LG 37LG30 37 in. LCD HDTV Logo

Related Topics:

Posted on Jan 22, 2011

Como activar el puerto usb de la tv 37lg30 - LG 37LG30 37 in. LCD HDTV

5 Related Answers

TheMobilian

Dan Webster

  • 8221 Answers
  • Posted on Dec 17, 2008

SOURCE: EL COMPARTIMIENTO DE ALIMENTOS NO ENFRIA

Claro del condensador. Motor del aceite. Dren claro.

If you need further help, reach me via phone at https://www.6ya.com/expert/dan_73bbd84fe1d95b61

Ad

Anonymous

  • 3 Answers
  • Posted on Apr 03, 2010

SOURCE: Como bajar fotos del celular a la Mac

please provide suitable pc suit for sony ericsson f305

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jul 26, 2010

SOURCE: como abrir la lavadora LG pues no habre

A lavadora tem uma trava na porta, tem que apertar.. e aii sim puxar para abrir.

norwix

  • 3 Answers
  • Posted on Jan 11, 2011

SOURCE: el reproductor LG BD 550

No es cosa de las peliculas dts hd, sino de avatar edicion extendida en bluray....

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jan 28, 2011

SOURCE: hola: tengo problemas con mi

A mi me ocurre exactamente lo mismo, en una netbook donde no tenía ninguna grabadora instalada funciona ok, pero en la pc de escritorio o en la notebook no funciona, todas tienen windows 7. El soporte telefonico o via mail de LG me mandan a la tienda donde la compré...!!!! Es raro,le busque varias soluciones pero no logro hacerla funcionar!!!

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola como configuro TENDA 300N como repetidor

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.microcenter.com%2Ftech_center%2Farticle%2F3006%2Fhow_to_set_up_a_tenda_router_as_a_repeater&edit-text= C?MO PARA: configura un enrutador Tenda como repetidor C?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor Esta gu?a le muestra c?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor. Estas instrucciones requieren que ya tenga un enrutador Tenda en funcionamiento. Si no tiene configurado su enrutador Tenda, consulte la documentaci?n de Tenda en la configuraci?n. Para el prop?sito de estas instrucciones, el enrutador que est? conectado al m?dem se identificar? como "Enrutador 1", y el segundo Enrutador se identificar? como "Enrutador 2" que se configurar? como el repetidor. Antes de comenzar, debe tener una conexi?n por cable a ambos enrutadores usando una computadora y cualquier puerto amarillo disponible.
  1. Conecte la computadora al enrutador 2 utilizando un cable Ethernet. Vaya de la computadora al puerto amarillo en el enrutador.
  2. Una vez conectado, abra su navegador web y escriba en la barra de direcciones "192.168.0.1". Presione Enter .
  3. Se le pedir? un nombre de usuario y contrase?a a menos que hayan sido cambiados de los valores predeterminados. El nombre de usuario y la contrase?a predeterminados son "admin" sin comillas.
  4. En SSID, cambie Tenda a Tenda 1 para identificarlo como enrutador 1.



    IMPORTANTE: Tome nota de qu? canal est? usando el enrutador. Ambos enrutadores necesitan usar el mismo canal. Puede cambiar el canal utilizando el men? desplegable y haciendo clic en Aplicar para guardar el cambio.
  5. Haga clic en la configuraci?n de WLAN del men? en el lado izquierdo. Las subcategor?as ser?n reveladas. Haga clic en Configuraci?n de WDS .
  6. En el men? de configuraci?n de WDS, seleccione Modo diferido en el men? desplegable. Haga clic en Aplicar .
  7. A continuaci?n, configure el enrutador existente que est? actualmente conectado al m?dem. Comience conectando la computadora al enrutador usando cualquier puerto amarillo disponible. Abra una nueva p?gina web y escriba "192.168.0.1" en la barra de direcciones.Use el t?rmino "admin" para el nombre de usuario y la contrase?a.
  8. Seleccione Configuraci?n de WLAN , luego Configuraci?n de WDS . Seleccione Repetidor en el men? desplegable.
  9. Elija Abrir escaneo . Se mostrar?n todos los enrutadores disponibles en su ?rea local. Seleccione el enrutador Tenda 1, luego haga clic en Aplicar . El enrutador se reiniciar?. Una vez que se reinicie, se mostrar? la direcci?n MAC del segundo enrutador.
0helpful
1answer

Como activar mi roku

Primero, escoge un puerto HDMI libre en ti TV y conecta el aparato Roku a ese puerto. Segundo, usa la fuente de USB que trae la caja con un cable USB a MicroUSB para alimentar el Roku. Tercero, asegure que el remoto del Roku tiene celdas o pilas para activar. Cuarto, enciende el TV y activa el puerto HDMI con el remoto del TV. Debes ya ver el logo de Roku (las letras ROKU en blanco sobre un fondo violeta o p?rpura). Sigue las instrucciones dese ese punto. Tienes que registrar tu servicio de Wi-Fi local al aparatp porque recibe todos sus canales por ese medio.

