televisor sharp aquos que puedo aser?

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jul 05, 2011
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Jul 05, 2011
Answers
1
Questions
0
Helped
272
Points
1

No lo conectes a ese tele

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como puedo conectar mi dvr al internet para ver las camaras desde mi celular

Hola Juan Lugo, existen diferentes Software y aplicaciones que podemos utilizar para lograr este proposito, seria mas facil si nos brindas mas informacion, ya que depende del tipo de camara y sus caracteristicas, por ejemplo yo estoy usando Wize camara que no necesito un DVR ya que solamente con insertar una micro SDHC ( una memoria de celular) ella graba constatemente si lo deseo y puedo ver en mi celular en tiempo real lo mismo las grabaciones como en tiempo real lo que esta emitiendo; pero bueno voy a dejarte un video que no es hecho por mi, pero puede ayudarte a lograr el objetivo, le deseo buena suerte.
0helpful
1answer

Control remoto universal js616b

Hola tengo un control universal que ya lo hab?a programado y no se que tocaron y ahora no anda. Es uno universal JS-616B que es sin c?digo y que en el n?mero 5 tiene la tecla de sanyo que es la marca de mi televisor pero las instrucciones y ahora no se como configurarlo de nuevo
25helpful
6answers

Como puedo programar una tv samsung con el control de dish

Hola! Mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network, sera un placer proveerle la informacion que necesita. Para programar el control remoto a su televisor Samsung hay ciertos codigos que puede integrar al control para que funcionen con la t.v. Los codigos para un televisor Samsung son los siguientes: 738, 516, y el 680. El procedimiento a programarlo el el siguiente: Oprima el boton de t.v localizado en la parte de arriba del control por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen rojos, una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguidos por el signo de numero (#) por ejemplo 738# el boton de t.v deberia iluminarce 3 veces, despues de esto puede tratar las funciones. Si tiene preguntas adicionales puede contactarme directamente a [email protected]


Kimberly Escobar
DISH Network
[email protected]
11helpful
3answers

Como programar la segunda television

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Nerwork con mucho gusto le puedo ayudar con su televisor numero dos. Primero tenemos que verificar que el cable que viene de la pared este localizado detr?s de su televisor. Segundo paso necesitamos verificar que el televisor este en el canal 60 o el canal 73. Si no funcionan estos pasos por favor escribanos.
6helpful
1answer

Como puedo programar mi control de dish para mi apex tv

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Con mucho gusto le puedo asistir programando su control a su televisor APEX. Lo primero que vamos a verificar es que su control tenga bater?as nuevas. Vamos a presionar el bot?n de TV es color blanco o cristalino, lo va a presionar hasta que las cuatro luces se prendan. Suelta el bot?n de tv y presiona 745, 743, 020, 731 siguiendo por el signo de numero localizado de abajo del n?mero nueve. Finalmente, trate su volumen. Recuerde presionar su bot?n de SAT para poder seguir usando las funciones de su sat?lite
2helpful
1answer

Nesesito programar mi control a una televicion sharp

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Con mucho gusto le puedo ayudar a programar su control a su televisor Sharp. El primer paso seria verificar que tenga bater?as nuevas el control. Vamos a presionar el bot?n de TV asta q las cuatro luces est?n encendidas esta localizado a un lado de SAT es un bot?n blanco. Despu?s que las cuatro luces est?n encendidas presiona estos siguientes c?digos 628, 605, 607, 655, 658, 669, 670. despu?s de presionar el primer c?digo presiono el cigno de numero localizado abajo del 9. Cada uno de los c?digos se tiene que tratar uno ala vez. Finalmente presiona volumen para verificar que funcione, no olvid? presionar SAT para poder seguir cambiando de canales. Si tiene alguna otra pregunta por favor escribanos.
1helpful
1answer

No puedo conectar la antena de mi portatil no coje el wifi

hola.
Para resolver este problema yo creo que usted necesita para instalar el controlador Wi-Fi en su computadora port?til.

Gracias.
63helpful
5answers

Como programarla ala tv

Hola mi nombre es Mayra Diaz con Dish Network. Con much gusto le puedo ayudar a programar su control a su televisor. Primero que todo necesitamos saber cual es la marca de su televisor para darle los c?digos que funcionen con su televisor espec?ficamente.

6helpful
2answers

No puedo programar para prender y apagar la tv

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network servicio al cliente. Para programar el control con su televisor exiten ciertos codigos que se pueden integrar al control permitiendole funcionar ciertas funciones del televisor, para saber exactamente que codigos son compatibles necesitamos saber la marca del televisor. Tambien existe otro procedimiente donde no se necesita la marca de televisor. Estos procedimientos los puede encontrar en nuestra pagina de Internet oficial http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encuentra codigos que puede integrar y el procedimiento al Power Scan que viene siendo el que no requiere la marca de T.V para poder programarse. Si necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sea de ayuda.
Not finding what you are looking for?

282 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sharp Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Are you a Sharp Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...