LG Flatron L1750S 17" LCD Monitor Logo

Related Topics:

Posted on Oct 08, 2017

HOLAAA PRIMERO QUE TODO BUENAS NOCHES LES PIDO UN ENCARECIDO FAVOR EN MI PANTALLA LG FLATRON W1934S APARECE OCURRIDAMENTE " PROCCESING AUTO IMAGE ADJUSTAMENT" Y DOI EN EL MENU DE LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA Y SE EMPIEZA A MOVER RAPIDAMENTE EL MENU DE VEZ EN CUANDO NO SIEMPRE ENTONCES LES AGRADECERIA DE ANTEMANOO ESTE FAVOR ... GRACIAS

1 Related Answer

Anonymous

  • 1637 Answers
  • Posted on Jan 24, 2011

SOURCE: hola. el prblema que tenia al principio con este

CERTIFICADO DE EXPERTOS AQUI TV, siga esta información que he proporcionado tres soluciones de largo a este tema / s
Solución 1
Antes de empezar a desmontar cosas, le permite probar su simple rutina retire el enchufe de alimentación y sistema de poder una copia de seguridad. También, por favor, intente su unidad en una canales diferentes para ver si el problema persiste en cada canal. Su principal del Consejo, Power Board, T-Consejo Regulador se sospecha que los problemas en este momento. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 15 segundos, la unidad debe apagar por sí mismo después de haberlo encendido. Si no es así, entonces no te preocupes. Quiero saber si el problema persiste. El primer enlace a continuación le llevará directamente a la guía de solución de problemas si tiene que seguir adelante con el mismo error.http://www.fixya.com/support/r5093881-lcd_flat_panel_tv_troubleshooting_guide Información adicional No se pudo TV y Monitores: http://s807.photobucket.com/home/budm/allalbums http://en.wikipedia.org/wiki/Capacitor_plaguepartes: www.shopjimmy.com
2
Le permite centrarse en la parte externa de la primera serie de televisión (95 por ciento de todos los problemas de la televisión están relacionados con cosas externas a la propia televisión) Compruebe la conexión física de todos los cables mediante la eliminación de cada cable pelado o RCA y volver a instalarlo (Cada cable de potenciaasí), una vez que haya quitado un cable, compruebe que no se deshilache, y si ya está desnudo, de empalme de una conexión nueva y fresca para ello. 5. Asegúrese de que NO hay otras radios uneeded, el sistema de las cercanías.estos sistemas, cuando se enciende, hará que la interferencia electromagnética y evitar que más que grave la interferencia de televisión SURGE PROTECTOR protectores contra sobretensiones representan más del 75 por ciento de las fallas eléctricas a los equipos de estéreo. Vamos a empezar con su toma de CA de pared. Es norma en América que 220 voltios de fuera de estos puntos de venta. Esto implica que cada dispositivo va a utilizar 220 voltios (dentro de esa zona de la red). En todo caso incluye un reloj de alarma está conectado a cualquier enchufe de salida de CA en las proximidades del equipo estéreo / TV, causará interrupción eléctrica, electrónica e impedir incluso de encender! El televisor necesidades dedicada energía eléctrica.Si el televisor se encuentra en la sala a continuación, desconecte todo lo demás en la sala de estar. Permite conectar el televisor a una toma de Dedicado. Revise todos los interruptores de luz para asegurarse que el poder es para el que toma. Compruebe el cable de TV para Desfibracion tanto en el extremo de la pared de CA y donde se conecta a la televisión.Compruebe todos los puntos de GFCI para garantizar que todos los botones rojo de reposición se empujan, compruebe los interruptores automáticos para la conexión adecuada y que están encendidos. Ahora, vamos a tratar el televisor sin que relacionada con cualquier servicio de cable, vídeo, dvd, equipo de música, etc Por favor, responda si hemos encontrado una solución.
3
Cuando la reparación de estas unidades, hay siempre varias variables a considerar. Primera visita para ver lo que ocurrió por última vez con la unidad, como hicieron los hijos juegan con videojuegos, ¿la electricidad salir debido al mal tiempo. Usted puede ver que hay muchas posibilidades, pero vamos a concentrarnos en lo que se produjo el pasado a la unidad. Una vez que determinemos lo ocurrido el pasado, podemos identificar la causa real del problema. La causa real puede estar asociada con problemas de proyección, las versiones anteriores (tubo de imagen), la interferencia de los dispositivos en las cercanías, e incluso una radio encendida y situada muy cerca de su unidad. Esto es normalmente conocido como interferencia electromagnética a la electrónica y es muy común el error que usted ha proporcionado hoy. Por favor, seguir buscando algo externo a la unidad antes de ver los componentes internos. He estado trabajando en estas mucho tiempo así que siéntete libre de seguir conmigo.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

