Casio Exilim EX-Z750 Digital Camera Logo

Related Topics:

Posted on Feb 03, 2011

Mi camara no enciende, a veces me pone en la pantalla volver a encender la camara y despues me pone Error de objetivo, en este caso que puedo hacer?

3 Related Answers

A

Anonymous

  • Posted on Jun 12, 2008

SOURCE: Bater?a para CASIO

speak english

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Dec 30, 2008

SOURCE: Manual

http://www.servicecasio.com/download/manual/DR-T220.pdf

Sylvo Duteau

  • 6 Answers
  • Posted on Oct 06, 2010

SOURCE: hola tengo un casio prg80T pro trek aparece en la

I know the secret behind CASIO's "OPEN" problem. This is not a joke. You'll be happy to get your watch working again. Because the procedure is too long to fit in here, send me an e-mail at [email protected] and I'll send you the solution. This is no scam.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

MI HORNO WHIRLPOOL DESPUES DEL AUTOLIMPIADO NO FUNCIONA LA TECLA START. EL CODIGO DE ERROR SALE E1F5 SIN EMBARGO USANDO VARIAS TECLAS SIN SECUENCIA ALGUNA ENCIENDE Y CALIENTA SIN PROBLEMA.

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.shopyourway.com%2Fquestions%2F1000352

¿C?mo puedo borrar el error E1-F5 de mi gama Whirlpool? Reporta esto
por Manage My Life
23 de octubre de 2007 Mientras rehac?amos nuestra cocina sacamos nuestro horno. Al reinstalar, recibimos este mensaje de error. ¿Qu? significa E1 -F5 en mi horno? Creo que tiene algo que ver con que la puerta no se cierre, pero parece que no puede solucionar el problema. El horno se calentar?, luego los errores se apagar?n y se apagar?n.
Etiquetas Cocinas , hornos de pared , hidromasaje , electrodom?sticos 3 respuestas de estos miembros:
Me refer? a su perfil y no encontr? un modelo o n?mero de serie para un rango. Sin un modelo y n?mero de serie, puedo ofrecerle informaci?n general sobre su rango. El error E1-F5 es un error de bloqueo de puerta. Si estas sugerencias no ayudan, necesitar? un t?cnico para diagnosticar y reparar el problema.

A veces, cuando desconecta la alimentaci?n de un rango y la vuelve a conectar, el control electr?nico del rango se confunde. Debe desconectar la alimentaci?n nuevamente durante 15 segundos y volver a conectar y ver si eso ayuda. Si no soluciona el error E1-F5, mantenga presionado el bot?n de hornear hasta que aparezca E0-F2 en la pantalla. Este es el error de un bot?n atascado en el teclado y es la forma de borrar la memoria del control de rango electr?nico. Algunas veces funcionan, pero si el control ha fallado, no habr? ninguna diferencia.
por manage my life 23 de octubre de 2007
respondido en 0 segundos
Comentario
S? que este es un hilo antiguo, pero quer?a agradecerte, solo tuve el mismo problema y presionar el bot?n de hornear y mantener presionado para restablecer funcion? para m?, ¡gracias!
por BARBARA KELLEY ¡¡Gracias!!
por Gretchen Inabinet Da tu opini?n votando las respuestas
2 votos Tengo una estufa de gas con hidromasaje W10203462A y quer?a hacer algo de cocci?n hoy, pero mientras el horno se estaba calentando, apareci? el F5 y son? y no se detuvo. Consegu? detenerlo presionando el bot?n de cancelar y ahora el F5 permanece encendido pero sin pitidos. El horno se encendi?, por lo que est? recibiendo gas. ¿Qu? tengo que hacer?
por joanne sours gana 8 puntos comunitarios en Click" style="font-family: inherit; color: rgb(35, 35, 35); font-weight: inherit; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; text-decoration-line: none;">whirlpool 8 de noviembre de 2016
Comentario

