PC Chips M825LU Motherboard Logo

Related Topics:

Daniel Posted on Apr 13, 2017

Cuando enciendo el cpu arranca pero no en su totalidad me lleva a una pantalla negra con letras en blanco, y lo que noto es que por lo que me muestra se desconfigura y no reconoce el disco duro y es alli que tengo que rsetear de nuevo y manualmente hacerla que levante sola apretandole las teclas f8-f12, de alli melleva a la pantalla del principio y darle varias veces al Enter. la tengo encendida desede hace 2 meses por el temor de apagarla y no me vuelva a encender, me dicen que puede ser la bateria pequeña interna que tiene la tarjeta que ya esta mala y no logra mantener la configuracion, es eso posible?

4 Related Answers

Anonymous

  • 327 Answers
  • Posted on Jul 31, 2008

SOURCE: Hola Mi pregunta es mas que nada por compatibilidad de Memorias y placas geforce.

welcome to fixya

could you plz tell me the problem in english

thank you

Ad

Anonymous

  • 1124 Answers
  • Posted on Oct 02, 2008

SOURCE: problema con una pcchips 598 lmr

O es problema del mother o la red necesita mas senal por eso se vuelve inestable. Tal vez tu problema sea de interferencia.

Anonymous

  • 98 Answers
  • Posted on Dec 06, 2010

SOURCE: Hola . Tengo un notebook asus

DESCARGALOS DE AQUI.

http://support.asus.com/download/Download.aspx?SLanguage=en-us

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Dec 28, 2010

SOURCE: mi auto no enciende

Tengo la solución, ponte en contacto y te explico que es lo que tienes que hacer para solucionar el problema.
Saludos.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Desconecte una caja doble de dish y ahora uno de los televisores no funciona

Hola Jorge, disculpe la demora en responderle, quizas en este momento ya no necesite la respuesta para este problema pero me gustaria proveerle los detalles de todas maneras por si en futuro necesita ayuda esto le pueda ayudar. Este problema lo puede ocasionar distintas razones. El primer paso a tomar es: Por favor verifique que luces estan prendidas enfrente de su receptor. Bajo donde dice MODE la luz debe de estar en DUAL (2 cajitas) si esta en SINGLE, abra a puerta enfrente del receptor, oprima el boton que dice 'Mode' para poner el receptor en DUAL. Si este no es el proble may esto no lo arregla necesito que en el cuarto del televisor numero 2 (donde NO esta el receptor) usando el control que vino con la TV cuando la compro que ponga la Tv en el canal 60 si tiene una imagen necesito que agarre su control de DISH y en el control oprima el boton de SAT (el cual se encuentra en la parte de arriba a mano izquierda) una vez haga esto, trate cambiar canales. Si esto no funciona, otra vez con el control original de la Tv trate de poner la Tv en el canal 73. Si le sale una imagen, agarre el contriol de DISH, oprima SAT y trate de cambiar canales.
Si lo recien explicado no le funciona, valla a la TV 1 otra vez. Con el control 1 en mano Oprima Menu y una vez tenga el "Menu Principal" en la pantalla Oprima el numero 6, espero dos segundos y oprima el numero 1, espero otra vez dos segundos y oprima el numero 5. Este proceso lo lleva a una pantalla llamada 'Modulator Set Up' En esta pantalla donde dice 'TV 2 OUT' bajo 'Channel' que numero de canal tiene? 73 o 60? Basado en el numero valla al cuarto de TV 2 y usando el control que le pertenece a la Marca de TV (no el control de DISH) ponga la Tv en ese canal. Esto tambien debe de resolver el problema. Si necesita asistencia con su servicio de DISH sientase libre de contactarme a: [email protected]


Kimberly.Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
12helpful
9answers

Tengo un p9000t pero al iniciaqr DVD, TV o simplemente encenderlo aparesce una imagen que dice warning pleasa stop wacht video player en momentos trasmite el canal y el video pero posterior presenta...

Hola buen dia, mira tengo un stereo con pantalla marca planet audio, modelo P9762T. El probleme es que no funciona el touch y el control igual se descompuso, y no encuentro ni el control ni kien me lo arregle del toach, ayuda x favor saben kien lo puede arreglar y en cuanto saldria o ya de minimo el control. Gracias de antemano y saludos
0helpful
1answer

Si levanto la pantalla de mi notebook no muestra nada, al bajarlo ante de cerrarlo muestra bien el contenido. mi notebook es compaq prsario c700.

Llevelo a servicio autorizado HP porque lo que presenta es problemas con el Flex (cable plano) que lleva la señal desde la placa madre debajo del teclado hacia el monitor LCD en la parte superior, Mientras, tal vez pueda conectar un monitor externo al laptop por el momento. pero es un error serio que debe ser atendido por personal calificado por HP
0helpful
1answer
5helpful
2answers

ERROR SCANNER 22 EN IMPRESORA HP LASERJET ML1120 MFP

REMOVE THE SOFTWARE AND FRESH INSTALL WITH THE DRIVERS CD
8helpful
1answer

Tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet cuando la enciendo para lavar me presenta un fallo en la pantalla. y sale fallo 22.que es el swich de la tapa.pero se lo cambie por uno nuebo y sigue...

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias
1helpful
2answers

LA PANTALLA SE PONE COMPLETAMENTE NEGRA CUANDO ENCIENDO EL AIRE ACONDICIONADO Y SOLO SE ESCUCHA

Dependendiendo donde vivas, y si esto solo ocurre cuando enciendes el aire, es simple que la misma linea que alimenta el aparato de aire acondicioneado, es la misma que esta supliendo energia al TV. El area donde vives debe tener problemas con caidas severas de voltage. Los equipos cuyo consumo de potencia es menor que la inmensa demanda de potencia que requiere un acondicionador de aire, tienden a llevar la peor parte del sunministro electrico. Te recomiendo que busques otro toma corriente para suplir el TV, y para estar seguro de que lo estas colocando en una linea que no esta con el aire, sin encende el aparato de aire acondicionado enciende el TV y ve te a la caseta de breakers, ve bajando (off) uno por uno hasta que veas que el TV se apaga, ponle una matrca a ese breaker ya que es el mismo que suple el aire. Luego conecta el TV a otro tomacorriente y repite el proceso (asegurate tambien de que la nevera esta apagada) si ves que en un breaker diferente al que marcaste hace apagar la tele, entonces dejala en ese toma corriente y con todos los breakers arriba (on) enciende el aire acondicionado) si no sufre la tele, ya resolviste el inconveniente, pero si se vuelve a poner negra, busca un multimetro o tester y asi con el aire funcionando, pon el multimetro en la funcion de voltage AC (voltage alterno) Y mete cada uno de los terminales o puntas del multimetro en un tomacorriente (no hay peligro alguno, el multimetro solo mide) deben haber 120 voltios aproximados con un descenso s ascenso de un 10%, es decir entre 108 a 132 voltios. si baja mucho menos el valor de lo que especifique, entonces tienes un serio problema con la energia que te suministran a tu casa. Si eso ocurre, me escribes y te doy una pequeña solucion a eso...  
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
Not finding what you are looking for?

46 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top PC Chips Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a PC Chips Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...