Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Jan 18, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tengo un problema antes no me daba video y se me quedaba una luz anaranjada en el boton de encendido y ahora no me enciende las ventiladoras y tengo una luz anaranjada en la placa

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

  • Expert 85 Answers
  • Posted on Jan 18, 2011
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Joined: Jan 17, 2011
Answers
85
Questions
2
Helped
12079
Points
250

Para solucionarlo es necesario reforzar la tarjeta de vídeo en lamáquina
apriete everytheng demás también

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
1answer

MI PORTATIL SONY VAIO PCG FX-120 NO ENCIENDE.\r\nTENIA UN PROBLEMA EN EL CONECTOR DE CORRIENTE, LUEGO DE SOLDAR FUNCIONO UN TIEMPO Y SE REINICIO. PERO NO CARGA WINDOWS. LO APAGUE TENIENDO SOSTENIDO EL...

How old is the battery? Sounds like one of the NIMH cells went dead or the battery management circuit in the battery pack is bad. There are YouTube videos available for laptop battery problems.
1helpful
1answer

Tengo una hyundai santa fe 2.4 año 2004 mi problema es que no enciende y una bobina de encendido se recalienta con solo tener puesta la ignicion y no tiene chispa en ninguna de las...

TENGO SANTA FE 2004 Y RECALENTO SE AREGLO EL CABEZOTE Y NO ENCENDIA AHORA REVISE Y NO HABIA CHISPA CAMBIE EL CKP Y AUN NADA REVISE NO SE PROGARAMA LA CHISPA EN LA ECU APARENTEMENTE AREGLARON PERO AHORA ENCIENDE Y SE APAGA Y VEO QUE SOLO LLEGA CHISPA A DOS CILINDROS LAS BOBINAS ESTAN BUENAS YA COMPROBE QUE MAS HAGO NO ENCIENDE BIEN POR QUE SE APAGA
0helpful
1answer

Imac g5 linea blanca vertical en la parte derecha

éstos son algunos procedimientos que se pueden tratar de resolver este problema con la línea blanca de la pantalla. Pero, por favor tenga en cuenta: si estos 2 procedimientos no ayudan, te recomendaría tener en tu Mac en el servicio de Apple en un centro de servicio autorizado

éstos son algunos pasos que usted puede tratar de resolver el problema:

Opción # 1

-PRAM reset -

• En primer lugar, sostiene en su botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos para hacer una parada difícil, si no se ha cumplido ya su Mac apagado.
• Una vez que tu Mac está apagado, usted tendrá que realizar lo que se denomina un restablecimiento PRAM (RAM de parámetros)
• Busque las siguientes teclas en el teclado: Comando, Opción, P y R. Es necesario mantener estos teclas simultáneamente.
• Encienda el ordenador.
• Mantenga pulsado el Comando + Opción + P-R llaves. Debe pulsar esta combinación de teclas antes de la pantalla gris.
• Ahora, presionando las teclas hasta que el equipo se reinicia y se oye el sonido de inicio por tercera vez.
• Suelta las teclas y permitir que el MacBook a poner en marcha.
-------------------------------------------------- ----------------------
Opción # 2
-Restablecer la PMU -
El administrador de energía es un circuito integrado (chip de ordenador) que suele ser en la placa lógica de su ordenador Mac.

Es responsable de la gestión de energía de la computadora. Controla la retroiluminación, giro del disco duro, el sueño y la activación, algunos aspectos de la carga, control de trackpad y algunas entradas y salidas en relación con el reposo del ordenador.

• Si el ordenador está encendido, apágalo.
• Desconecte todas las conexiones de entrar en el Mac, excepto para el cable de alimentación.
• Una vez que todas las conexiones se han desconectado, quite el cable de alimentación de la Mac.
• Espere 20 segundos.
• Vuelva a conectar el teclado, el ratón y el cable de alimentación en el equipo.
• Presione el botón de encendido para reiniciar el equipo Mac.

Espero que esto haya ayudado a resolver el problema de la línea blanca.

Recuerdos,

-Mactechtrainer
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
0helpful
1answer
0helpful
3answers

ACER ASPIRE 5100

que era lo que estabas haciendo cuando paro de trabajar? yo tengo el mismo problema con la mia, y creo que halgo esta malo con el BIOS.
Not finding what you are looking for?

282 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dell Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Dell Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...