0 votos
Apagu? la alimentaci?n del horno para poder aspirar la cuaresma acumulada detr?s del panel y ahora no entrar? en la limpieza del horno, muestra e1 f5 ss # rbs245pdt16 gracias
https://www.shopyourway.com/questions/1000352

https://translate.google.com
0helpful
1answer

Mi radio Blaupunkt San Antonio 640, pone el msm de calibraci?n. Hago la secuencia pero al apagarlo y volverlo a encender, vuelve a poner el msm, que debo hacer para corregirlo definitivamente.

busca el cable que va directo a bateria algunas veces es amarillo o cable de memoria
este lo encuentras en el conector principal en la parte de atras
1helpful
1answer

Como puedo programar el control de la Caja de dish network para que apague mi tv lg

Luis, mi nombre es Kimberly y formo parte del departamento Social Media con DISH. Es un placer poder asistirle. para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales sientase libre de contactarme directamente a: [email protected]

Kimberly.Escobar

Social Media Representative

DISH L.L.C
0helpful
1answer

Necesito programar mi television sanyo pero no tengo control remoto

Hola Rodolfo, para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor contacteme a [email protected].
0helpful
1answer

Hola, mi camara no dispara correctamente, al presionar el disparador se traba y aparece un rotulo en la pantalla que dice presione nuevamente y luego termina la foto, las fotos son de buena calidad... pero...

Cuando esto sucede en mi Nikon D-90, recibo un mensaje "ERR" en el panel de control. Nunca he conseguido un mensaje "vuelva a intentarlo". Sin embargo, suponiendo que esto es el mismo fallo, el manual del usuario dice que esto es un fallo de c?mara que puede ser aclarado por liberaci?n del obturador. En mi D-90 s?lo puedo hacerlo girando la c?mara y otra vez. A veces, tengo que quitar y volver a colocar la bater?a. El manual dice que si este problema persiste, debe enviarla a un centro de servicio autorizado de Nikon. Si lo que he sugerido que el problema no soluciona, sugiero que contactas Nikon support en www.Nikon.com para ver lo que proponen.
14helpful
3answers

Codigos de programacion para mi tv tecnomaster

mi televisor teenomaster modelo ttv-2124pf y chasi 01-11-ttv2124pf1026 se bloqueo y solo prende y apaga por el control no realiza ningun mando adicional no cambia ni puedo vajar ni suvir el volumen
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
1helpful
2answers

Que significa el error 0X4001100200001005 en una restauracion de

Acabo de recibir el mismo mensaje de error en mitad de una restauracion de pc. La solucion en mi caso:
1) Desonectar el cable de alimentacion y encender el pc para que se descargue de toda corriente, volver a conectar la alimentacion.
2) Limpiar el CD de restauracion (con el CD sucio no lee y da error) e introducirlo en la bandeja CD/DVD
3) Encender el pc y enseguida oprimir F12 para que arranque con CD/DVD
4) Esperar que eso lo solucione
1helpful
1answer

CLAVE

La unica soluccion en caso que se perda la llave de usuario de windows es volver a instalar el sistema.

Si tiene Windows XP, antes de instalar Windows intende aceder como administrador. El aceso como aministrador se activa aprietando en sucesion las teclas ctrl alt canc (del) tres veces durante la pantalla que insena los usuarios y pide la llave.
En este caso, como salga la fentana que pide usuario y llave atras de aprietar ctrl+alt+del 3 veces, ponga usuario Administrator, y leje la password vacia.

Si esso no funciona tendra que volver a instalar Windows.
Si usted no formatea el disco duro en la instalacion, no se deberian de perder sus datos.
1helpful
2answers

Mi ipaq no arranca

amigo tu problema es sencillo pones una agujita en et REST detras de ru Ipaq y al mismo tiempo enciendes sin quitar la aguja 3 segundos luigo quita la t enciende la bestia volvera aa arrancar
Not finding what you are looking for?

365 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Casio Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Are you a Casio Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...