Tambien tienes que visitar el enlace de Roku por una computadora o celular para registrar una cuenta nueva a tu nombre, y registrar el aparato en "roku.com.link:. La cuenta te permite a?adir mas canales a tu aparato, y Roku te avisar por correo electr?nico los canales nuevos, y las ofertas y programaciones especiales.

Finalmente, puedes bajar la aplicaci?n de Roku a tu celular para ver los canales, y controlar el aparato sin el remoto,

Para mas detalles, visita las p?ginas de Roku.
0helpful
1answer

Como desbloquear el maus de la computadora toshiba satellite a 135-s4527 lo tengo bloqueado por que antes usaba el maus de cable por el puerto usb y ahora quiero volver a usar su maus origil quiero saber...

Como desbloquear el maus de la computadora toshiba satellite a 135-s4527 lo tengo bloqueado por que antes usaba el maus de cable por el puerto usb y ahora quiero volver a usar su maus origil quiero saber como desbloquearlo
1helpful
1answer

Buen dia no soy una experta con la portatil pero necesito saber como hacer de la manera mas especifica para poder activar el boton lenovo care ya que cambie de windows vista a xp y no se como hacer para...

Hola!

Necesitas instalar el Lenovo Care Pack por Windows XP... Descargalo de aca.
Tambien, te recomendo actualizar el BIOS. Descarga la ultima edicion de aca.
El Rescue and Recovery tambien sera util... Descargalo de aca (version en Espanol).

Suerte y saludos desde Israel,
Pelu.
6helpful
3answers

No se como activar el bluetooth de jvc KD-G240

puxa el manual no me sirvio de muxo ya qe no dice nada sobre el bluetooth, pero en la radio sale un dibujito de la B de Bluetooth

ayudaa, plis!!
2helpful
1answer

ACABO DE ADQUIRIR UN COBY MP727, SI ACEPTA LA CARGA POR MEDIO DE LA COMPUTADORA PERO NO RECONOCE EL USB PARA EL ENVIO DE MUSICA

tiene que o?r el equipo hace un ruido cuando se conecta el USB en el puerto. si esto no ocurre, usted tiene un puerto USB muertos. si usted est? escuchando el ruido cuando se conecta el USB a la computadora luego contin?e con el siguiente p?rrafo.

si est? usando Windows XP, vaya a "Mi PC" y el dispositivo debe aparecer como otro disco duro, al igual que tu (Disco local (C:)), disco duro interno. Usted puede abrir este al igual que una carpeta y desde all? debe ser capaz de colocar la m?sica en el dispositivo.
2helpful
3answers

No puedo activar mi router pongo el 192.168.1.1 y no lo acepta mi coputadora

Realice los siguientes pasos para restablecer y volver a configurar el router WNR1000:

RESET:

En la parte trasera del router se encuentra un pequeño agujero pequeño (que tiene un pequeño botón en su interior). Pulse el botón con la ayuda de un clip. y manténgalo pulsado durante 30 segundos. Después de 30 segundos, por favor, thebutton liberación y apague el dispositivo durante 5 segundos.

CONEXIONES:

1. Conecte un cable Ethernet desde el módem a la portof WAN del router (puerto aislado).
2. Conectar el ordenador al router mediante cualquiera de los puertos 4available. Por favor, asegúrese de que NO HAY CONEXIóN DIRECTA BETWEENTHE MODEM y los ordenadores (ya sea utilizando un cable Ethernet o cable USB).
3. Apague el módem y el router después de hacer theconnections.
4. Encienda el módem y espere a que las luces, y luego poder enel router.

Reconfigure:

1. Abra el navegador (Internet Explorer o Mozilla Firefox).
2. Acceder al router, por lo general con http://192.168.1.1 ultraperiféricashttp: / / www.routerlogin.com.
3. Entrar al router con el usuario como "admin" y contraseña "password" (por favor, tenga en cuenta que theusername y la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas).
4. Haga clic en "Configuración básica" en el menú de la izquierda y select'Use ordenadores MAC Address 'de la sección' router de direcciones MAC.
5. Haga clic en Aplicar.
6. Una vez que se actualiza la configuración luego apague el router yla módem. Encienda el módem y espere a que las luces, el poder en therouter.

Espero que esto le permite ir en línea a través de la WNR2000 router.

Recuerdos

Anand
0helpful
1answer

Problema en el ps2

Amigo, creo que solamente se dasabilita eso por el jumper, pero la pregunta es, el board sin teclado conectado funciona, o sea despierta, si es asi, conecta el teclado USB cuando la maquina este funcionando, con el sistema operativo (windows, linux, o el que sea) , si no arranca, puede ser problemas de memoria, prueba cambiarlas y me dices, un saludo Marlon de la Rosa
Not finding what you are looking for?

160 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top LG Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Kolbrun...

Level 3 Expert

1228 Answers

Are you a LG Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...