Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Mar 02, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

MI TELEFONO REQUIERE ALGO QUE DICE EN LA PANTALLA "NIP" QUE HAGO ??

1 Answer

Jose Ma DM.

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

  • Master 540 Answers
  • Posted on Mar 02, 2011
Jose Ma DM.
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Joined: Feb 08, 2011
Answers
540
Questions
0
Helped
177049
Points
1776

Hola, creo que a lo que se refiere NIP es Numero de Identificacion Personal, es mas conocido por su abreviatura en Ingles PIN, puede ser el PIN del telefono o del SIM card (llamado comunmente CHIP), si es el PIN del SIM card usualmente el operador pone cuatro ceros, si es el del telefono habria que buscar en el manual del mismo cual es de fabrica (default).

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

User manual for magic box touch 100 quad phones

MI TELEFONO PHILLIP CD155 ME SALE EN LA PANTALLA REG TELEFONO Y NO ME DEJA HACER NADA QUE HAGO
3helpful
2answers

Quiero pasar unas fotos de mi celular al pc lo intente en muchos pc y no pasa las fotos me pregunta si quiere que busque el software, al finel me dice que no lo encuentra nose que hacer.

si usted tiene la opci?n de "ver archivos y carpetas"o algo similar, trate deeso.
y luego copiarlas a una carpeta en el equipo

Estoy utilizando el traductor de google as? que perdonarme si no entiende
47helpful
5answers

Como desbloqueo mi ipod a1285 me pide un codigo de 4 dijitos y no lo se

no se que hacer porque mi Ipod model a1285 se me bloqueo le di y en la pantalla se me puso un candado y me pide codigo ke no tengo ke hago porfavor?
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
0helpful
1answer

Parpadean los dos botones el de el bote y la de la tinta

alex, te tengo malas noticias yo tambien trabajo con estas impresoras llevo 4 dañadas de igual manera, la epson en estados unidos te la cambia antes del año de garantia, es de pensar que seben que tiene su defecto que parece ser no tiene remedio, si llegas a encontara el reseteador me lo pasas yo hare igual contigo.
0helpful
1answer

Identificador de llamadas

Yo no conozco ese producto, pero te puedo ayudar si me identificas el manufacturero (fabricante) y el detalle del modelo. Es posible que ese manufacturero tenga instrucciones en espa?ol. Si no, puedo hacer la traducci?n al ingl?s. Estoy en Puerto Rico y soy bilingue,
0helpful
1answer

Se da?o la pantalla

Buenas noches, espero me puedan ayudar la pantalla de mi telefono se daño es un SAMSUNG SGH-D900 , vivo en venezuela en carrizal estado miranda cuales son los centros de servicio que ustedes tienen en el Estado Miranda o en la Ciudad de caracas
por favor necesito ayuda les agradesco me respondan en español gracias
0helpful
3answers

Cesar

para bajar el driver tendrías que proveer el modelo exacto de la placa de sonido, y si está integrada en el motherboard, proveer el modelo exacto del motherboard... los puedes encontrar en la caja de los mismos y si no la tienes, abre el gabinete y buscalo impreso en el mother o en la placa de sonido si esta es externa. Normalmente los modelos de motherboards están impresos con letras blancas y son similares a esto P4V8X-MX y en el caso de las placas de sonido SoundBlaster Live Value 5.1 o algo por el estilo, dependiendo la marca...

obten esa informacion y regresa para enviarte a donde bajar los drivers.
Not finding what you are looking for?

197 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...