Kenwood Sirius KDC-MP522 CD Player Logo
Posted on Jul 25, 2008
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Codigo de seguridad para ingreso y su funcion

Tengo una radio sirius kenwood kdc-mp522 que se me corto un cable el de energia lo repuse y me pide el codigo pero no me acuerdo de el ¿como puedo
ingresar a la radio para su funcionamento?o¿como puedo desbloquearla?



3 Answers

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on May 02, 2009
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: May 02, 2009
Answers
1
Questions
0
Helped
3329
Points
18

Puedo desbloquear una radio kdc-mp522 sin el control remoto

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

  • Expert 111 Answers
  • Posted on Jul 26, 2008
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Joined: Jul 27, 2007
Answers
111
Questions
0
Helped
54983
Points
217

Para desbloquear el codigo vas a necesitar el contro remoto y el proceso es el siguiente:
cuando el radio te pida el codigo (CODE----)
Presiona al mismo tiempo en el radio los botones >>l y AUTO por aprox 4 segundos y en el display van a desparecer las lineas que estan despues de CODE.
Con el control remoto apuntalo hacia el radio e ingresa este codigo
presiona el 5 dos veces (K)
despues preciona >>l
preciona el 2 tres veces (C)
preciona >>l
preciona 2 una vez (A)
preciona >>l
preciona 7 dos veces (R)
preciona >>l
El display mostrara APROVED y ya esta.
Dejame saber si funciono
Gracias

Ad

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Feb 27, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Feb 27, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
3329
Points
3

Como puedo desbloquear un dc player kdc-mp522 sin control remoto

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito programar mi television sanyo pero no tengo control remoto

Hola Rodolfo, para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor contacteme a [email protected].
0helpful
1answer

Como enlazar un control remoto IR 103602 con una caja receptora DishDVR510

Juan Carlos Hola, se que ha este punto quizas no necesite asistencia con la programacion del control. De todas maneras le dare los pasos a seguir en caso de que los llegue a necesitar en un futuro. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el numero 8 seguido por el signo de numero (#) y despues boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control
0helpful
1answer

Se me olvido el codigo de seguridad de mi radio mercedes benz

Hola no tendr?s el c?digo de radio ml 430 puse un c?digo y lo bloquie
0helpful
1answer

Codigo de seguridad de kenwood kvt-514

buenas,, hace tiempo compre un repro kenwood kvt-514 y al encenderlo me sale en la pantalla CODE SET y no tengo el codigo,, hay manera de desbloquearlo sin el codigo que me solicita...???
14helpful
3answers

Codigos de programacion para mi tv tecnomaster

mi televisor teenomaster modelo ttv-2124pf y chasi 01-11-ttv2124pf1026 se bloqueo y solo prende y apaga por el control no realiza ningun mando adicional no cambia ni puedo vajar ni suvir el volumen
0helpful
1answer
0helpful
1answer

No se como acceder a la configuracion de mi router

Para entrar a las páginas de configuración, es necesario estar conectado al router. Esto puede ser con el cable de red, oa través de su adaptador inalámbrico. Inicie su navegador y escriba la dirección del router. Estas diferencias, pero para el router Linksys que se hará lo siguiente: http://192.168.1.1
A continuación se le pedirá un nombre de usuario y contraseña. Routers tienen un valor predeterminado para ambos. Para el Linksys, es el administrador de nombre de usuario y administrador de la contraseña. (Mira en el manual para la dirección del router y el nombre de usuario y contraseña por defecto.) Haga clic en Aceptar y estarás a su pages.If de configuración que no puede ver las páginas de configuración a continuación, la conexión de su ordenador y el router no funciona . Así que no culpar a su ISP! Es hora de verter sobre los manuales! Otra cosa que puede que tenga que hacer en las páginas de configuración es configurar la seguridad inalámbrica. Si usted no tiene la seguridad activada, cualquier persona dentro del alcance del enrutador inalámbrico podrá conectarse a él. Hay dos formas de seguridad que utilizan la mayoría de los routers inalámbricos, WEP y WPA. Lo que estamos haciendo aquí es encriptar sus señales con una llave. Con la seguridad inalámbrica activada, el router necesita su clave antes de permitir cualquier tráfico a través de él. No significa que no hay clave de acceso.
WEP
Wired Equivalent Privacy. Esta es una forma antigua de la seguridad y no es tan seguro como WPA. Hay programas en torno a que los hackers pueden descargar a romper el protocolo WEP. Una vez que han WEP de software, que puede ser capaz de acceder a su router y obtener un viaje gratis en Internet lo menos!
La clave WEP, sin embargo, será o 64 bits o 128 bits de longitud. (128 bits es de 26 caracteres, y se mezcla de los números del 0 al 9 y las letras A a F) Si usted tiene un Livebox de Orange, por ejemplo, entonces se trata con seguridad WEP. Al configurar el router para una conexión inalámbrica, usted tiene el tipo a los 26 caracteres. Obtener un mal y no se conecta!
WPA
Wi-Fi Protected Access. seguridad WPA es realmente una actualización de WEP. Se utiliza el cifrado diferente y más fuerte, y así es más difícil de roer. Es más fácil para usted para establecer, también, porque sólo tiene que crear una frase de pase corto en lugar de escribir las 26 letras y números! Usted debe utilizar WPA y no mucho WEPA de routers inalámbricos no tienen la seguridad activa de forma predeterminada. Las páginas de configuración le permitirá que se enciende, y suele haber un menú de ayuda que explican la configuración de seguridad diferentes.
5helpful
1answer

El estereo me pide un codigo y no lo tengo como lo puedo descodificar

Lamentablemente, el codigo de desbloqueo es unoco para cada vehiculo; Usted necesariamente debe visitar a su representante Honda presentando el VIN de su vehiculo para poder otenerlo. Dificilmente alguien en Internet podra ofrecerselo, no se deje enga?ar. Este codigo es unico y cumple la funcion de asegurar que el propietario del vehiculo es quien puede activar el car radio.

Gracias por usar Fixya.
2helpful
3answers

TENGO UNA CR-V 2003 Y ME PIDE CODIGO EL RADIO PARA FUNCIONAR

tengo un c r v honda 2003 le cambie la bateria y haoro no tengo el codigo
5helpful
1answer

CODIGO DE SEGURIDAD

Trata de hacer esto:
Mientras el radio te pide el codigo,manten presionados los botones de AUTO y el boton para adelantar las canciones >>/ Repito presionalos por aprox 3 segundos y vas a notar que las lineas que estan despues de la palabra CODE desaparecen;cuando esto pase, con el control remoto apuntalo asia el radio y tienes que formar la palabra kCAR:
1)presiona en el control el 5 dos veces K
* para avanzar al siguiente digito presiona en el control remoto el boton de adelantar cancion >>/
2)presiona en el control el 2 tres veces C
sigue el paso *
3)preesiona el 2 una vez A
sigue el paso *
4)presiona el 7 dos veces R
y por ultima vez saigue el paso *
El display va a decir APPROVED ,y de esta manera se va a borrar cualquier codigo.
cualquier pregunta me puedes contactar [email protected]
Not finding what you are looking for?

3,339 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Kenwood Car Audio & Video Experts

xxxxxx xxx

Level 3 Expert

5117 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Kenwood Car Audio and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...