Mitsubishi WS-55907 55" Rear Projection Television Logo

Related Topics:

Posted on Feb 08, 2011

Hola necesito la targeta principal de este tv, la que lleva la fuente de poder o power suply, agradecere si me dicen donde la puedo comprar gracias.

5 Related Answers

alvaro martinez

  • 40 Answers
  • Posted on Nov 17, 2007

SOURCE: conversion defectuosa

como sabras existen diferentes tipos de STK´S y en algunos casos
la mayoria cuando son chinos no sirven, asi es que te recomiendo que te asegures que sean originales. algunos de los que vende AG o MASTER son chafas.

Ad

Anonymous

  • 16 Answers
  • Posted on Dec 21, 2007

SOURCE: [email protected]

I think your in SAP mode.....couldn't unstand a word your saying.

Anonymous

  • 4402 Answers
  • Posted on Feb 08, 2008

SOURCE: COLORES

Convergence amp ic bad
http://home.earthlink.net/~oleg.filippov/ConvergenceFix.htm
http://cmpalmer.blogspot.com/2006/11/fixing-my-own-tv-part-ii.html
http://www.hdtvoice.com/voice/showthread.php?t=28929
Or send to ptscorp.com
http://www.hdtvoice.com/voice/index.php?s=

la buena suerte marca por favor el poste con un fixya

Anonymous

  • 3 Answers
  • Posted on Apr 09, 2008

SOURCE: hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico

Anonymous

  • 51 Answers
  • Posted on Jul 01, 2008

SOURCE: como cambiar la lampara

si ves la tv por el frente tienes que quitar el grill the las vocinas, es muy facil, agarra el grill y hala hacia afuera, solo tiene unos clips,luego mira hacia la parte central de la tv y veras unas letras negras y tiene la informacion de la lampara.hay 3 tornillos que tienes que quitar(desarmador philips) luego veras la lampara nesecitas un desarmador plano y son otros 3 tornillos.aflojalos y hala la lampara hacia afuera.luego installa la lampara nueva haciendo el proceso alreves. hacegurate de poner el covertor de la lampara antes de encender el televisor. y si te pregunta si cambiaste la lampara preciona enter(cuando enciende la tv en letras en la pantalla.. buena suerte .
hdtvman.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Desconecte una caja doble de dish y ahora uno de los televisores no funciona

Hola Jorge, disculpe la demora en responderle, quizas en este momento ya no necesite la respuesta para este problema pero me gustaria proveerle los detalles de todas maneras por si en futuro necesita ayuda esto le pueda ayudar. Este problema lo puede ocasionar distintas razones. El primer paso a tomar es: Por favor verifique que luces estan prendidas enfrente de su receptor. Bajo donde dice MODE la luz debe de estar en DUAL (2 cajitas) si esta en SINGLE, abra a puerta enfrente del receptor, oprima el boton que dice 'Mode' para poner el receptor en DUAL. Si este no es el proble may esto no lo arregla necesito que en el cuarto del televisor numero 2 (donde NO esta el receptor) usando el control que vino con la TV cuando la compro que ponga la Tv en el canal 60 si tiene una imagen necesito que agarre su control de DISH y en el control oprima el boton de SAT (el cual se encuentra en la parte de arriba a mano izquierda) una vez haga esto, trate cambiar canales. Si esto no funciona, otra vez con el control original de la Tv trate de poner la Tv en el canal 73. Si le sale una imagen, agarre el contriol de DISH, oprima SAT y trate de cambiar canales.
Si lo recien explicado no le funciona, valla a la TV 1 otra vez. Con el control 1 en mano Oprima Menu y una vez tenga el "Menu Principal" en la pantalla Oprima el numero 6, espero dos segundos y oprima el numero 1, espero otra vez dos segundos y oprima el numero 5. Este proceso lo lleva a una pantalla llamada 'Modulator Set Up' En esta pantalla donde dice 'TV 2 OUT' bajo 'Channel' que numero de canal tiene? 73 o 60? Basado en el numero valla al cuarto de TV 2 y usando el control que le pertenece a la Marca de TV (no el control de DISH) ponga la Tv en ese canal. Esto tambien debe de resolver el problema. Si necesita asistencia con su servicio de DISH sientase libre de contactarme a: [email protected]


Kimberly.Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
4helpful
3answers

Programar el contro

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Tengo entendido que quiere programar un control. Si por favor me puede dar informaci?n adicional con mucho gusto le puedo ayudar con este problema. La informaci?n que necesito es ala televisor que lo quiere programar o al recibidor de DISH Network, otra cosa seria cual es el modelo del control esta localizado en la parte de atr?s de su control.
3helpful
2answers