7helpful
13answers

Tengo un control remoto universal Polar 9045699 y perdi la hoja de codigos y tengo un televisor LG. Alguien que me ayude con los codigos para Tv LG Flatron. Gracias de Antemano.

hola perdi el catalogo de mi control universal polar 9074996 y no tengo ni idea cuales seran los codigos, serian tan amables en ayudarme por favor
0helpful
1answer

No funciona bien mi computadora de mesa

Primero verifique para ver si puede arrancar en modo seguro presionando F8 varias veces justo cuando se inicia el equipo hasta que el menu de inicio aparece. Cuando el menu de inicio aparece seleccionar "modo seguro con funciones de red". Si puede arrancar todo el camino hasta en el modo seguro, entonces usted tiene un problema de controladores. Lo mas probable es que usted tendra que instalar la tarjeta de video o los controladores del chipset de modo seguro.

Buena suerte!
0helpful
1answer

CONFIGURACION DE DIS POR CAMBIO DE DOMICILIO

Estimado Abel, gracias por tomar el tiempo de contactarnos. Lamento escuchar que este teniendo un problema con la configuracion del receptor. Usualmente cuando uno de nuestros clientes se muda de domicilio nosotros ofrecemos instalacion en el nuevo hogar, enviamos a un technico a que se ocupe de todo, de esta manera nuestros clientes no se tiene que preocupar de nada. Dependiendo del equipo y servicio que usted tenga la antenna debera ser instalada para cierta direccion. Que mensaje le aparece en la pantalla cuando prende el televisor? Me encantaria ayudarle con esto. Por favor contacteme a [email protected] con su numero de cuenta y con los detalles en sobre lo que le aparece en la pantalla. Espero escuchar de usted pronto para resolver esto. Gracias por su tiempo.
0helpful
1answer

Tengo el problema q de mi portatil extensa 5230 series el encendido de la pantalla y el encendido del teclado me han quedado inutilizados, y no me deja utilizarlos en modo normal pido por favor un concejo...

Primero, se prende su computadora normalmente? Que hace su teclado cuando la computadora esta prendida? Hay algun error que aparece un su pantalla? Desde cuando tiene este problema? Installo algun programa antes de que pase este problema??
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

0helpful
1answer

Se da?o la pantalla

Buenas noches, espero me puedan ayudar la pantalla de mi telefono se daño es un SAMSUNG SGH-D900 , vivo en venezuela en carrizal estado miranda cuales son los centros de servicio que ustedes tienen en el Estado Miranda o en la Ciudad de caracas
por favor necesito ayuda les agradesco me respondan en español gracias
3helpful
3answers

Desbloquer

Primero trata de presionar el boton del RESET con un lapiz,por lo regular casi todos los radios tienen este boton un poco escondido que parece un puntito.
Si no hace ninguna diferencia,entonce el problema va a estar en el circuto de salida que se tiene que reemplazar.si tu no tienes experiencia en desoldar y soldar,te recomiendo que lo lleves a algun taller.
Si tienes alguna pregunta mi email es [email protected]
Gracias y buena suerte
28helpful
5answers

Ayuda para desbloquear

buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger [email protected] Gracias es de Venezuela
Not finding what you are looking for?

84 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top LG Computers & Internet Experts

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a LG Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...