DISH Network IR Remote Control Logo
Posted on Feb 12, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Codigos tv panasonic - DISH Network IR Remote Control

3 Answers

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 2 Answers
  • Posted on Aug 10, 2011
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Mar 22, 2011
Answers
2
Questions
0
Helped
4264
Points
3

Codigos para programar el dish a mi tv marca sharp

  • Official Brand Answer 184 Answers
  • Posted on Feb 16, 2011
Dish
Official Brand Answer
Level 0:

Joined: Dec 23, 2010
Answers
184
Questions
0
Helped
225122
Points
369

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Unos codigos para la television marca Panasonic que se pueden integrar al control serian los siguientes: 685, 512, 738, and 876. Si necesita ayuda programandolo este link le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup tambien nos puede contactar directamente al 1800-333-DISH. Gracias espero que esto le sirva de ayuda.

Ad

david padilla

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Nov 09, 2014
david padilla
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Nov 09, 2014
Answers
1
Questions
0
Helped
1420
Points
1

Tengo un contro rca y tv Panasonic necesito el c?digo xfavor

  • david padilla
    david padilla Nov 09, 2014

    q alguien me los de xfa

×

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Codigos tv panasonic

Codes to check are: 1164 1167 1211 1163 1431 14111146 1144 1488 1273 1012 1021 1154 1246If you wish to get more, check the sites linked here. It has setup code list & setup procedure to many popular brand remote controls. Translation option can be pulled out by the right margin pop up. http://electrohelponline.blogspot.com/ http://electronicshelponline.blogspot.com/ http://remotesearch.blogspot.com/ Pull up previous posts, either by its left side bar, or view it in Mosaic / Timeslide option.
0helpful
1answer

Codigo control oasis rm-9513

Nececito codigo de Panasonic tv lc
1helpful
1answer

Como puedo programar el control de dish para mi televisor panasonic si no tengo los codigos

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Unos codigos para la television marca Panasonic que se pueden integrar al control serian los siguientes: 685, 512, 738, and 876. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se enciendan en rojo una vez esto suceda ingrese uno de sus codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 685#, el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces despues de esto puede tratar de usar su control con la T.V y deberia funcionar. Si necesita ayuda programandolo este link le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup tambien me puede contactar directamente a mi correo electronico a [email protected] Gracias espero que esto le sirva de ayuda.
10helpful
1answer

Como puedo programar el control para tv panasonic

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle y proveerle la informacion que necesita para programar un control de DISH Network a su televisor Panasonic. Hay ciertos codigos que se pueden integrar al control que le permiten funcionar con la television, unos de los codigos serian los siguientes: 685, 512, 700, 765, y el 644. El procedimiento a integrarlos es el siguiente: Presione el boton de T.V localisado en la parte de arriba del control hasta que se prendan los demas en rojo una vez esto suceda ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero por ejemplo (700#). El boton de T.V debera ilumarce 3 veces en rojo si el codigo es compatible. Despues de esto puede intentar usar el control con su T.V. Espero esto le sirva de ayuda si tiene preguntas adicionales o necesita ayuda puede contactarme directamente a mi correo electronico [email protected]

Kimberly Escobar
DISH Network
[email protected]
58helpful
9answers
2helpful
1answer

Codico do controle de tv panasonic

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Tengo entendido que necesita los codigos para programar su T.V Panasonic a su control de DISH Network, con mucho gusto le puedo proveer esta informacion. Ciertos codigos que se pueden integrar al control serian los siguientes: 685, 512, 734, y el 700. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se enciendan en rojo una vez esto suceda ingrese uno de sus codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 685#, el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces despues de esto puede tratar de usar su control con la T.V y deberia funcionar. Si tiene cualquier pregunta me puede contactar directamente a [email protected] tambien puede visitar nuestra pagina oficial http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui puede encontrar mas codigos y ayuda en como resolver problemas con su equipo de DISH Network. Gracias y espero que esto le sirva de ayuda.
2helpful
2answers

Nesesito los codigos para controlar mi tv panasonic

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer asisterle proveendole la informacion que necesita. Algunos codigos que pueden ser programados a un televisor Panasonic so los siguientes: 700, 734, 512, 644, and 685. El procedimiento a integrar uno de estos codigos al control para que funcione con la T.V es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se prendan en rojo, una vez esto suceda ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 700#, el boton de T.V deberia iluminarse 3 veces en rojo despues de esto puede tratar el control para verificar que funcione. Este link tambien le puede ser de mucha ayuda aqui encontrara mas codigos e informacion a programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si necesita informacion adicional o mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le ayude.
48helpful
4answers
Not finding what you are looking for?

1,430 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top DISH Network Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a DISH Network Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...