Engrane principal

Hola PASTELERIARU, hay varias marchas en su mesa de mezclas, así que me permito sugerir la descarga de las partes de su mezclador manual de la Lista de KitchenAid (KA) en: http://www.kitchenaid.com/flash.cmd?/#/page/home para ayudar a identificar exactamente el arte(s) y número(s) que necesitan ser reemplazados.
Haga clic en Customer Care>Locate Manuals & Guides> e introduzca el número de modelo de 6 caracteres de su mesa de mezclas, en su KP2671 caso de uso. Existen 4 versiones diferentes de la Lista de piezas de este modelo, por lo que se revisará cada uno y seleccionar el manual que corresponda a su mesa de mezclas.
Gire a la página titulada "Case, Gearing and Planetary Unit", que muestra el despiece de las partes el mezclador interno y las asambleas. Todas las piezas están identificadas con un número Ilustración y el número de parte. Con el número que usted puede solicitar una pieza de repuesto a un proveedor en línea y sustituirla por ti mismo.
Aquí están cinco posibles proveedores de EE.UU. en ningún orden en particular: RepairClinic.com; mendingshed.com; searspartsdirect.com; partstore.com; y Grainger.com (de grasa). Usted debe buscar "la grasa de grado alimenticio 'en línea (aunque he visto Grasa para rodamientos automotrices usadas también - la llamada). Los precios pueden variar ampliamente entre los proveedores, por lo que hacer algunas comparaciones.
Si esta solución ha sido de ayuda, por favor vota, gracias! - hslincoln (Continúa en comentario - Parte 2)
0helpful
1answer

Hola soy ara del d.f. mexico, tengo una tele sony bracia lcd, al parecer le cayo un rayo y no enciente.... pueden decirme si es viable la reparación, en caso de que si cuanto costaria y a donde me...

Si tu LCD no tiene mas de uño, aun esta bajo garantia de sony. Te sugiero que les llames para que te puedan decir donde repararlo. Si no esta bajo garantia, la reparacion seria un poco costosa porque se pudo haber dañado la fuente de poder o la tarjeta principal(main board).
27helpful
2answers

IBM motherboard Rev 1.2

I think I have the drivers for this m/board. Do you still need them?
0helpful
1answer

Tengo un tv samsung hp-t5064 , no quiere encender solo hace el intento , suenan los rileys del power suply, pls necesito ayuda mi mails es este,, [email protected] byee

hola, chequeate los capacitores de la fuente de alimentacion es muy posible que esten reventados, solo destapas el televisor  con mucho cuidado, mira la fuente y veras de lo que te estoy hablando. si no tienes experiencia tecnica llama al tecnico.
buena suerte. [email protected]
1helpful
3answers

Hola tengo una camara webcam creative live, cambien de computador y no me lo acepta que puedo hacer gracias por tu ayuda

hola melivaob...

aquí tienes un enlace a la página de drivers para webcams de Creative, no creo que el modelo que tienes aparece en la lista principal, pero abajo de todo hay otro link que te lleva a otra página donde puedes elegir entre muchos... pero muchisimos!

a la derecha de la página principal hay un elace encima de los imagenes de los cams que pone 'aprende a identificar su producto'... si la segunda página te parece difícil... vuelve a la primera y siga el enlace para poder saber exacatmente lo que buscas.

lo haria por ti, pero no tengo bastante información para hacer la búsqueda.

espero que eso te ha ayudado, y avisame si tienes alguna otra pregunta...
bru*
0helpful
4answers

Porque mi placa se recalienta tanto donde se encuentra el procesador y la tarjeta de video

Hola te recomiendo un sistema de este tipo, ami me pasaba y con esto se soluciono ese problema http://www.bit-tech.net/hardware/cooling/2012/09/26/thermaltake-water-2-0-performer-pro-reviews/1 9ab6aa7c-9dc3-4642-ab5a-d10391656423.jpg
0helpful
1answer

Toater over Broiler Cuisinart

traducción electrónica

Usted puede tratar de limpiar los contactos con alcohol (y/o papel muy fino de arena) como indicado en otras discusiones, pero el fijar es una solución cercano del término y finalmente los contactos hacen el arco y el hoyo otra vez. Esto lleva a temperaturas más altas a través de los contactos y si los contactos fallan antes la leva plástica se funde, su libre para dirigir los contactos para limpiar otra vez. Recuerde justo que este fracaso ocurrirá más con frecuencia cada vez. Una vez que la leva falla (se funde) su fuera de suerte. Escriba Cuisinart y dígalos cuán infeliz usted está con su horno de tostador. Si usted consigue la misma respuesta que hice (nosotros sólo lo reemplazaremos bajo garantía) entonces se siente libre reciclarlo (o tirar) y gastarlo su dinero en un delonghi (no afiliación - la mano mí hacia abajo 7 año viejo uno mantiene trabajando gran) u otra marca. Las compañías en que estos días deben tener mejor control de calidad en los productos (de China) ellos abofetean su nombre.

Para el registro, mío que TOB030 tiene acerca de 10 Horas corre tiempo en ello antes falló @ 1.5yrs viejo. ¡El interior es todavía marca que zurra nuevo!

Justo mis 2 centavos.
1helpful
1answer

GR-DX75US

Hola Lucio
Yo sot de Argentina y me pasó lo mismo que a vos, llamé a representante en Argentina y me dicen que ellos no lo pueden arreglar porque la camara fue comprada afuera de Argentina, esto es una locura ya que en todo el mundo las están arreglando gratis. Decime como hiciste si es que lograste solucionar el problema
Saludos
Not finding what you are looking for?

32 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Mitsubishi Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Mitsubishi Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...